- Y bien ¿de qué quieres hablar?- pregunto algo nerviosa capturando mi labio inferior entre mis dientes.
- Se que no vas a estar del todo de acuerdo, pero sabes que no me gusta ser una persona rencorosa. Y Ashley es mi amiga ¿ te molesta?
Claro que sí, podría decir que la detesto con todo mi pequeño ser. Y más si es la amiga de mi novio, que esperé que nos hagamos mejores amigas, entonces tiene problemas y muy grandes para pensar así.
- Eh, Jack, la verdad es que sí. Si es tu amiga no veo por que tendría que mentirme o decirme cosas que tal vez afecten mi seguridad- digo tratando de olvidar las imágenes en mi cabeza de ellos juntos.
- Pero no hay por que preocuparte. Sólo somos amigos, y cualquier cosa que te haya dicho, no fue real.
- Bueno pero entonces no esperes que esté muy feliz con su relación de amigos.
Di media vuelta caminando dentro del colegio, si tal vez exagero, pero no me agrada su amistad.
(...)
El resto del día no lo eh vuelto a ver. Al llegar a la salida, busco el auto de Jack, y justo el esta ahí con Ashley.
- ¿Nos vamos? - pregunto algo molesta, interrumpiendo su conversación.
El asiente, le dice algo a Ashley que no logró descifrar, y esta se va. Subo al auto, el también, una vez dentro me dedica una mirada de desaprobación.
- Lynn no seas celosa ¿sí?
- No pero realmente no puedes ser amigo de alguien que esta enamorada de ti, tal como lo esta Ashley- digo recordando las palabras de Chris.
- Ella no esta enamorada de mí, en lo absoluto.
- Bueno entonces ¿cómo se le llama a lo que ella siente por ti?- digo algo atónita al ver la manera en la que de alguna forma la defiende.
- No lo sé, sólo olvídalo Lynn. Tu manera de manejar esto es bastante infantil.
Vaya yo soy la infantil, entonces Ashley no se cómo esta siendo su comportamiento.
- Bueno entonces ve a buscar a tu amiga, supongo que ella no es infantil,que es muy madura y sabe dios que más es - digo abriendo la puerta del auto.
Camino a toda prisa, lejos de el. Siento esa impotencia dentro de mí, pero es mejor dejar las cosas así, de todas maneras mi forma de actuar no es la correcta cuando estoy enojada
Mis pies son lo único que veo en el camino. Tal vez fue mi culpa que hayamos tenido ese desacuerdo, pero no se cómo arreglarlo, ahora el confiara menos en mí.
(...)
Mis padres están en casa, todo un milagro. Subo a su cuarto, y ahí encuentro a mi madre empacando, eso significa que adelantáremos el viaje.
- ¿Nos iremos antes? - pregunto mientras me recargo en el marco de la puerta.
- Ah- da un pequeño salto- Lynn, ve abajo. Tenemos noticias que darte- dice dejando de empacar.
Me siento en la inmensa mesa del comedor, mientras espero a mis padres, me dedico a tamborilear en la mesa. Si me pone nerviosa saber que mis padres van a darme una noticia, siempre que lo hacen no es bueno.
- Lynn - la voz de mi padre hace eco en el comedor.
- ¿Serán buenas o malas?- pregunto algo curiosa.
- Ehm, pronto sabrás, tu madre no debe tardar- dice sentándose frente a mí.
- Ya aquí estoy. Lynn este año las cosas serán diferentes para Navidad - dice mi madre tomando asiento a lado de mi padre.
- ¿De qué manera? Madre ve al punto.
- Este año no vamos a estar contigo, iremos a Europa. De la empresa en la que trabajamos nos envían. Tu hermano se quedará en New York
- Eso significa que ¿estaré sola en Navidad ?- subo un poco el volumen de mi voz.
- Si, de alguna manera sí.
Miro fijamente el cristal de la mesa, mi respiración se agita un poco. Ignoro lo que después mis padres dicen. Subo a toda prisa las escalera, cerrando la puerta con seguro. Y me recuesto, tal vez reprimiendo los arremolinados sentimientos dentro mí. Mi móvil vibra constantemente haciendo que caiga de la cama. Sacó el móvil del bolsillo,todos son de Jack.
De: Jack
Lynn lo siento
No quería que te molestarás.
Soy un idiota por haberte hecho enojar
En verdad lo sientoPara : Jack
Ya no importa, de todas maneras fue mi culpa. ¿Puedo ir a tu casa?De: Jack
Claro:)Ante su afirmativa respuesta guardo el móvil en el bolsillo de nuevo, tomo las llaves de mi auto. Y salgo a toda prisa.
Toco varias veces el timbre de la casa de Jack, no tardan en abrir. Una joven mujer abre la puerta, me sonríe amigablemente dándome paso para entrar.
- ¿Vienes por Jack cierto?
Asiento, mirando las escaleras, donde espero que el baje, pero sale de la cocina seguido de Matt y otra chica.
- Am, si no les molesta estaré en el jardín - dice Jack tomando mi mano.Salimos al jardín trasero, yo inmediatamente corro a sentarme en la enorme llanta que cuelga de un árbol.El se aproxima, y me de un pequeño beso en la frente.
- ¿Ya todo está bien?
- Eso parece. Siento lo de hace rato.
- Bueno eso ya esta olvidado.
- Tengo buenas noticias para ti. Desde qué mis padres decidieron abandonarme está Navidad creo que puedo ir contigo a Omaha.
- Esas sí que son buenas noticias. Y después de Navidad iremos con Nash a North Carolina. ¿Ya te lo contó Alexa?
- Sí.Esto se puede esperar de un día nublado, que llueva, y exactamente eso está aconteciendo.
- Vamos dentro, nos podemos enfermar- digo bajando del neumático.- Espera - dice Jack tomando mi brazo.
Me besa lentamente, y creo que entiendo el punto, besarme debajo de la lluvia. Jack realmente es romántico en comparación a mí.
- Es una de las cosas que quería hacer antes de morir- dice después de que nos separamos.
- Eres muy cursi. ¿cuándo nos vamos a Omaha?
- El 20, creo.
- Jack, Ashley está aquí - avisa Matt gritando desde el interior.
Me dedica una mirada de cachorro en la lluvia y susurra un lo siento, antes de adentrarse a su ya conocido hogar. Justo cuando todo esta bien ella tiene que venir. Bendito destino.
--------
Aquí otro cap. Las amo, feliz víspera de Navidad ❤️
Espero mañana subir el cap. especial de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Разное— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...