Capítulo 13: Un calentón sofocado por uno que no lo provocó

437 34 318
                                    

13-Un calentón sofocado por uno que no lo provocó

**Byakuya**

Siento que la cabeza se me está poniendo ya como un bombo con la música y el griterío del local. Para colmo ha sido inevitable que muchos se bajaran al sótano, a la pista de baile cerrada ya que en la barra y terraza no hay espacio, pero cómo no, la mayoría baja para ir a follar al cuarto oscuro. Bueno...mientras sigan pagando por entrar y consumir no debería importarme, ya contrataré a alguien para limpiar ese estropicio.

-Hola Byakuya ¿todo bien por aquí? - veo cómo mi hermano Kouga se acerca a donde estoy para saludarme. –Me he pasado por aquí para ver qué tal iba todo, pero veo que estás triunfando. –

-Podrías echar una mano ya que estás-

-No seas como Sen, este no es mi negocio así que ocúpate tú. Yo me tomaré algo y me largaré, veo a demasiado marica suelto- miro a mi hermano fríamente y él traga saliva suspirando. –Vale, vale, lleno de gays ¿así mejor? deberías tener cuidado, eso puede ahuyentar al resto del pueblo. Este no es un bar gay, Byakuya-

-Ya lo sé, tampoco puedo impedir la entrada a los salvajes que vigila Sen. El que paga por consumición, puede estar aquí- Kouga resopla cogiendo la cerveza que le ofrezco.

-En fin, veré si veo algún amigo de la infancia por aquí- justo en ese momento Starrk aparece a mi lado y me sonríe haciendo que Kouga se erice. –Mejor me largo- tuerzo el gesto ante la mirada de asco que ha puesto mi hermano y Starrk me abraza por detrás sorprendiéndome.

- ¿Conoces a ese tipo? -

-Es mi hermano Kouga ¿no le reconoces? -

-Mmm, no. Sois tantos hermanos que me pierdo, os distingo por las facciones, pero ese tipo no se parece en nada a vosotros-

-Se parece más a nuestra madre, ella tenía los ojos verdes-

-Entiendo. Veo que no le gusta nada que seas gay ¿me equivoco? -

-Me tolera mejor que a Soujun, por ejemplo. Simplemente porque no ve lo que hago en la intimidad-

-Mm...yo creo que hasta se pondría cachondo si nos viera follar- me estremezco cuando Starrk besa mi cuello y me susurra al oído. - ¿Qué te parece si nos vamos a nuestro escondite secreto un rato? – ni siquiera puedo contestarle cuando veo entrar a ese oso peludo con el que pillé a mi hermano en el callejón siguiendo a un hombre de cabello blanco y gafas que mira a la multitud con tanta rabia que le tiembla la barbilla.

-Venga Ryuken ¡cálmate! Ya te dije que no llegamos a más ¡sólo fue sexo oral!!-

- ¡Cállate Isshin o te reviento!!- el doctor Ishida al que reconozco enseguida, empuja a su acompañante para que no le moleste y veo cómo va enfilado hacia el final de la barra, donde mi hermano Soujun está sentado bebiendo y el cual termina en el suelo cuando el doctor le da tal puñetazo que lo desequilibra. -¡¡Levántate Soujun!! Tsk! maldito borracho ¡¡ponte en pie te digo!!- hago el amago de intervenir en la pelea cuando Kouga se me adelanta agarrando de un brazo a Ishida para calmarle. Ahora recuerdo que Ryuken y Kouga son muy amigos, así que el doctor se calma un poco cuando mi hermano agarra a Soujun para arrastrarle fuera del bar.

-Deja esto en mis manos Ryuken, disculpa a mi hermano por favor- me estremezco al ver la ira en los ojos de Kouga cuando pasa por mi lado y Starrk se me adelanta mirándome con tristeza.

-Lo siento Byakuya, ya seguimos en otro momento. Encárgate del bar, yo me ocupo- veo salir a Starrk del bar dejándome con el corazón en vilo. Maldita sea, no sabe cómo se las gasta Kouga cuando se enfada, pero yo mismo hubiera ayudado a Soujun, aunque termináramos en una batalla familiar. No me queda más remedio que confiar en él.

"Homos no Sapiens"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora