°○•T U L I P A N E S•○°
Cuando el beso termino Wonho lo miro a los ojos, eran hermosos para cualquiera que tuviera el honor de verlos, el mayor deseaba que ese brillo nunca se fuera, sonrió y el menor tambien lo hizo, el beso habia sido lento, delicado, ambos pretendian protegerse uno al otro, lo anhelaban, tuvieron sumo cuidado con los movimientos aun si no queria que terminara nunca.
Minhyuk tenía tanto miedo, el no era una persona que pensara mucho antes de actuar pero con Wonho no era el caso, el queria ser correcto, sutil, buscaba ser alguien inteligente que pudiera servir como apoyo.Pero ni siquiera podia ser un apoyo propio.
Wonho buscó la mirada de Minhyuk, aun cuando el menor se habia alejado Wonho queria tenerlo cerca, dandole a entender que nunca mas estaría solo.
Se sentaron juntos en el sofá, Minhyuk tomó las pequeñas margaritas que tenia cuando llegó Wonho y una lágrima paso rodando por la mejilla del chico.
-Lo siento...-.
-No, yo lo siento...-.
Se miraron, unas orbes de luz reflejaban tristeza otras solo eran miedo.
Wonho tomó la mano de Minhyuk en un intento de acercarse, el menor lo miró y con una mirada cálida le dio permiso a encontrarse en un abrazo.
Minhyuk rompió el abrazo pero en lugar de eso en sus manos tomó el rostro del pelinegro para besarlo de nuevo, fueron besos pequeños y tiernos, unos que hacian palpitar a su corazón.
Wonho sonrió en el beso, era un momento cálido, mientras que Minhyuk colocaba una flor en la oreja del mayor para cuando abrió los ojos y el beso se terminó ver lo lindo que era Hoseok, lo fuerte que era y lo dulce que seria siempre tocar esos labios con los suyos.
-Las rosas...-.
Minhyuk miró a Wonho confundido.
-¿Las rosas?-.
-Son tus favoritas, las vi en el tatuaje de tu muñeca, en los libros de la entrada y en el cuadro de tu buro.
Minhyuk sonrió asintiendo.🍃
Bebieron sus cafés, Hoseok esperaba a que Minhyuk cerrará la puerta trasera de la floreria.
-Vamos esta por acá- dijo dirigiendo a Minhyuk a su auto, era tarde, lo llevaría él a casa.
Le abrió la puerta sonriendo, Minhyuk colocó su cinturón de seguridad luego Wonho lo imitó.
Emprendieron camino, era un vecindario bonito, habia zonas verdes por donde vieras, la casa no era nada ostentosa a lo que imaginaba pero tampoco era sencilla, Minhyuk le robó de nuevo un beso rápido y con un "buenas noches" se despidió saliendo.
Wonho se quedo pasmado, pero satisfecho, era justo lo que necesitaba, probar esos labios, escuchar esa voz y ver esos ojos.
Justo cuando el menor salió Wonho se dio cuenta de que habia dejado un fistol dorado de una rosa, uno muy lindo, lo guardo en su chamarra sonriendo, mañana que volviera a ver a Minhyuk se lo entregaría.🍃
-Ah, si, es mio, debió caerse de mi bolsillo, gracias Wonhito- dijo Minhyuk al resivir aquella joya, tomó la mano de Wonho sonriendo después.
-Es bonito, ¿tu lo diseñaste?-.
-Si, lo diseñe para alguien pero mejor lo conserve- sonrió grande.
-Debia ser alguien muy especial-.
Minhyuk asintió acurrucando su cabeza en el hombro del mayor.°○•T U L I P A N E S•○°
La Luna lo seguía.
Lo hacia cuando era pequeño también, era el pasatiempo favorito del astro aparte de brillar, seguir a un pequeño Minhyuk durante su viaje en carretera.
Ahora cuando grande eso ya no era posible, su tiempo no era el mismo y mirar si la Luna lo seguía ni siquiera lograba colarse en su cabeza.
Pero ahora era posible, Wonho conducía y el podia observar aquel astro plateado moverse con él.
Sus manos estaban entrelazadas, sus sonrisas compartidas y un par de canciones sonando en la radio.
Pararon en un mirador frente al mar, la brisa lograba colarse en sus poros, su nariz inundada de olor salino, y sus ojos brillantes en la noche.
Wonho también lucía radiante, el negro y la oscuridad hacian brillar su piel blanca, sus labios estaban tan rojos como cerezas y sus manos se habian puesto frías como el agua de aquella playa.
-Min...-.
-Mira una conchita- alzó la mano mostrandola tiernamente.
-Oh, que linda-.
Minhyuk la colocó en la palma de la mano del mayor, luego cerró la mano con las suyas tomandola y no la soltó.
-Ibas a decirme algo-.
-Si, oye, eres alguien muy especial para mi-.
Minhyuk lo interrumpió en un abrazo, pero Wonho aun queria hablar asi que lo separó.
-Escuchame... quiero cuidarte y también quiero besarte siempre y tu sabes... ser alguien a quien ames-.
Minhyuk lo volvió a abrazar asintiendo deprisa, Wonho tomo su rostro en sus manos para estar seguro y chocaron frentes y narices.
-¿Si?- preguntó Wonho sonriendo. Minhyuk asintió.
-Si-.
Se besaron despacio, como a ambos les gustaba, con cuidado y protegiendose el uno al otro.🍃
La cena era buena, deliciosa, lo mejor que habia probado según Wonho.
La madre de Minhyuk habia preparado algo especial para ellos ya que habian empezado su relación, en el centro un ramo de tulipanes blancos adornaba el comedor y Wonho los estaba amando.
-Gracias por colocar tulipanes, de verdad es un gran detalle- comentó Wonho sonriendo.
-No es nada hijo, quiero que te sientas querido aqui, lo eres-.
Minhyuk sólo sonreía, eran un gran alivio tener a Wonho, tener a alguien como él que lo protegiera y con quien se sentia cómodo y amado.
Después de la cena ambos subieron a la habitación del menor, era sencilla, blanca, una lámpara, un armario y su baño, obviamente habia cuadros por todos lados, grandes y pequeños, envueltos y colgados.
Su estudio era un desastre, un perfecto desastre.
Minhyuk lo invitó a la cama, lo abrazó colocando una de sus piernas sobre su cuerpo, una posición muy cómoda para ambos.
Wonho podia oler el aroma a vainilla de Minhyuk de su cuello y Minhyuk podia oler el de cerezas del cabello de Wonho.
-Mira-.
Minhyuk se colocó en el regazo de Wonho, el mayor se sorprendió pero no lo quitó, Minhyuk sacó un libro de su buro, Wonho se acomodó en la almohada para escuchar a su novio recitarle un bonito poema."El tulipan muere de Sol,
¿quien lo diria?,
cuando pensamos que aquella estrella color vibrante suele proporcionar vida...
quizá el tulipan se aferró tanto a él que murió,
quizá la obsesión incierta a su luz lo cego, lo secó, lo marchito.
En una vida de sombra,
en un clima frío,
un rayo del solsticio lo salvó en primavera haciendolo florecer, abrazandolo tanto en alegría, en color.
Cuando llegada la noche el Sol se escondió no hubo una estela que pudiera salvarlo, no hubo una pequeña luz y calor que lo hicieran sudar.
Ahí, cuando el Sol le faltó. El Tulipán en primavera murió"-Fin- sonrió acercándose al rostro de Wonho para darle un beso, el mayor que tenia sus manos en las caderas de Minhyuk lo tomo del rostro para profundizar.
-¿Quien es el autor?- preguntó después del beso.
-Yo-.
Wonho reaccionó sorprendido, luego lo abrazó, Minhyuk dejo el libro donde estaba y prendió una vela con aroma a caramelo, luego volvió a besar a Wonho.
-Ah ¡¿que haces?!- preguntó Wonho.
-¿Te duele?- preguntó Minhyuk riendo.
-No- rió- me dio cosquillas- Minhyuk también rió.
Minhyuk habia estado besando todo el rostro de Wonho hasta que topo con una de sus orejas, beso una y eso hizo que Wonho se retorciera por las cosquillas.
Wonho rodó ambos cuerpos quedando encima del menor, reian por las cosquillas y se besaban, y luego solo se besaron.
El mayor habia colado sus manos en el abdomen del menor, las yemas de sus manos eran frias provocandole piel china a Minhyuk.
El menor ayudo a quitar su camisa, se quedo observandolo por un momento, quería tocar todo lo que miraba pero también queria besarlo y lo hizo, beso sus claviculas, luego su cuello y luego de nuevo los labios de Wonho.
Minhyuk quitó su camisa también, no sabian como habian llegado a eso pero parar ya no estaba en sus opciones.
-Hoseok...-.
-¿Mmh?- Wonho besaba el cuello del menor pero paró para escucharlo, el menor podía querer parar y el lo haría.
-Te amo-.
-También te amo-.
-En serio, te amo-.
-Te creo amor- rió, Minhyuk lo besó de nuevo.
La desnudez de sus pieles, el aroma a caramelo y la brisa colandose por la ventana semiabierta era un festín de sensaciones en aquella habitación.
Las caricias por todo el cuerpo del menor, los besos humedos en el cuello del mayor y los puños apretando las sábanas daban paso a un amor completo, fuerte.
Ambos eran dichosos de tenerse.🍃
Pero dentro de unos de ellos algo se marchitaba.
🍃원혁 🍃
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢𝑙𝑖𝑝𝑎𝑛𝑒𝑠.
Hayran KurguEra invierno cuando la semilla del tulipan fue plantada, era verano cuando floreció. Me regalaste uno blanco de tu jardín y yo de mi corazón un beso carmesí. 🍃