Una noche sin Edward.

6 1 0
                                    

Son las 10 de la noche. Y su esposa se encuentra en casa sola, con sus hijos. Como hace un rato antes cortaron la electricidad, ella había prendido velas, para iluminar, la casa estaba en silencio, solo se escuchaba los helicópteros, y los camiones militares llevando a los enfermos y muertos. Su esposa se levantó de donde estaba sentada, y miro por la ventana, como pasaba los camiones, y las ambulancias.
Ella le salio una lágrima y cerro la cortina, se puso las manos en la cara ,y comenzó a llorar.De allí los hijos llegaron y le preguntaron.

-mami que sucede ,¿por qué lloras?

La madre se dio la vuelta, se puso en cuclillas, y abrazo a los hijos diciéndole.

-no pasa nada amores no pasa nada.mis hijos, vamos a dormir.

La madre alzo a los hijos, tomo una vela y ilumino el camino para ir a dejar a los hijos, y ponerlos en la cama.
Cuando los dejo, le dio un besó a cada uno en la cabeza, acarició su cabeza, se alejo en silencio, y cerro la puerta.
Cuando salio de la habitación, una luz ilumino la oscura casa, ella bajo las escaleras, abrió la puerta trasera y cuando salio,vio lo que iluminaba y era un helicóptero, ella lo veía, y cuando el helicóptero la dejo de iluminar, continuo su camino hacia la ciudad.
Ella se puso a pensar sobre para que los helicópteros estaban patrullando la zona, y dijo que capaz que estaban viendo si había gente en las casas.
Ella dejo de pensar ,abrió la puerta y entro ,cerro las puertas y se preparo para dormir, ella probo encender una lámpara para ver si regreso la electricidad, y no volvió.
Ella ,abrió la heladera ,saco un pedazo de salame, con queso, se preparo un Sandwich y lo comió como cena.
Cuando termino de cenar .se fue a la cama y comenzó a dormir.

Al día siguiente, ella se levantó y escucho la televisión encendida, se levanto de la cama y se dirigió a la sala a ver y efectivamente estaba encendida,ella pensó que quizás en la noche. Le dio igual, y se fue directo a ver las noticias del virus.
Ella se sentó en el sillón sola ya que los hijos estaban dormidos.
Ella espero el informe del gobernador ,el gobernador apareció y dijo.

-gente del pueblo (tose)les tengo qué decir que en el día de ayer se infectaron, 89.298 personas, y en en mundo ya comenzaron a infectarse, y ayer murieron, 20.000 personas en un día. (Tose)
Y comenzaremos a evacuar la ciudad esta noche   (tose) así qué prepárense, (tose) y el virus mutó, y se puede infectar a través del aire,le aconsejamos que se pongan barbijos (tose) .
Y también hay otra noticia, me e infectado. Del virus (tose y comienza a tener dificultad para reparar.

El gobernador comienza a llorar sangre, y tiene complicaciones para respirar, se cae al suelo, convulciona, y muere.
Michelle, se sorprende, y llora por la muerte del gobernador, ella se levanto rápidamente del sillón, preparo un bolso y lo dejo al lado de la puerta, listo para equiparlo cuando Edward llegue. Mientras tanto Edward en el instituto encerrado.
Edward estaba sentado en un sillón en la sala de espera, para que sea revisado para ver si el tenia el virus, el veía a los militares afuera, como hacían pasar los enfermos a un lado y los no contagiados al otro, estaba muy preocupado por el y por el jefe, ya que lo último que recuerda es como se lo llevaron en la camilla .
Y de allí escucha unos gritos.

-¡¡¡¡atrás atrás !!!!!dejen pasar!!!!!

Unos paramédicos con los trajes anti contagios pasaban con una camilla, donde sobre ella estaba el jefe, Edward al verlo le grito a un paramedico y le dijo.

-oigan que paso con el jefe.

Un paramedico se acerco y dijo.

-anoche el jefe José tuvo dificultades para respirar, comenzó a convulsionar y después de unos 30 minutos murió. A las 1 de la noche.

Edward le agradeció, y rompió en llantos ,por lo qué paso.y se arrepntio por crear el ese virus.
El lo dijo en silencio, para que los otros no lo escuchasen.
Después de un rato le toco a el ,hacerse el test, cuándo se fue a hacer el test, uno sabe que esta infectado cuando los ojos se vuelven rojos.
Le hicieron el test y dio negativo, y se. Fue corriendo a buscar sus cosas para ir a casa con su esposa.
Los militares lo detuvieron, y le dieron una mascara para no contagiarse, el se fue a su auto ,lo encendió y partió a casa,pero antes se fue a casa de su hermano qué estaba enfermo. Cuando llego a la casa de su hermano, todo estaba en silencio, cuando paso a la habitación de su hermano y allí estaba el ,su hermano se llamaba Felipe y tenia cáncer, y como no tenia seguro ,no podia ser revisado ni cuidado.Cuando Edward entro vio a su hermano y dijo.

-hermano como estas (llorando)
No sabes cuanto te extrañe.

El lo abrazo y le dio la mano,el hermano lo miro le sonrío y le dijo, con una voz muy silenciosa.

-tranquilo hermano, estoy muriendo, pero si vi las noticias, que horror lo qué pasa.

Edward lo miro y le dijo.

-hermano no te vallas por favor continua conmigo, no me dejes ,podemos irnos todos y escapar de la ciudad,hoy cierran las fronteras a la noche, y como soy científico podemos irnos.

El hermano giro la cabeza y dijo.

-para que escapar si en el mundo también hay infectados,(tose)

Edward se aleja y le pregunta a su hermano Felipe.

-no Felipe ,no ,no me digas que te contagiaste.

Felipe sonríe y le dice .

- Edward, estuve muy mal estos días, hace unos 2 días que comencé con síntomas, y hoy comencé a escupir sangre. Y bueno, supe que me contagie del virus.

Edward comenzó a llorar y le dijo.

-hermano porque no me llamaste, así te llevaba al hospital.

Felipe comenzó a toser muy fuerte, comenzó a largar sangre ,comenzó a convulsionar y murió.Edward se puso de rodillas y se puso a llorar por el hermano.
De allí saco el teléfono y llamo a su esposa y le dijo que en la noche llegaría ya que lo liberaron de donde estaba encerrado.
Edward se preparo, tomo su bolso con las máscaras, subió al auto y a las 12 de la noche cerrarían la frontera .Eran las nueve así que encendió su auto lo mas rápido y se fue a la casa a buscar a su familia .Para irse  

Virus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora