Todos se quedaron literalmente con la boca abierta.
¿Otro Lupin? Eso era completamente imposible porque Remus no tenia hermanos y sus primas eran mujeres que no veía hace muchos años.
¿Están bien?- Preguntó Teddy viendo la reacción de su padre.
T-tu e-eres un L-Lupin- tartamudeo Remus del presente señalando al chico de cabellos azules.
Si soy Teddy Remus Lupin ¿Qué no lo había dicho antes?- dijo confundido Teddy.
¿Eres el hijo de Remus?- Preguntó Hermione quien empezaba a entender lo que sucedía.
Así es t... Hermione- dijo tragando saliva el chico ya que estuvo a punto de decir tía a Hermione.
Otro silencio incomodo.
¡Lunatico!- gritó Sirius de repente- Eres padre- dijo con la mayor alegría y corriendo a abrazar a su amigo.
¡Felicitaciones Remus!- saludo Harry abrazando a su ex profesor.
De pronto todos estaban de pie para saludar a su amigo. Incluso los merodeadores, Lily y Lyra del pasado se pararon a saludarlo a pesar de que ya lo habían hecho con anterioridad con Lunatico del pasado. Todos felicitaban al hombre lobo, todos excepto una persona de cabellos rosas que miraba discretamente a Remus desorientado.
Bien si mi querida familia me deja continuar-dijo Teddy viendo a su padre y de reojo a su madre tratando de que las lagrimas en sus ojos no salieran.
¿Familia?- Pregunto confundida Molly.
¡Teddy!- Gritaron a modo de reproche toda la tercera generación encapuchada.
¿Qué? Ustedes son como mi familia chicos, yo los amo- dijo inocentemente Teddy con una sonrisa.
Todo el gran comedor lanzo un grito de ternura.
Bien como decía. Me dicen Teddy, tengo 24 años, mi padre es Remus Lupin y mi madre es... Redoble de tambores por favor- dijo Teddy mirando a los encapuchados y 4 de ellos comenzaron a hacer redoble como si tocaran tambores- Nymphadora Tonks.
Dora Tonks literalmente casi se desmaya de la sorpresa.
Ella. Tuvo un hijo. Con Remus. Imposible.
¿Qué?- dijo Remus mirando a Tonks mientras esta salía de su estado shock se paraba y se plantaba en frente de Remus con el corazón latiéndole fuerte entre las costillas.
Te lo dije Lupin- dijo Tonks antes de lanzarse a los brazos de Remus y plantarle un dulce y torpe beso en los labios. Al principio el hombre lobo se encontró perdido pero al final decidió seguirle el beso dulcemente.
Esta bien Dora, tienes razón, yo si siento cosas por ti, me enamore de ti- dijo Remus cuando ambos se separaron del beso.
Oh Remus- dijo Dora lanzándose a los brazos de Lupin.
Teddy miraba todo desde la tarima intentando que ninguna lagrima escapara de su rostro.
Puedes seguir cariño- dijo Tonks sentándose a lado de su pareja.
Teddy no dijo nada y sonrío a su madre tratando de guardar esa imagen por siempre
Teddy ¿Estas bien?- Pregunto una dulce voz de una mujer encapuchada.
Lo lamento- dijo Teddy con la voz quebrada y con lagrimas saliendo de sus ojos.
Se bajo de la tarima con torpeza y comenzó a caminar a paso veloz a través del gran comedor saliendo por las enormes puertas.
Todos los encapuchados se pararon de inmediato, incluso Tonks y ambos Remus lo hicieron pero la misma voz que había hablado antes sonó entre todos los murmullos.
Déjenme ir a mí, saben que esto lo tiene muy mal- dijo la chica y sin mas salió del gran comedor a paso veloz...
Nuevo Capitulo!! Sinceramente casi lloro cuando escribi este captulo!! Es que... pobre Teddy!!
Espero que les guste!!!
Mañana especial de navidad!!
ACLARACION:El especial de navidad es aparte de la historia, es como un capitulo alterno, un bonus, como lo quieran llamar.
El especial sucede en otro tiempo distinto al de las presentacione!
espero que les guste el capitulo!!
Besoos!!
PD: Les dejo una foto de el hermoso de Teddy!! Pero con pelo castaño ;)
Pd2: Feliz Noche buena!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
أدب الهواةUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...