CAPITULO 1.

12 1 0
                                    

Aeropuerto internacional de Mérida , Julio 2015 .

19:00.

"pasajeros del vuelo 5654A con destino a Miami, por favor de abordar por la puerta 4A"

La voz llamo a todos los pasajeros que enseguida formaron una fila , veo el boleto entre mis manos con mis pasaporte, tomo mi maleta de mano y me forme con los demás. Extrañaría a mi familia , al igual que a mis amigos y estaba consciente de que mas de iniciar una vida nueva , después de tanto tiempo soñando de viajar por fin obtuve la oportunidad.

Gaste mis últimos ahorros en comprar un boleto hacia Miami , pero se que valdrá la pena ,el asiento es muy cómodo y me ah tocado ventanilla , saco mis audífonos me acomodo y me abrocho el cinturón , pongo un poco de música que me relaje , nunca eh volado en mi vida y esta vez seria sola lo cual me pone nerviosa , cierro los ojos e intento respirar , inhalo y exhalo , solo escucho la voz de Julián Casablancas me hace que me tranquilice un poco .

"And we will never be alone again

'Cause it doesn't happen every day

Kinda counted on you being a friend "

Siento que alguien ha ocupado el asiento de alado , pero tampoco miro , se que puede ser un poco vergonzoso , después de 5 canciones escuchando siento que el avión se comienza a mover y me niego no abrir los ojos , siento como si fuera a vomitar .

Abro los ojos cuando veo la velocidad aumenta por la ventanilla solo veo líneas de colores , no pude veo una imagen en concreto , el avión comienza a abandonar el suelo y puedo ver por ultimas en lo que será un buen tiempo a mi querida Mérida con sus luces y su atrayente atmosfera

Y es qui , cuando por primera vez y lejos de todas las personas que me conocen me permito derramar una lagrima , Espero haya tomado una buena decisión , espero que todo salga conforme lo planeado , Espero no extrañar a las personas que dejo atrás sin que se lo merezcan , como mi madre que paso el ultimo mes durmiendo a mi lado y pegada lo mas posible y aunque nunca me lo ah dicho puedo imaginar sus palabras para pedirme que me quedara , pero como me conoce y sabe que rara la vez cambio de opinión , me duele que le duela y me culpo por ello , pero en algún punto todo mi entorno llego a ser asfixiante , simplemente no podría soportarlo un día mas.

Modero mi llanto , como siempre soy muy buena llorando en silencio , no pido audiencia ni alguien que me conforte , pero por primera vez desearía tener a mi madre para uno de sus abrazos que llenan el alma.

Una mano me extiende un pañuelo , me quito los audífonos para escuchar una voz masculina para preguntarme si estoy bien . No lo dejo terminar la pregunta cuando ya estoy asintiendo me limpio las lagrimas y nariz. Miro mis manos jugando con el pañuelo sucio.

-¿te da miedo las alturas?-pregunta curioso mi compañero.

.no, no es eso es solo que extrañare...- volteo a verlo y me quedo callada.

Aquellos ojos cafés, su sonrisa y su risa, hay dios que digo.

- estas bien?-volvió a preguntar .

- si estoy bien perdón.- sonrojada.

-Que bueno, bueno me llamo Christopher Vélez.- sonriendo y dándome la mano .

-hola , perdón me llamo Arianna Gómez -aceptando su mano.

Después Chris dudaba si preguntarte o no de nuevo que extrañarías así que lo hizo.

-entonces que extrañarías?- curioso.

-Bueno extrañaría a mi familia y amigos.- triste.

- oh ya veo estamos igual-igual triste.

-bueno eres igual de Mérida ? por que jamás te había visto.-curiosa.

- oh no , soy de ecuador hice escala aquí así que a qui me tienes - riendo .

------------------------************-------------------*************------------------------************

Hola soy nueva en esto quisiera saber si seguir con la historia, ojala y les guste.

adiós.

-G.G.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUNTOS DESDE CERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora