-¡¿Dónde estabas?! ¡Harry! ¡¿Dónde estabas?! -una enfurecida Anne lo recibió.
-Mamá...solo, yo solo fui a dar una vuelta -se asustó, después de ver sus ojos rojos he hinchados se asustó más. ¿Dónde estaban sus hermanas?
-¡No vuelvas a irte así! ¿Me oíste Edward? Tienes... solo ¡Tienes que decirme cuanto te vas a tardar! -hablaba y la voz le temblaba, era temprano cuando Harry se fue y ahora ya habían pasado varias horas desde que las estrellas comenzaron a brillar en el firmamento y la luna se exponía sobre el pueblo de Eguisheim- ¡No te imaginas lo preocupada que estaba!
-Lo siento mamá... estaba aburrido aquí y cuando salí, se me fue el tiempo y... lo siento -¿Qué le diría su madre si le decía en donde había estado realmente? Tal vez se enfurecería más.
-¿Dónde estabas? -Se limpió las lágrimas de sus mejillas, se cruzó de brazos y Harry nunca había visto a su madre explotar de esa manera- Responde -frunció el ceño, la preocupación había pasado y con ella el nudo en su garganta. Había sido reemplazada por el enojo y ninguna gota salada mojaba ahora sus mejillas.
-Estaba en el Sauce -sus ojos siempre lo iban a delatar. De pronto sus gastadas botas le resultaron una buena escapatoria de la mirada de la castaña que tenía enfrente. Se sentía acorralado, nunca en su vida Anne le había hablado así, ni siquiera cuando de niño corto su rosa favorita de su jardín y se la llevo a la cama mientras despertaba, no sabía cómo lidiar con su madre así.
-¡Mientes! -azoto un pie en el suelo y camino hasta quedar frente a el- regresaste a ese castillo -las solas palabras le quemaban la garganta. Harry no respondió y Anne supo interpretar su silencio- ¿Regresaste por esa Bestia? -la incredulidad estaba pintada en cada rincón de su rostro.
-No, no yo... -susurro sin levantar la vista. Si sus hermanas estaban dormidas no quería despertarlas y que vieran como su madre lo regañaba, se supone que era el mayor, el que sabía cómo comportarse.
-¡Deja de mentir! -podía con todo, con las travesuras de sus hijas a todas horas, que los habitantes del pueblo le recordaran lo diferente que era su familia al resto, podía con la presencia de Colette, incluso podía soportar el hecho de que una bestia la tuvo encerrada en un lúgubre calabozo. Pero nunca de ninguna manera iba a soportar a Harry poniendo un pie allí por cuenta propia, y menos si el motivo era ese horrible monstruo- hace un calor insoportable y tu traes ese abrigo en las manos, Felipe parece que corrió durante todo un día sin parar, tus botas están mojadas y todo el bosque está seco, solo hay una parte de él que no lo está y aún tienes nieve en los rizos -le señalo punto por punto mientras hablaba y su hijo negó- deja de negarlo Harry -su voz salió más calmada de lo que quería- incluso traes un brillo diferente en los ojos -suspiro y camino hasta uno de los sofás para poner su cabeza entre sus manos mientras estaba sentada.
-Solo quería saber cómo estaban mis amigos -levanto la mirada y se abrazó a si mismo mientras imitaba a su madre. No habia razón para mentirle, no lo juzgaría, nunca lo había hecho.
-Harry, él es...
-¡No! Basta -estaba sentado frente a ella con las manos a cada lado, aferradas al borde del mueble acolchonado, sus nudillos estaban blancos y su abrigo descansaba a su lado- no digas nada de él, no puedes, ni siquiera lo conoces y definitivamente no es como dices, ha cambiado.
-¡¿Y tú si?!... Lo siento, lo siento, pero...¿Cómo puedes decir eso cariño? Ni siquiera sabes quién es -se sentó con la espalda recta, autoritaria pero mirándolo preocupada- Ni siquiera sabes quién es -repitió tratando de digerir lo que estaba escuchando.
-Porque pase dos meses allí encerrado, paso de ser completamente obstinado y egoísta a invitarme a comer y pasear conmigo por su jardín -no quería gritar, no quería que sus hermanas lo escucharan, el nunca peleaba con mamá, ellos siempre lo solucionaban tranquilos, lo solucionaban juntos, buscaban una salida que no le afectara a nadie. Pero seguramente ya se habían despertado con los gritos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
🥀EL ENCANTO DE LA BESTIA {LARRY STYLINSON}🥀
RomanceCuál más le llamaría loco, pero esa Bestia de ojos azules es más frágil de lo que creen. No hay explicaciones para esto, solo es amor. "Yo no soy una Bestia, pero por Harry estoy dispuesto a serlo" Todas las historias tienen su "felices para siemp...