BUENO AMIGOS AQUI ESTA OTRO EPISODIO DE ESTA SERIE AHORA QUIERO DECIR QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y ADIVINEN QUE LE PASARA AH NARUTO.
vemos a naruto disfrutando de su dia sentado en una silla playera y al lado de el estaba issei dormido con una revista de noticias de videojuegos que cubria su cara y entonces naruto toma su soda y comienza a beberla.
NARUTO : como dije en la semana pasada es un gran dia ,muy tranquilo ademas siempre me eh como es tener hijos -decia mirando haci el cielo.
EN OTRA DIMENSION.
vemos a un hombre de pelo largo blanco jugando con sus hijos lo cual estos tenian una sonrisa pero derrepente el hombre mira hacia el cielo y lo cual sus hijos lo miran extrañado.
-papa por que miras el cielo -decia un niño con lentes.
-no es nada sigurd solo un presentimiento -decia el hombre mirando a su hijo.
entonces el toma a sus hijos para despues acostarse en el sesped.
VOLVIENDO CON EL NARUTO RANGER.
ahora vemos a naruto que suspiraba y lo cual suspira y se fue al baño a darse un baño y mientras se quitaba la ropa alguien a miles de kilometros observaba y era kara
KARA : eso quitatelo todo a mama le gusta ese biscocho-decia con mueca de hambre entonces una voz habla detras de ella.
-kara que estas viendo-decia una voz masculina.
KARA : NADA , SOLO EL MEJOR BISCOCHO QUE EH VISTO -decia esta.
el hombre asiente y se fue y kara volvio a mirar a nuestro protagonista que se habia ido y lo cual estaba en la asotea con issei que lo miraba extrañado.
ISSEI : que paso -decia curioso.
NARUTO : no se por que pero me sentia incomodo en el baño-decia con un escalofrio.
entonces issei ve un punto rojo en la frente de naruto y este reacciona.
ISSEI : NARUTO AL SUELO -decia tirando a naruto donde detras de ellos surgia en la explosion.
naruto ve donde surgio una explosion y ven que caia una armadura lo cual lo confundieron con un ranger.
NARUTO : eres un ranger -decia sin entender.
-no lo soy pero mi objetivo es un morpher y ustedes tienen todos haci que denme uno-decia serio pero con una voz femenina?.
NARUTO : no funciona haci no puedes decir y tomar un morpher y llamarte power ranger eso te elige no te eliges tu mismo-decia levantandose.
la armadura le apunta con su cañon pero issei se transforma y le dispara rapidamente la cual saca la armadura ala calle que comenzaron a luchar.
naruto observaba y sin saberlo saco su morpher pero se dio cuenta y nego con la cabeza y entonces vio que issei hacia fuerza pero esta dispara su cañon al techo donde estaba naruto el cual caia al piso rapidamente.
el tiempo se detubo naruto solo miraba al cielo y solo recordo los momentos que paso siendo un ranger y del como vivio su vida.
NARUTO : asi que eso es todo , aqui morire , bueno fue una buena vida no pude casarme y tener hijos pero al menos pude sentir lazos familiares -decia este en su mente para despues cerrar sus ojos-adios issei la tierra y la red morphica esta en tus manos.-decia este pero sienten que alguien lo sostiene.
naruto abre los ojos y ve a una mujer pelinegra que lo cargaba el cazador y magna defender se quedaron quietos pero issei saco su telefono y le toma una foto.
entonces la mujer deja a naruto en un lugar seguro y desenfunda su espada alterando a magna defender.
ISSEI : no no no no no-decia agitando los brazos pero ya era muy tarde.
le dieron una golpiza que lo dejo tirado en la calle y lo cual la mujer se enfrentaba a la armadura que le disparaba.
NARUTO : wow ver una pelea de wonder woman es algo que no se ve todos los dias y mas esas QUE ESTOY DICIENDO-deci este ayudando a issei que este vuelve ala normalidad.
entonces el vuelve a la calle y que wonder woman respiraba agitadamente y despues lo mira.
(PONGAN UNA MUSICA ROMANTICA)
~OH YEAH~
ella pudo ver al hombre mas perfecto del mundo incluso se arreglo bien y se acercaba lentamente pero para naruto este se sentia como un raton arrinconado por un leon.
y entonces wonder woman comienza a coquetearlo y issei que salio hiso lo que cualquier amigo haria.
ISSEI : HACEN UNA BUENA PAREJA -decia con los pulgares arriba.
NARUTO : VETE AL DIABLO ISSEI -decia muy enojado.
TIMESKIP.
vemos a naruto suspirando en su sofa mientras miraba el numero escrito en el papel con la palabra llamame lo cual suspira desde que cumplio 12 años por alguna razon atrae a mujeres solteras y por alguna razon vuelve alas mujeres lesbianas locas por el pero con las mujeres que tienen pareja no les ase el efecto para el esa era su maldicion.
(SI MALDICION CUALQUIER HOMBRE QUISIERA TENER A UNA SEXY MUJER DANDOLE SU NUMERO PERO NO PARA EL ES UNA MALDICION )
naruto suspira y mira hacia issei que tenia una sonrisa.
ISSEI : espero que hallas disfrutado eso -decia con burla.
NARUTO : una parte de mi si pero otra parte de mi hizo su trabajo-decia cansado.
EN LA MENTE DE NARUTO.
se ve a un naruto con traje negro que golpeaba a un naruto bestido de fiesta.
NARUTO DIVERTDIO :vamos naruto serio dejalo ir -decia dandole un trago pero es golpeado por naruto serio.
NARUTO SERIO : CALLATE O TE MATARE COMO MATE AL NARUTO PERVERTIDO -decia muy enojado donde señalaba el cadaver de un naruto que tenia escrito con sangre.
las oppais de power girl son las mejores
VOLVIENDO CON NUESTRO PROTAGONISTA.
issei tenia una cara confusa solo haciente y fue a hacer la cena y naruto mira las ventana y suspira lo cual no pudo evitar preguntar quien era ese que queria ser un ranger.
CONTINUARA.
BUENO AMIGOS ES TODO POR HOY Y ESPEDO QUE LO DISFRUTEN AHORA ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
la dificil vida de naruto
Fanficsoy alguien de 20 años que quiere tener una vida normal pero por alguna razon las mujeres me miran como si fuera carne y mi amigo solo quiere que me acueste con una mujer pero SOLO QUIERO TENER UNA VIDA NORMAL.