#17 - Simón dice...-

447 41 19
                                    

— Todo esto es tu culpa... - El menor se paseaba de un lado a otro en la habitación, sin poder creerse que ése Hyung tonto hubiera cerrado la puerta  - ¿Cómo es posible que la hayas trabado más?

— Cállate, Jimin, no ayudas - Jaló por última vez la puerta pero la mendiga no iba a ceder - No la puedo abrir - Dijo, rendido - Y ahora mismo la casa está vacía... Sólo está SeokJin...

— ¡SeokJin! ¡Hyung! Auxilio - Empezó a gritar y a golpear la puerta, para tratar de llamar la atención del mayor que estaba a unas dos puertas más adelante.

El nombrado sonrió y se puso su chaqueta para salir y así no levantar sospechas. SeokJin se felicitó,¿Qué harían estos niños sin él?

— No tiene caso, es claro que no te escucha o ya salió - Refunfuñó y se sentó en su cama. Yoongi tenía razón;nadie los iba a escuchar - Creo que vamos a tener que esperar a que Tae y HoSeok vuelvan, son los que dijeron vendrían temprano.

— Maldita sea... - Se acostó en la cama y miró el techo, recordándose a sí mismo que no debería de dejar el móvil nunca más en la sala;ahora lo necesitaba y no lo tenía.

Se quedaron en un silencio incómodo. Ambos tenían tantas cosas que decirse pero, al mismo tiempo, nadie decía nada. Era frustrante para los dos no tener el valor para abrir la boca, dejar el orgullo atrás y pedir disculpas. No iban a negar;ambos extrañaban en demasía la compañía del otro. En especial Suga, que ya sentía que era molesto tanta tranquilidad sin un mocoso chillón detrás de él.

— Esto es ridículo - Se levantó de la cama de HoSeok y se acercó a la de Jimin. El menor lo miró a la cara y tragó en seco - Estoy harto de que todo entre nosotros sea incómodo - Suspiró y se sentó a su lado, dándole la espalda - Si de verdad te molesta tanto que me preocupe por ti o que esté siempre preguntando... Dejaré de hacerlo - Dijo - Incluso si quieres que me aleje por completo, así será - Jimin entró en pánico, él no quería a su Hyung lejos. Eso era estúpido - Tendremos una relación de compañeros de grupo, nada más.

— ¿Qué quieres decir con eso...?

— Que ya no estaré en tu vida de la misma forma que antes - Se encogió de hombros - Está bien si con eso dejamos ésta ridícula pelea, ya que tú no qui- Dejó de hablar cuando los brazos del menor lo rodearon por detrás - ¿Jimin? - El menor mantenía la cabeza recostada en la espalda de su Hyung y lo abrazaba con fuerza.

— No... Lo siento, lo siento mucho - Dijo, en susurros - Nunca quise decir que te quería lejos. Yo sólo tuve un mal día ésa vez, Hyung... ¿Me perdona?

— Jimin... Suéltame...

— ¿Sigue molesto conmigo? - Se entristeció al pensar que Yoongi era quien lo quería lejos ahora. No, definitivamente Jimin no quería eso. Reforzó su agarre.

— No, imbécil, es que me vas a sacar un pulmón si no me sueltas - Dijo, a duras penas, casi sin poder respirar... - ¿Me puedes soltar ya? - Park lo soltó rápidamente y el pálido dió una bocanada de aire - No estoy molesto contigo, mocoso.

— Y yo no lo quiero lejos, Hyung - Ambos se sonrieron. El mayor se recostó en la cama del menor y éste se acomodó a su lado.

— Vamos a dormir, ya que pasaremos aquí unas cuantas horas más - Jimin asintió y cerró los ojos.

Estaba tan adormilado que no se dió cuenta en el momento en que colocó su pierna sobre Yoongi y lo abrazó por el costado, quedando pegado a él. Yoongi sólo sonrió y lo acercó más a él. Sí, había extrañado mucho a su Jimin.

(...)

— ¿Qué haces, Kookie? - HoSeok rió al ver al menor sacar como cinco fotografías a la pareja que dormía plácidamente abrazada.

— Para un futuro chantaje a Yoongi Hyung - Se encogió de hombros - Y Jiminie pagará cualquier cantidad por éstas fotos - Salió de la habitación, seguido por el rapero y volvió a cerrarla.

— ¿Dónde están Jimin y Yoongi? ¿Ya se arreglaron? - Quiso saber el mayor cuando vio a Jung Kook y HoSeok entrar en la cocina, donde él preparaba la cena.

— Creo que su plan funcionó a la perfección - El menor le mostró su móvil y Jin Chilló de felicidad. Era un verdadero genio. Alábenlo, dice.

(...)

KyungSoo revisó la hora en su reloj, faltaba poco para que salir con el pálido. Sí, tal y como piensan, era una cita, pero no una de pareja, ni nada de eso. La estúpida cita que se armaron esos dos era solamente para engañar a cierto moreno...

¿Por qué?

Resulta que KyungSoo descubrió que a Kai no le agrada mucho la cercanía que tenía con Yoongi. ¿Cómo lo supo? El mismísimo Kim JongIn en persona se lo confesó sin tapujos la noche que durmió con él.
Y llamenlo iluso, pero, muy, muy en el fondo, quería creer que era por celos. Se lo comentó a MinSeok y a Suga.

Y ellos dos dieron inicio a la misión: "Darle celos al morenazo".

Que consistía en que Yoongi y Soo harían algunas cosas que le insinuarían que tenían algo, conversaciones subidas de tono y cosas así.

Yoongi decía que era un experimento para saber si sí estaba celoso. KyungSoo se había negado. Pero MinSeok apoyó la idea, así que... Eran dos contra uno.

— ¿Vas a salir? - SeHun entró a la habitación, arreglado y bien vestido.

— Sí, y parece que tú también,¿A dónde vas? - Quiso saber. Oh sólo sonrió nervioso y no dijo nada. En vez de eso tomó su chaqueta y prácticamente huyó del lugar. 

— ¿Ya estás listo? - Yoongi apareció minutos después - Recuerda que tenemos algo que hacer antes

— No te preocupes, no se me ha olvidado - Cogió su teléfono y se dió la vuelta - Vámonos - Salió y juntos bajaron las escaleras.

SeokJin, Jung Kook, Junmyeon y Yixing estaban en la planta baja, sin poder creer que de verdad esos dos iban a tener una cita. El mundo estaba enloqueciendo.

— Nos vemos más tarde, chicos - Yoongi les sonrió y su vista se dirigió a Park, que venía bajando las escaleras y le daba una mirada indescifrable.

De alguna manera u otra, quiso explicarle que eso no era verdad, que KyungSoo y él no eran nada. La pregunta era... ¿Por qué? Él no le debía nada a Jimin, no tenía porqué darle esas explicaciones. Era sólo que había una extraña necesidad de hacerlo. La ignoró como pudo y salió de ahí.

— ¿Y ahora qué hacemos nosotros? - Se miraron entre ellos. En la casa quedaban pocos. Yoongi, KyungSoo, SeHun,Kai, MinSeok, Chanyeol y  BaekHyun salieron y seguramente no regresaban hasta tarde. ¿Y Chen? A él no lo habían visto desde la mañana -  ¿Les parece algún juego? - Sugirió el chino, después de unos segundos.

— ¿Qué juegos? - Tae llegó y se recostó sobre las piernas de Jung Kook que empezó a acariciarle el cabello.

— Ya sabrán, pero nos faltaban jugadores.

Llamaron a todos los que estaba en la casa y se acomodaron en una ronda. Junmyeon, Yixing, SeokJin, NamJoon, Jung Kook, TaeHyung, Jimin y HoSeok, eran los que quedaban.

— ¿Qué vamos a jugar? - Preguntó Hope, emocionado.

— Juguemos a... Simón dice...

— Yixing... No de nuevo - Se lamentó SuHo, llevándose las manos a la cara;la última vez que jugaron ése juego, JongIn terminó en la comisaría. No pregunten cómo.

— ¡Genial! Voy por las bebidas - Dijo NamJoon, levantándose - Será aburrido sin un poco de alcohol.

Sí... Esto va a salir muy mal.

••

ElizaMedrano0
Te dedico el capítulo. Gracias por siempre votar y comentar, desde el principio.

¡Ahora sí! Me voy a dormir. Nos leemos. Bye.

¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora