Capítulo 15:

251 15 38
                                    

Kazuto pov:

Abrí lentamente la puerta de la habitación de Yuuki y coloque la charola de comida en la mesita de noche que estaba a un lado de la cama.

-- Hey... despierta, debemos ir a trabajar dormilona.

 Su cabello rubio estaba regado por toda la almohada, dios... sin duda se veía hermosa...

Pique su mejilla con uno de mis dedos y ella se revolvió un poco en la cama antes de que algunas lagrimas comenzaran a brotar de sus ojos.

-- Kirito-kun...

-- ¿Pero que...

¿Acaso estaba soñando conmigo?... moví varias veces mi cabeza antes de golpear suavemente la frente de esa hermosa chica de cabellos rubios, sus ojos se abrieron lentamente y por un instante creí ver un leve sonrojo en su rostro.

-- ¿Tuviste una pesadilla?

-- Yo...

Yuuki se sentó de golpe  en la cama.

-- Esto no es un sueño...

-- Mmm no.

Ella me miro y por un momento coloco sus manos sobre mis mejillas, la mire confundido y un hermoso brillo apareció en sus preciosos ojos miel.

-- Eres más lindo de lo que recordaba...

-- ¿De que hablas?... ¿Te sientes mal? 

Coloque una de mis manos sobre su frente y ella cerro sus ojos antes de comenzar a besar mi muñeca y una parte de mi brazo, me separe bruscamente de ella y la mire fijamente.

-- ¿Que te sucede? ¿Acaso te volviste loca?...

-- Perdón... es solo que yo... necesito decirte algo...

-- ¿Que cosa? Espero que sea importante si no me harás perder el tiempo para nada.

Bufé y me senté a su lado.

-- ¿Y bien?

-- Yo... recordé algunas cosas sobre mi pasado...

-- ¿De verdad? ¿Que recordaste?

Fingí interés pero me llene de preocupación al ver como palidecía y se llevaba las manos a la cabeza mientras se mordía con fuerza el labio.

-- Yuuki, ¿Estas bien?

Ella me miro y agarro con fuerza mis manos antes de comenzar a clavarme sus uñas.

-- Estas asustándome, ¿Que te ocurre, Yuuki?

-- Mi nombre No es Yuuki... Yo soy As...

Y antes de terminar de hablar ella se desplomo en el suelo.     

*************************************************************************

Asuna pov:

-- ¿Kirito?... ¿Donde estoy?   

-- Al fin despiertas...

Palidecí y apreté con fuerza los cables que me mantenían atada a unas maquinas.

-- Kikuoka...

-- Creo que tendré que darte otra dosis... y todo por culpa de tu bocota.

Kikuoka se acerco a mi y enterró algo en mi vientre provocando que yo gritara de dolor.

-- ¿Recuerdas cual es tu misión?

Me susurro y apretó con fuerza mis brazos.

-- Yo... no lo haré...

-- Que niña tan más tonta, no te pregunte si querías cumplirla o no, solo responde, ¿Recuerdas cual era tu misión?

Asentí levemente mientras mis recuerdos y mi visión comenzaban a volverse borrosos.

-- Dime cual era.

-- Yo debo... matar a Kazuto.

******************************************************************+

Holaaaa!!! Lamento no haber publicado el cap antes, pero espero que les haya gustado. 

Nos leemos!!!!

   

RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora