#11

1 0 0
                                    

Narra Yunho:

No podia permitir que Baekhyun llamara a Hyoyeon "PERRA" haci que me lace a golpearlo.

Yunho: DESGRACIADO!! -lo golpeo-

Lo golpeaba con todas mis fuerzas queria matarlo pero Mingi me detubo.

Mingi: Yunho para, para -me separo de el-

Yunho: SUELTAME, SUELTAME QUE YO MISMO VOY A ACABAR CON ESTE MALDITO  BASTARDO!!!

Baekhyun: Bastardo eres tu... que no has sido sido capaz de quitarle la virginidad a tu propia novia.

Yunho: CALLATE TU NO SABES NADA!!

Lisa: Yunho trata de calmarte.

Yo: Yunho....

Yunho: Dime amor.....aqui estoy -toma mi mano-

Yo: Llevame a casa.

Yunho: Ok baby.

Levanto a Hyoyeon del suelo y la gargo en mis brazos, todos salimos del baño dajando a Baekhyun solo. Todos en la fiesta nos miraban un poco extraño hasta que llegamos a mi auto y agoste a Hyoyeon en el haciento trasero junto a Lisa y Mingi al lado mio en la parte delantera, maneje hasta la casa de Hyoyeon. La cargue y la baje del carro, Lisa tocó el timbre de la casa y nos habrió una embleada yo entre sin que ella me mandara y lleve a Hyo a su habitación, la recoste en la cama.

Lisa: Pobre Hyo mira por lo que tubo que pasar.

Yunho: Yo mato a Baekhyun -camino de un lado a otro-

Mingi: Yunho calmate lo importante es que Hyoyeon esta a salbo.

Yunho: Es verdad tienes razón Mingi -me siento en la cama al lado de Hyo-

Lisa: Yo me voy a quedar hoy para cuidarla.

Mingi: Igual yo.

Yunho: Descuiden yo me quedo.

Lisa: Estas seguro.

Yunho: Mas seguro no podria estar.

Lisa: Bueno esta bien si pasa algo me llamas.

Yunho: Ok

Lisa: Vamos Mingi.

Mingi: Hasta mañana.

Yunho: Adios.

Lisa y Mingi salen de la habitación y go me quedo mirando a Hyoyeon fijamente.

Yunho: No puedo creer que ese desgraciado te alla puesto el dedo encíma, tu eres mia solo mía -le doy un beso en la frente-

Me reguesto a su lado y la tapo con una sábana y me duermo.

Cuando desperte en la mañana pude notar que Hyoyeon no estaba a mi lado, me levanto desesperado y la veo parada en la ventana llorando.

Narra Hyoyeon:

Me levante y puede ver a Yunho a mi lado, me diriji al baño y me di una ducha para quitarme ese olor insoportable de Baekhyun, al salir fui al almario y me puse esto:











Y me dispuse a mirarme en el espejo y me quede muy sorprendida al ver todo mi rostro lleno de marcas y en ese momento se me salio una lágrima, me diriji a la ventana y me heche a llorar cuando siento que Yunho se levanta y se hacerca a mi.

Yunho: Hyo amor que tienes?

Yo: Yo.....yo no puedo olvidar lo que paso ayer.

Yunho: Eso ya paso -me abraza-

"STAY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora