Despertó al instante que el teléfono comenzó a llamar su atención, apagó la odiosa alarma y con pesadez se levantó de la cama, de inmediato se llevó una mano al estómago al sentir como su estómago se revolvía, se sentía realmente mal, y las ganas de vomitar se hicieron presentes pero al levantarse lentamente, desaparecieron.
Media hora después…
Ya era la hora de salir de casa y ponerse en marcha a la universidad, a la que pocas ganas tenía de ir, pero no podía faltar en su trabajo por sentir unas cuantas náuseas durante el día, seguro que al día siguiente se pondría enferma, como siempre que se sentía como hoy, pero lo que sentía hoy era diferente, no sabia ni explicarlo y aunque lo intentara, no lo entenderíais.
Al llegar a la universidad, preparó todas sus cosas y cuando sonó el timbre dando el aviso de la primera hora, se dirigió a su primera clase del día y haciendo resonar sus tacones sintió como los alumnos se ponían detrás de ella siguiendo sus pasos hasta la clase.
Entró abriendo la puerta con las llaves, como siempre hacía, y entrando escribió en la pizarra el índice de la clase de hoy, lo habitual de cada clase que hacía.
-Buenos días princesa. -Sintió un susurró detrás de ella.
Se giró rápidamente y abrió los ojos, sorprendida por su actitud.
-¿Pero que haces? -Preguntó en un susurro, mirando a su alrededor.
-¿No puedo saludar a mi novia?
Ella negó con la cabeza.- Aquí no, por favor.
Justin asintió con la cabeza y se fue, retrocediendo sus pasos hasta su asiento.
Ella suspiró, esperando a que nadie les hubiera visto.
Negando con la cabeza comenzó la clase después de unos cinco minutos esperando a que todos sus alumnos se colocaran en sus correspondientes asientos y prepararan el material para la clase, siguió con la clase tranquilamente pero con la inquietante mirada de Justin sobre ella, la cual la ponía nerviosa.
-¿Carlos me puedes decir la respuesta? -Preguntó al ver que estaba distraído.
Él se miró el libro unos segundos, y se encogió de hombros.
-No la sé. -Respondió, cortante.
-¿Podrías intentarlo, al menos?
Él suspiró mirando a su compañero, y dijo “menos mal que está buena, que si no…” en un susurro que ella no logró escuchar, pero los demás alumnos incluyendo a Justin, lograron escucharlo.
-Que si no, ¿qué? ¡¡Imbécil!!! -Exclamó Justin, levantándose de la silla con tal ímpetu que la silla cayó hacia atrás, provocando un gran sonido que resonó por toda la aula, el cual hizo sobresaltar a algunas personas, entre ellas, ______________.
Carlos retrocedió sobre la silla, asustado por su comportamiento hacia él.
-¿Qué te pasa? -Preguntó, sin saber el motivo por el cual le gritaba.
-¡¿Qué co*ño ibas a decir de ella?! -Preguntó, señalando a ___________, quién tenía el corazón en la garganta por ver aquella escena que se presenciaba ante sus ojos.
-¡Yo no he dicho nada! -Dijo, levantando los brazos.
-Mira imb…
-¡Chicos, basta! -Gritó ___________, intentando poner orden.
Justin la miró, y sintió su cuello arder de la rabia, _________ le dio una señal con la cabeza para que saliera de clase, él a regañadientes, salió y esperando a que ella le siguiera detrás, dejó la puerta entreabierta.
-Carlos, que sea la última vez que dices una cosa así… Soy tu profesora y merezco un respeto, como yo lo he tenido contigo, así que no me queda más que mandarte a dirección y más te vale que no te escaquees de ir, como la última vez, porque el castigo será mucho peor. -Dijo, señalando la puerta, para que recogiera sus cosas y se fuera.
Carlos indignado por lo que había sucedido, recogió sus cosas y se fue de la aula empujando el hombro de Justin el cual estaba esperando en el pasillo, con cara de pocos amigos. Ella suspiró cansada, y mandando ejercicios para los alumnos que estaban en la clase se fue por la puerta, para hablar seriamente con Justin.
Justin levantó la vista, al oír cerrarse la puerta de la aula.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué has actuado así? -Preguntó, nada más tenerlo delante.
-He actuado como he tenido que hacerlo desde el primer momento.
Ella negó con la cabeza. -Fuera de aquí somos pareja, pero dentro, no…
Justin se mordió el labio inferior pensando lo que había dicho.
-Necesito que lo entiendas. -Dijo nuevamente ella.
-Lo entiendo, pero no puedo evitar defenderte.
Ella sonrió, agradecida.
-Gracias, pero puedo defenderme sola Justin, lo he hecho durante el tiempo que soy profesora, y no voy a dejar de hacerlo porque tú estés aquí.
Justin asintió con la cabeza, sin más.
-Solo dime que quieres, y seré eso para ti.
-Sabes lo que quiero, no hace falta que cambies por mí. -Susurró, sonriente.
Él sonrío, y se acercó a ella, para abrazarla y solo cabía decir una cosa y es que sus abrazos curaban todas sus penas.
*~*
Aquí tenéis el capítulo.
Muchas gracias por todos los comentarios y apoyarme en esto.
Intentaré subir pronto. ¿Como habéis visto la actitud de Justin? ¿A echo bien en defenderla?
ESTÁS LEYENDO
ereѕ nυeѕтra {נυѕтιɴ&тú} #Book 2
FanficTodo rondaba por la cabeza de ella, estaba confundida de lo que había pasado con Eduard después de la fiesta que había acudido con su amiga, a la cual había dejado sola sin ninguna explicación. Podría pensar que no iba a dejarla en paz después de es...