|Narra Samanta|
Esa pequeña zorra no me va a sacar a mi Liam, la matare aunque sea lo último que haga, si yo no soy esa persona que estará toda la vida con Liam, la pequeña perra y tampoco lo estará. Tan chica y tan zorra.
-Pero ¿Qué mierda tienes en la cabeza? Samanta –Dijo un poco enojado Liam. Pero ¿Qué le ve a la zorrita? ¿Qué tiene ella que yo no lo tenga?
-Si yo no estoy a tu lado esta zorrita tampoco lo estará –Dije enojadísima. HARE HASTA LO IMPOSILE POR ESTAR A TU LADO LIAM ¡LO IMPOSIBLE!
|Narra ____|
Pero esta chica ¿Quién era? Todavía me seguía doliendo una parte de mi cabeza donde ella me cogió del cabello. Esta chica... Samanta, me traía muy mala espina. Cuando se fue muy enojada a su auto, Liam y yo entramos a casa, pero antes de entrar, entre en pánico. LIAM. CASA. AHORA.-¿Co-como e-encontra-traste mi ca-ca-casa? –Dije con mucho pánico y estado algo paralizada. No quería que entrara, aunque ya era demasiado tarde. Me cogió de la mano y me tiro de esta para entrar. Miro todo con detenimiento y después enfoco su vista en la mía.
-Linda casa –Me miro sonriendo. –Todavía te duele –Dijo queriendo poner una mano en mi cabeza pero la aparte de inmediatamente.
-No cambies de tema, no quieras evitar mi pregunta –Él solo suspiro.
-Ya te dije, pregunte de vecino a vecino hasta encontrarte –Solo asentí. ¿Por qué querría venir alguien a mi casa? Sera que... ¿Me quiere? Pff no digas tonterías ____, si te quiere pero como amigos ¡Y Ya te lo ha dejado en claro! Aunque él me quiera como una amiga yo lo querré como algo más, o eso es lo que siento. Aunque pensándolo bien, no sé de qué manera lo quiero. Ya que no sé qué es Amor, Querer, Suavidad, o todas esas cosas. No lo sé desde que me dejaron con mi padre. Ojala que mis hijos no pasen por lo mismo ¡Ojala que No!
~~~~Dos Meses Después~~~~|Narra Liam|
Como pasa el tiempo. Les diré algo, estamos en vacaciones, otra cosa, en uno de los últimos meses de colegio, Kevin, Scott y tres chicos más, que no conozco, me agarraron en un callejón y me golpearon hasta que se cansaron, me quise defender pero no pude, y les diré la razón “____” Me dijeron que me alejara de ella, pero NO, nunca me voy a alejar de ella, así que cuando yo. Un martes tranquilo, iba caminando hacia mi Lamborghini, uno de ellos me cogió del antebrazo y me lanzo a un callejón y ahí bueno... Me dejaron el ojo izquierdo morado, el labio inferior cortado, un brazo roto y bueno.... Margina, Janet, Marie y Sabrina, cuando vieron que me golpeaban a mí, trajeron a ____ del cabello. La pusieron frente a mí y la golpearon hasta más no poder. Le dejaron una ceja cortada, su labio sangrando, la mejilla izquierda roja, y una costilla rota, algo me decía que ya estaba rota pero ella me quiso hacer creer que las idiotas esas le rompieron la costilla, y yo para no discutir “Le Creí”.
Ahora esta, _____, mi madre, mi padre, Jake y yo sentados en la mesa cenando, como ven, hoy es NAVIDAD ^^, vamos a recibir regalos, Okey, ya estoy grande... Pero ¿Qué? Mi prima en su habitación tiene peluches y nadie le dice nada, asique Shh para todos. Una última cosa, como ven hace meses conozco a ____, bueno, entonces yo como todo caballero que le empieza a gustar su princesa, le quise pedir que sea mi novia ¡Todo Genial! Pero el día, el momento, la hora. EN ESE MALDITO MOMENTO ¡TODO SE FUE A LA RUINA! ¿Por qué MIERDA? Bueno, por la muy estúpida de SAMANTA. La muy deformada del adfjoanfojasf. Hecho todo a perder, tenía todo preparado en mi casa. Cuando ____ entrara en el patio trasero iba a ver música algo romántica, una mesa con la comida ya servida y al lado de mi plato una cajita con su anillo. Pero saben ¿Qué? Cuando fui al patio a poner la cajita que contenía el hermoso anillo, la comida estaba tirada en el césped, el mantel todo sucio y roto y los platos también lo estaban y en el lado de mi silla había una nota que decía:
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! ¡No Me Lastimen!
Teen Fiction____ Dalmon, una chica tímida de 16 años, sin amigos, golpeada por su Padre y sufre de Bullying en el colegio. Ella sufre mucho desde el día en que su hermana y madre fallecieron en el accidente, y para eso su padre se volvió alcohólico. Liam Ha...