Los nervios se apoderaba de mí, era domingo por la noche, al día siguiente por la mañana Hayden nos llevaría a la estación de trenes que nos lleva a Londres a las 8 de la mañana, y llegariamos al hotel sobre las 11. La tarde la habíamos pasado preparando nos las cosas, y mientras Hayden se había ido a hacer surf a la costa él solo.
Por la mañana me levanté a las 7 y me duché, me vestí y fui a la cocina a desayunar algo. Allí como no se encontraba Hayden con su café mañanero apoyado en la encimera.
-Y mi café?- dije sonriente mientras le daba un leve empujón.
-Pues en la cafetera- respondió de broma. -Brooke esta ya despierta ? No vaya a ser que perdais el tren.
-Sí, creo que sí, he oído ruido en su habitación.- dije mientras recordaba los golpes y el agua correr mientras me vestía procedentes de la habitación de Brooke.- por cierto, ¿que tal el surf ayer?.-
-Ah bastante bien, es bastante reconfortante el estar yo solo y el ruido de las olas.
-Me alegro. La verdad es uno de los placeres de la vida.-dije mientras observaba a Brooke entrar en la cocina-Buenos días!
-Buenos dias chicos-dijo sonriente mientras alzaba la mano y se disponía a prepararse café.
-¿Cómo has dormido?- preguntó Hayden mientras terminaba de sorber su café y lo dejaba en el fregadero.
-Pues bastante bien, Coldplay es la clave para dormir como un Angelito- dijo y soltó una pequeña risilla.
-Bueno chicas voy a por las llaves y unas cosas, iros preparando.- dijo mientras abandonaba la cocina.
-Que amable esta Hayden últimamente, se lo agradezco mucho, me ha ayudado con todo esto de Luke un montón.-me contó mientras bebía y sacaba unas galletas oreo.
-Sí bueno, Hayden tiene una parte sensible y amable dentro, de vez en cuando le da y la saca. Me alegro mucho de que os lleveis tan bien, a pesar de que cuando te dije que mi hermano también se venía con nosotros a vivir al piso no te gustó mucho la idea.-dije señalándola.
-Sí, tienes razón, pero lo importante es que esa opinión ya ha cambiado! - dijo a la defensiva.
-Lo que digas, deberíamos ir ya a por la cosas para no hacer a Hayden esperar y perder el tren.
La estación estaba rebosante de gente a pesar de que eran las 7:40 de la mañana, había gente corriendo porque llegaba tarde y también otros que se despedian.
Nos dirigimos para buscar nuestro tren y cuándo quisimos encontrarlo íbamos ya justas por lo que nos dimos prisa en ir a nuestro andén, el 9. Me reí para mí misma al ver la columna que dividía el andén 9 y 10 recordando la escena de Harry Potter del andén 9 3/4. Nos despedimos de Hayden y nos montamos en el tren a la hora justa.
El trayecto fue tranquilo pero se me hizo muy largo, dormí un rato, hablé con Brooke, leí y escuché un poco de mi música.
Al llegar ya me conocía bien la estación de cuando venimos a ver a mi familia por lo que apenas tardamos en salir y coger un taxi al hotel. El hotel estaba bastante bien, colocamos nuestras cosas y decidimos llamar a Alexia para ir a comer. Esta aceptó sin dudarlo y dijo que Martin también vendría pero que su hermano, Alec, no podía porque tenía plan con unos amigos que hacía mucho que no los veía. Como aún nos quedaba tiempo para cuando habíamos quedado para comer con Alexia nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, que es una de mis favoritas desde pequeña.
Cuando llegó la hora a la que habíamos quedado nos dirigimos al sitio que Alexia nos había dicho. De camino llamé a Hayden para decirle que todo estaba perfecto.
###################################
Martin returns!!!
Bueno la historia va avanzando, gracias por el apoyo voten y comenten pls!
ESTÁS LEYENDO
Un tal Martin Garrix
Teen FictionChelsea Evans era la típica chica adolescente de 17 años que vivía en Liverpool con su hermano mayor Hayden de 19 y su amiga Brooke. Todo cambiará cuándo una llamada de su prima Alexia le avise de un concierto que cambiará su vida aun que ella no lo...