Theo POV.Maldita vaquera.
Perdió su apuesta y ahora no vendrá a hacer mi tarea. Miré el reloj de mi pared eran las 5: 10 pm, ahora si que no se iba a salir con las suyas. Voy a ir yo mismo a su casa y me hará la tarea.
Agarré mi mochila y baje las escaleras. En la sala estaban mi madre y mi hermana.
- ¿A donde vas Theodore?- mi madre preguntó con la palabra que mas odiaba en mi vida. Theodore. Siempre que mis amigos me llamaban así les pegaba. Pegaría al que me llamara así, menos a mi madre y a mi hermana. Por supuesto.
- ¿No es obvio?.- señale a mi mochila que colgaba de mis hombros.- A hacer tarea a la casa de una amiga.
- ¿No será que dices que vas a hacer tarea y después te las terminas follando? - Interrumpe la idiota de mi hermana.
- ¡QUE TE DIJE SOBRE DECIR ESAS PALABRAS MOLLY REBECCA SAINT CLAIRE! - Molly y yo rodamos los ojos ,a mamá no le gustaba que usemos "ese lenguaje".
Deje a las mujeres y salí de mi casa para ir a la casa de la vaquera, Jessie.
Cuando la puerta estaba a mi vista, toqué en timbre y un hombre alto castaño de ojos avellanas abrió. Este hombre se me hacia conocido. En algún lado lo he visto.
- Hola, soy Theo, su vecino y compañero de Jessie, ¿Usted debe ser el padre? ¿No? - el padre de Jessie asintió.- Un gusto.
- Solo dime Edward.- me aseguró con una sonrisa cálida típico de los Texanos.
- ¿Puede llamar a su hija? Es que tenemos que hacer un trabajo juntos. - el asintió y la llamó.
El me dejo pasar y pude ver a Jessie bajando las escaleras con un ceño fruncido. Pero esta vez estaba diferente, no tenia esa ridícula ropa de vaquera.
- ¿Que haces aquí? - me pregunto cuando se detuvo en frente de mí.
- ¿No lo recuerdas? Tenemos que hacer un trabajo juntos.- le dije y le envíe esa mirada de : "Seguime la corriente antes de que estés en más problemas".
- Oh si, tarea... Padre si me necesitas estaremos en mi cuarto.- se dirigió a su padre. El asintió y se fue a ¿la cocina?.
- Vamos, no quiero perder mi tiempo.- me hizo un ademán con la mano para que lo siguiera a su habitación por las escaleras. Yo me encogi de hombros y la seguí.
Al llegar, su cuarto no era muy grande, pero tampoco muy pequeña, era mediana, la paredes de color verde con unos muebles y una cama de 1 plaza y media. Pude observar que en su escritorio tenía fotos.
- ¿Tenias un caballo?- le pregunté cuando agarré una foto.
- Suelta eso.- me la quitó de mis manos.- Es mi mejor amigo.- dijo y yo me confundí.
- ¿Un caballo?- me burlé.
- Si, Tom es su nombre, a veces tu mejor amigo no suelen ser personas, sino también animales.- me informó.
- Ahhhhhh...- alargue la palabra y agarré otra foto del escritorio. - ¿y ellos? Bueno esta eres tú.- me quito la foto de las manos.
- Son mis otros mejores amigos. Ella es Sierra.- me señaló a la chica rubia que estaba a la derecha.
- Esta buena.
- Como digas.- rodó los ojos.- Y el es Travis.- me señalo al rubio de la izquierda. Travis. Ese nombre siempre merodeaba en mi cabeza pero nunca sabré la razón. Miré a Jessie, que no dejaba de mirar a Trevor.
ESTÁS LEYENDO
¡Fuckings Vaqueros! ©
Teen FictionCreo que a nadie le gustaría mudarse en plena mitad del año al otro extremo del país. A nadie le gustaría cambiar, generalmente, todo su estilo de vida. Cambiar a sus amigos, cambiar de instituto, y cambiar de hábitat. A mí, Jessie McCormick, me ha...