🍆Send nudes🍆(JooKyun)

194 15 9
                                    

"Send nudes" mandó al chat grupal, se habia equivocado.
Todos se burlaron de él, por una semana entera.
¿Dejarían el tema? Era su pregunta frecuente, y no, menos Minhyuk y Kihyun quienes disfrutaban burlarse del menor.
Changkyun ya no los soportaba.
-Ya dinos para cual de los seis era- suplicó Minhyuk en un puchero.
-No, ya dejame en paz, no lo dire, no y no- Minhyuk hacia berrinche queriendo saber.
-¿Para quien era Kyunnie?- preguntó Jooheon cuando Minhyuk se fue triste.
-Para... mmmh, era solo jugando Joo, ya sabes que nosotros jugamos mucho- Jooheon asintió.
-¿Era para mi?- se apuntó con el dedo.
-Obvio- sonrió Changkyun "tranquilamente".
-Lo supuse- asintió Jooheon riendo.
A Changkyun le asustaba que Jooheon lo tomara a juego, porque ciertamente el no estaba jugando.
Habia estado en su habitación un rato, Minhyuk aun no subía y por alguna extraña razón sentia nervios.
Miraba al techo pensando solo en cosas banales, mordia su labio con ansiedad y en un momento como ese de soledad y aburrimiento ver a la ballena de Minhyuk colgada del techo le pareció tan gracioso que rio bajo.

Beep... beep...

Su celular timbro, era un mensaje de Jooheon, fruncio el ceño pues la foto no cargaba, esperó y cuando enfocó sus ojos casi salen de órbita.
¡Era el pene de Jooheon!
-Jesucristo...- se atragantó con su saliva, estaba mirando todo, hacia zoom, volteaba la imágen.
-¿Que haces?- Changkyun escuchó la voz de Minhyuk y rápidamente bloqueo el celular escondiendolo y tratando de actuar normal.
Minhyuk noto todo sospechoso, sonrió grande y Changkyun pudo ver sus ojos oscurecer y una estrella en su sien. Tenia miedo.
-Min... ire al baño- trató de apresurarse pero fue detenido.
-No, Kyunnie... ¿que es?- de nuevo esa expresión y Changkyun no iba a seder, era su privacidad y su hyung no iba a entrometerse, no lo dejaría- hyung, no quiero decirte dejame- Minhyuk nego, el queria saber, lo deseaba, sabia que dos de sus amigos tenian algo y que uno era Chang pero ¿quien era el otro?
-Min- hablo alguien mas, al escuchar la voz ambos se quedaron quietos, Minhyuk encima de Changkyun a nada de quitarle el celular.
-¿Que?- hablo aun encima del menor con indiferencia en su tono.
-Te habla Wonho hyung- Minhyuk hizo una mueca.
-¿Que quiere?- espetó, Jooheon rodó los ojos.
-No se Min, no se- Minhyuk también rodó los ojos, solto a Changkyun y se sacudió un polvo inexistente de la ropa.
-Jugamos luego- le susurró a Changkyun y luego camino susurrando algo sobre que el no habia tirado las proteínas.
Changkyun se acomodó la ropa, luego de observar a Jooheon sus mejillas se volvieron rojas.
-Mmmh... ¿que tal?- preguntó Jooheon con las cejas alzadas.
-¿De que?- Changkyun lucia nervioso.
-La foto, ¿te gustó?- Changkyun alzó los hombros.
-He visto mejores- Jooheon rio alto.
-No es cierto, no me vaciles Chang- amenazó. El menor alzó las cejas decidido provocando angustia en Jooheon pues sabia que odiaba que lo menospreciaran.
-Si te digo que tu foto es caliente ¿que harias?, ¿ganaría algo?- dijo quitando su chaqueta. Hacia calor ¿o solo era el?
-No lo se... no es como que le mando nudes a todos- Changkyun asintió.
-Es realmente lindo Joo- sonrió, ¿que clase de comentarios era ese? Pensó luego.
-Ah ¿de verdad? Bueno... digamos que lo trato bien- rieron los dos, luego un silencio pero no era incómodo.
-¿Que quieres a cambio?- preguntó Changkyun vacilante, un nude se pagaba con un nude ¿no?
-¿Sabes?, yo creo que la tienda de proteínas esta lejos...- Jooheon se apresuró y tomo a Changkyun del rostro atrapando sus labios en los suyos, un dulce sabor que habia estado queriendo probar.
Changkyun siguio el beso, no era la primera vez que lo besaba, bueno no que Jooheon supiera, Chang lo besaba cuando dormía, no siempre pero lo hizo un par.
Jooheon sacó la camisa de Changkyun y la avento, estaba tan necesitado que no se paro a plantearse si el chico debajo de el también lo quería pero no veia objeción y eso lo hizo seguir.
Mientras Jooheon se concentraba en tocar el abdomen de Changkyun, el menor solo besaba los labios, el queria sentirlos, lamerlos y morderlos.
Jooheon se separó para quitar su ropa, tenia el cuerpo bien proporcionado, sus piernas eran musculosas, sus brazos largos y tensos, su abdomen no era marcado pero era plano y cualquiera querria lamerlo como lo estaba haciendo ahora Changkyun.
Llevo sus manos a la entrepierna de Jooheon, estaba caliente y dura como una roca, la sacó de los boxers negros y bueno, sus expectativas estaban satisfechas.
Changkyun se irguio y beso a Jooheon, tan apasionado que los chasquidos podrian escucharse hasta la calle.
Luego bajó de nuevo, probando el sabor salado y luego dulce, llenando de baba toda la extensión, se sentia exquisito, le llenaba la boca y le picaba los sentidos.
-Ah... Kyunnie...- se lo llevó todo a la boca llenando al mayor de placer, tenia los labios ligeramente abiertos y miraba al techo.
Jooheon lo detuvo, no queria venirse en su boca, la verdad es que no iba solo para eso. Empujó a Changkyun a la cama y luego abrió las piernas del menor en un jalon, aun llevaba pantalones asi que ayudó a quitarlos junto a la ropa interior.
Changkyun estaba un poco rojo, aunque era un degenerado le daba miedo llegar a tanto. Changkyun era un calienta huevos.
-Esta bien Honey...- dijo pues vio algo consternado al mayor.
-¿Seguro?- Chang asintió, abrió lentamente las piernas aun dudando.
Jooheon se hinco acercando su rostro al miembro de Changkyun, tomando las piernas de este en sus brazos desvió su rostro a la entrada. Dio un beso humedo y Changkyun casi lloro de placer.
Jooheon lamio suspicaz, con una expresión burlesca en sus ojos, Changkyun tenia los ojos cerrados y mordia sus labios.
Jooheon miraba al chico muy tranquilo, asi que succiono provocando que el menor se retorciera.
Con solo una mano le dio la vuelta a Changkyun en la cama, su rostro quedo pegado al colchón y sus manos a sus costados empuñadas, estaba listo y desesperado por apretar las sábanas.
Jooheon escupió en su miembro, luego se tocó restregando todo el líquido, acariciaba la entrada despacio, Changkyun solo mordia su labio inferior, no quería gemir, aun le preocupaba que alguien escuchara. Jooheon apretó el trasero de Changkyun entrando paulativamente, dejando ir gruñidos por lo estrecho.
Seguia con las estocadas pausadas, de repente ambos dejaban salir un gemido, Changkyun tenia su rostro y rodillas muy enterradas en el colchón mientras que si trasero estaba tan respingado, perfecto para Jooheon.
El mayor sacaba y metia su miembro, jugando con los sentidos del menor, luego de unos minutos el ritmo incremento, la cama se movía, las pieles chocaban y el chapoteo de la fricción sonaba en la habitación.
Jooheon mordió tan fuerte su labio por la eyaculación que saco un poco de sangre, por su parte Changkyun habia mordido la almohada.
Jooheon lo volteó chocando sus miradas, le dio un beso de nuevo, uno con pasión, pero con delicadeza, Changkyun sintio el sabor metálico de la sangre.
-Kyunnie, este sera nuestro secreto...- Changkyun sonrió.
-No lo hagas con nadie mas- le besaba el cuello.
-No... nunca- sonrió, se separó vistiendose de nuevo, Changkyun lo imitó, se acomodó en su cama y durmió. Jooheon se fue a su habitación.
Era la mañana del otro dia, pero no se escuchaban los gritos habituales de Minhyuk como siempre.
Changkyun tomaba leche en la cocina, rascaba su abdomen hasta que decidio observarse, tenia una marca cerca del ombligo. Sonrió.
"Buenos dias... ten"
Mandó el mensaje junto a una foto de la marca.
"¿¿¿¿¿¿HIJO DE PERRA A QUIEN CARAJOS LE DICEEEEEEES??????"
Abrió los ojos muy grande, ese era Minhyuk en el grupo, de nuevo se habia equivocado.
"Borra eso Chang..." escribió Kihyun.
Changkyun se golpeó la frente.

𝔅𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩 ~𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora