Hola, soy Red, un nombre extraño lo se, estoy aqui para contarte mi historia.
Para ponerte en contexto, soy el todo y la nada, soy y no soy, estoy a la vez que no, mi vida es un segundo y a la vez la eternidad. Muy confuso supongo, pero todo lo es, no ? en fin, por donde debería empezar, mmh supongo que lo mejor es contarte de donde vengo y, para eso te contare mi primer recuerdo.La primera imagen que tengo en mi cabeza es la nada, dejame explicarte, imagina tener lo ojos abiertos y no ver nada, la piel intacta y no sentir, una gran nariz y no oler, una boca y no poder hablar. Así estaba yo, en el medio de la nada total. Ahora que conozco las palabras supongo que puedo definir la nada como estar rodeado de blanco total, no veia nada mas que blanco y sin embargo no sabia que era el blanco.
Solo imagina por un segundo, ¿como sabes que es color si has visto nada? ¿como sabes que es el sonido si no has escuchado nada? ¿como sabes que es sentir si no has tocado nada y nada te ha tocado a ti?. Eso era lo que sentia sin saber que sentia, en una soledad total y, no sabia que estaba solo porque jamás habia estado acompañado.
Ese fue mi primer recuerdo, espero haber logrado que entiendas un poco como fue, estaba ahi sin nadie que me enseñe a vivir y sin saber que estaba vivo, me movia porque era capaz pero no avanzaba, todo era nada y nada era todo lo que habia.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un "Dios"
RandomSolo una serie de preguntas con y a veces sin respuesta, sobre la vida, la evolución y el ser. Una historia basada en la nada y el todo