Avisó de una porqué si no van a estar molestando ( para la gente indeseada ) no lo voy a cambiar digan lo que digan gracias.
***
fno podía dejar las cosas así ,Mew seguia sufriendo pero se negaba a hacerlo y ahora Gulf era él que tenía que seducir a Mew .
Esperó al día siguiente a que Mew estuviera más tranquilo pero no pudo hablar con él porqué era su turno de ir a trabajar .
Gulf sabía que a Mew le gustaba verlo en mini short entonces pensó en utilizar eso como plan para seducir a Mew , pero necesitaba algo mejor así
que decidio ir de compras después del trabajó.Horas más tardé Gulf salió de su trabajó y fue directo a una centro comercial que estaba cerca talves encontraría lo que necesitaba aunque no sabía exactamente que sería.
Recorrió varias tiendas sin nada aún , luego de un rato de buscar vio una tienda de "baby boy and daddy king" justo lo que Gulf necesitaba pero... ¿ Qué se supone que debía comprar ? .
Entró a la tienda buscando cuál sería la mejor opción para él y al fín encontro algo realmente genial eran una especie de faldas cortas típico fetiche entré parejas.
Eran llamativas especialmente para Gulf recordó que Mew un día le dijo que le quedaria muy bien una de ellas indirectamente .
Ya que Gulf tenía las piernas largas , bronceadas y hermosas igual o mejor que una chica según Mew, no dudó más y compró varios conjuntos y luego regreso a casa .
Al llegar a la casa Gulf vio que Mew estaba bañándose así que aprovecho a ir rápidamente a su habitación para cambiarse y ponerse lo que había comprado .
Gulf no sabía cuál elegir ya que había comprado varios , en especial algunas faldas con arnés, madias cortas color blanca y un tipo de camisas largas algo transparentes.
Gulf se puso la mejor opción que encontró y a lo que le pareció mejor , optó por ponerse la camisa y el arnés con una falda y medias en conjunto todo se veía mejor.
Cuando estaba apuntó de tocar pero Mew abrió antes , Mew quedó sin palabras al ver a Gulf se veía tan sexy con esa ropa y también algo tímido.
.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º
Aclaró que no generalizó es sólo para "gente indeseada" que se abstenga de comentar tonterías.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mí destinó [ En Edición ]
أدب الهواةMew es joven de 23 años quien se enamora de Gulf un joven de 20 años con el tiempo se hicieron novios pero lo que Mew no sabe es que Gulf guarda un gran secreto que le había ocultado por lo que ahora sus vidas cambiaran . ¿ Qué secreto guardará ? ...