Como si nada pasara.

622 32 7
                                    

Andy Pov.

Estaba hablando con los chicos de cosas sexuales es normal hablar de sexo después de todo solo tengo 18, después de hablar me aburrí y fui al autobús de gira, pero quede con una duda que sentían las chicas al hacer sexo oral, cuando entre escuche gemidos provenientes de las literas, los gemidos venían de la litera de Ash, abrí la cortina Ashley se estaba masturbando obvio se puso furioso, yo solo me burlaba de el,le dije que si no tenia ninguna puta disponible, así me llevo algo pesado con el.

Al día siguiente fuimos a un hotel, por fin dormir en una cuarto decente, Ash y yo nos toco la misma habitación Ash se baño primero cuando salio vi esos músculos tonificados Dios como deseo lamer esos músculos, Dios Andy en que piensas, entre al baño y mi amiguito había despertado después de bañarme y aliviar mi problema salí del baño vi a Ash dormido pensé en una lucha,me monte encima de el despertó no se como pero puso una de sus piernas en mi cuello y me derribo me di cuenta que tenia un short algo apretado le dije que podía ver su asquerosidad Ash me dijo:- chupamela Andy, así en tono de broma no se que paso pero mande la mano y apreté un poco su miembro que al instante se puso duro Ash acerco su cara a la mía y saco su pene no tenia idea de el sexo oral pero hay una primera vez para todo, metí todo su pene en mi boca lo siento crecer comienzo a chupar su glande escucho sus gemidos, a lo lejos agarra mi cabeza para profundizar mas, comienzo a gemir se estremece mas, con mi otra mano acaricio sus testículos, gime mi nombre Dios estaba tan duro, le di una ultima mira a Ash esa imagen valía mucho su boca medio abierta, sus ojos llenos de éxtasis y sus mejillas estaban rojas sonreí con su erección aun en mi boca, Ash cerro los ojos antes de venirse en mi boca se sorprendió al ver como me tragaba su semilla debo decir su sabor era amargo pero dulce al mismo tiempo.

Ash respiraba agitado cuando abrió los ojos me beso su lengua acariciaba mi paladar que me era inevitable no gemir cuando termino el beso me dijo:- nadie puede saber de esto hagamos como si nada pasara, asentí antes de volverlo a besar.

Como si nada pasara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora