cap 17

33 10 9
                                    

Jenni: Pues, ustedes saben que hablamos mucho en Messenger con muchas personas, y muchos son perfiles falsos de idols, pero cuando llegamos aquí, y pusimos Weiboo había una recomendación sobre mis chatas más activos y le escribí, era un chico con el nombre de "Hidden Star", me dió mucha curiosidad ese nombre, no había visto ningún usuario alguna vez llamado así, y pues al otro día de haberle escrito me respondió, dijo que no sabía muy bien de dónde pero que me había visto, y ahí seguimos hablando poco, nada del otro mundo, nada especial. Pero hoy, cuando me dejaron sola y estaba tan aburrida me puse a revisar quienes estaban en línea y ahí estaba el, no se el por qué ni cómo, pero me gustaba mucho hablar con él, y sentía esa terrible atracción de escribirle, así que lo hice, y me respondió, hablamos sobre algunos gustos y cuando dije de que después de llegar a Corea me gustaban otras cosas además de mi antiguo gusto, me preguntó qué cuándo había llegado?. Para no hacer tan largo el relato le conté cómo fue que llegamos aquí, de dónde veníamos, y él estuvo atento, cuando terminé simplemente dijo un: Ya sabía yo que me parecían conocida..

Yo: wow, esto parece una peli, jjjj

Any: Ay si, pero que misterioso ese chiquillo ..

Mayu: mmm, solo espero que no sea ningún pervertido, o haciéndose pasar, tenemos malas experiencias - todas al escuchar eso movimos frenéticamente la cabeza para olvidar esos recuerdos - pero si te conocía, de dónde?

Jenni: es ahí el punto, todavía no había llegado a la mejor parte, pues después de eso le pregunté pero solo dijo que muy pronto se iba a presentar en persona, más pronto de lo que pudiera imaginar, y eso me sorprendió pero evadió mis preguntas con respecto a eso. Al final me preguntó sobre lo que hacía en ese momento, y le mandé una foto de mis zapatillas y parte del piso donde ensayamos, estaba sentada con la espalda en la pared, y al preguntarle lo mismo me mandó una foto de una copa sobre una mesa de cristal y un lugar lindo, supongo que era una cocina bien cuidada y amueblada lujuriosamente, ya después apareció Any y me levanté, me despedí y me entretuve analizando la situación de Any con Jimin, pero al llegar aquí al cuarto, mientras esperaba a Mayu que se bañaba, Any pintaba sus uñas y Parcy aún no regresaba, me puse a ver los mensajes de nuevo como una tonta analizando todo, no sé de dónde me pueda conocer y me ha mantenido muy pero muy curiosa, así que cuando llegué a la parte de la foto la acerqué para ver cada detalle..

Mayu: Mujeres, somos tan detallistas, queremos ver desde el lugar alrededor, hasta el punto final de la foto

Jenni: Exacto, y pues para mi sorpresa, cuando me fijé en la copa, salía un rostro reflejado..

Any: era un viejo??!! - preguntó con cara de asco llevándose las uñas a las boca -

Yo: Ay ya!! Déjenla terminar, todas estamos de los nervios!!

Jeni: jajaja, si, o sea, que me dejen terminar, y Any no , jjjj, para mi sorpresa no es un viejo - dijo tomando su celular que escuchaba la conversación reposando a su lado derecho y empezó a buscar lo que a nuestro juicio era la foto - sino al contrario, de hecho, mírenlo ustedes mismas, pero para mí, yo no sé si me estaré volviendo loca, pero se me parece a Jack

Any le arrebató el teléfono y se puso con los dedos rápidos y desesperados a acercar la foto y viraba el teléfono en todos ángulos

Yo: Qué Jack??!!

Jenni: Jackson Wang

Mayu: Jackson Wang? .. Jackson ??!!! El de Got7??!!!

Jenni: Si, el mismo.. no sé chicas, no me quisiera equivocar, pero se parece mucho, ustedes saben que me gustan mucho sus canciones y su estilo de hablar el inglés - ( Jenni era de todas la que mejor hablaba el inglés, le gustó desde niña y se interesó hasta que lo fue aprendiendo con canciones y pelis y después lo fue perfeccionando en la escuela. Nosotras a pesar de ser el idioma que hablábamos en Corea por ser nuestro coreano tan pobre no lo hablábamos tan fluido, sino intermedio)

tú eres mi historia KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora