059

456 24 0
                                    

Narra Jimin.

Hoy era el día en el que viajaría a Estado Unidos para ir a visitar a Seo. No sé cuándo estuve más nervioso: ahora, que estoy viajando a miles de kilómetros, o cuando conocí por primera vez a la familia de mí novia.

-Hijo, ¿tienes todo? ¿No falta nada?- preguntó mi madre. No estaba llevando la cuenta de cuántas veces ella había preguntado eso porque me había perdido en la décima vez.

-Mamá, ya te dije tengo todo- respondí, soltando una risa.

Estaba en el aeropuerto despidiéndome de todos antes de entrara al avión. Mamá no paraba de preguntarme si me faltaba algo o si estaba listo para esto, otra vez. Mis amigos se los podían ver qué estaban tristes por mí ida.

-Más vale que vuelvas, y con Seo- aclaró JungKook mientras golpeaba mí wspalda.

-¿Sabes? Hay veces que piesnso que la quieres mas a ella que a mi- bromeé frunciendo el ceño mientras apoyaba mí mano en su hombro.

-No te responderé- negó con la cabeza.

Los chicos me decían -amenazaban, en broma claro- lo mismo: que quieren a Seo devuelta en Corea. También pensaba que ellos la quieren más a ella que a mí. Mi mamá se acercó a abrazarme fuertemente y a besarme la mejilla, y a decirme, por última vez, que me cuide y que le mandé un mensaje cuando llegue. Yo también la iba a extrañar mucho.

-Chicos, cuiden a mamá- ordené señalándola -Creo que ya es hora de irme- todavía no me separaba de mí abrazo con mamá.

-Esta bien, amigo- aseguro Nam.

-Te extrañaremos a ti también- dijo Jin, poniendo una mano en mi hombro.

-Adiós, chicos. Adiós, mamá. Si necesitas algo, dile a los chicos. Te quiero mucho- la abracé una vez más y besé su mejilla.

-Adiós, Jimin. Cuídate- dijo ella, sonriendo.

-Adiós, Jimin.

Empecé a caminar hacia delante, a la.pierta en donde me había indicado la voz en los parlantes. Me di vuelta y los saludé agitando mi mano con una sonrisa en mí rostro. Giré otra vez para mirarlos y seguí mi camino. Según mis cálculos, llegaría mañana en la mañana. Este plan lo hablé con el padre de Seo, él dijo que me iría a buscar al aeropuerto y que podía quedarme con ellos este tiempo que iba a estar.

Serían unas largas horas de viaje.

Narra Seoyeon.

-¡No te atrevas, Mike!- exclamé, alejándome de él.

Estábamos en el lago con el resto de nuestros amigos. Mike quería tirarme al agua pero yo no quería. Mientras retrocedía para alejarme de él, miraba para atrás por si había algo con lo que yo me pueda resvalar o algo. ¡Mal!. Mike me agarró de la cintura y nos empujó hacia el agua que estaba helada.

-¡Oye!- dije corriendo los mechones de pelo mojados. Que estaban encima de mí rostro. Lo escuché a el reír mientras tiraba su cabeza hacia atrás.

Antes de que pudiera abrir mis ojos, sentí unos labios sobre los míos. ¡Mike me estaba besando!. No podía corresponder su beso porque no me gustaba él y tengo novio. Puse mis manos en sus hombros y lo separé de mi.

¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora