Capítulo 13

1K 149 30
                                    

Ya en las gradas junto a los demás, me quedo pensativa por la expresión de mi tío Toshinori de camino aquí. Ashido se sienta a un lado mío, con una sonrisa en la cara. Desvío la mirada hasta ella y esbozo una pequeña sonrisa por igual. La chica no parece muy convencida de mi respuesta, así pues coloca una mano en mi hombro.

—¿Ocurre algo, Yagi-chan? Estabas hablando con una pared.

—¿E-eh? N-no, no... estoy preocupada por Midoriya y Shinso, ya sabes, la batalla y eso...

—Aaaah, entiendo. ¡Obviamente quiero que gane Midoriya! Después de todo, es de nuestra clase. Aunque luego nos toque a nosotras dos.

—Ya... ¡hagamos lo mejor de nosotras dos!

Ashido asiente con su cabeza, y ambas chocamos nuestras puños de forma amistosa.

El combate de Midoriya y Shinso comienza, y todo el estadio parece callarse por un momento. Por mi parte me es casi imposible concentrarme después de aquello. ¿Qué querría decir el tío Toshinori con aquello de "luego hablamos"? No es que esté muy bien con ahora la duda. Suspiro, bajando la mirada un tanto desmotivada. Todo el mundo parece metido en el combate entre Midoriya y Shinso, el cual apenas puedo concentrarme por culpa de mis pensamientos.

—¿Qué hace? —pregunta confusa Jirou.

—Shinso controla las mentes de las personas si estas responden. —contesto de inmediato— Está utilizando su quirk contra Midoriya...

Miro a esos dos. La verdad, no creo que la pelusa pueda ganar a Shinso, después de todo nadie puede resistirse a su quirk. Midoriya camina lentamente hacia el límite de la plataforma, pero por algún motivo el chico deja de moverse. Frunzo levemente el ceño, interesada por ello. De golpe, el peliverde parece moverse por su cuenta, yendo directamente hacia Shinso, el cual sigue diciéndole cosas para que caiga en el anzuelo. Me levanto, apoyando mis manos en la barandilla, observando la batalla. Los dos comienzan a pelearse, y bastante gente en el estadio comienza a gritar de euforia por ello. Finalmente, Shinso cae fuera de los límites por una llave propinada por Midoriya.

—¡Shinso pierde, el ganador de la primera ronda es Midoriya de la clase A! —exclama Midnight.

El estadio se vuelve loco, y en la pantalla se puede ver el nombre de nuestro compañero. Sonrío levemente, pero trago saliva al recordar que es mi turno. Ashido y yo nos miramos, y juntas nos vamos hacia el centro del estadio. Algunos de nuestros amigos nos desean buena suerte antes de irnos. De camino al estadio, me encuentro con uno de los profesores, Cementoss. Ashido toma un camino diferente al mío, así pues detengo al hombre rápidamente.

—Cementoss sensei, disculpe. ¿Podría hacerle una pregunta?

—Claro, pero date prisa antes de que empiece tu batalla.

—Sí. ¿Usted sabe dónde está... mi tío? Necesitaría hablar con él después.

—Hmmm, está en una zona especial de héroes, pero le comentaré que su sobrina lo busca.

—Muchas gracias. —hago una leve reverencia.

Empiezo a correr hacia una de las entradas hacia el centro del estadio. Antes de salir, tomo una buena bocanada de aire, tragando saliva con nerviosismo. Al estar un poco más tranquila salgo hacia fuera, y el estadio entero parece animado. Algo avergonzada camino hacia delante, yendo hacia las escaleras que suben a la plataforma. Al subir, delante mío se encuentra Ashido, con las manos en su cintura.

¡En una esquina tenemos a Mina Ashido, estudiante de la clase A! —exclama Present Mic— ¡Y en la otra esquina tenemos a _______ Yagi, la estudiante de intercambio de Estados Unidos, también de la clase A!

Corazones explosivos - [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora