CAP 10 🖤🍒

2.8K 183 36
                                    

"tOAllAs dE cOcIna"

¿Qué ocurre con él? Luce como una persona totalmente diferente... Tiene un aire extraño que desconocía.
Su mirada pasó a una triste y confusa al pasar los minutos, aún curaba las heridas de su rostro. Él tenía su mirada pérdida, realmente no sabía que ocurría con él, ¿Cómo puede cambiar su estado de ánimo tan rápido?

T/N:
Oye... -Me detuve-
¿Te sientes bien?

Yoongi:
¿Por qué preguntas?

T/N:
¿Prefieres que no pregunte? -Respondí descaradamente.

Él asintió cerrando los ojos. Rodeé los ojos rendida mientras pensaba en como se me había ocurrido preguntarle. Estaba a punto de guardar todo e irme pero Yoongi me detuvo con un "¿A dónde vas?"

T/N:
Iré a mi habitación... Tengo sueño.

Me miró por unos segundos y asintió.

Yoongi:
Puedes dormir aquí en el sofá, yo te cuidaré... -Dijo como si estuviera atento a todas mis expresiones.

T/N:
¿Qué te hace creer que aceptaré eso? -Dije poniéndome de pie mientras lo observaba de reojo.

Yoongi:
No lo sé, tal vez por que ayer cuidé de ti toda la noche. -Me lo estaba sacando en cara, desgraciado.

T/N:
¿Entonces quieres que me quede a dormir en el sofá solo por que ayer me cuidaste? -Fruncí el ceño confundida.

Yoongi asintió con una muy leve sonrisa, casi nula.
No sabía si aceptar o no, tenía miedo de que tal vez se aprovechara de mí mientras dormía... Aunque ya he dormido con él dos veces, ¿O eran tres? Ahg, no lo recuerdo.

T/N:
¿Por qué quieres que duerma aquí? -Cuestioné.

Yoongi:
-Se encogió de hombros-
Siempre vas y te encierras a tu habitación...

Negué con la cabeza rodeando los ojos.

T/N:
¿Por qué no eres directo? -Reproché de mala forma. Yoongi nunca suele decir las cosas claras, y eso es algo que me molesta de él...

Días después...
Min Yoongi~

Eran las 8:00 de la mañana, chasqueé la lengua al recordar que hoy se acababan nuestras vacaciones; a esta hora debería estar en la empresa, mierda.

Me levanté e inmediatamente fui a la habitación de T/N a despertarla, no podía dejarla sola en el departamento, tenía miedo de que hiciera alguna de sus travesuras... Aunque ya no suele ser como antes.

Yoongi:
Oye, despierta. - La sacudia fuertemente. Tenía prisa.

Ella chillaba mientras se quitaba la enorme sábana de encima. Su cabello estaba hecho un desastre.

COMPRADA POR MIN YOONGI 🖤🍒 | Imagina con Yoongi [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora