Gabriel: Te preocupa o no?
Isaac: Aaaaa
Ellos me miraron con una cara de que dijera la verdad así que tuve que confesar.
Isaac: Quizá un poco........
Daniel: Vamos a preguntarle al jefe, que le harán
Isaac: El jefe dijo que estaría bien
Daniel: Entonces por que sigues preocupado?
No se me ocurrió una buena excusa para darle y terminamos yendo a la central; si, es cierto, me gustaría ver a Mew pero a la vez no quiero por que no quiero estar pensativo, no quiero que me preocupe y verlo, solo me empeoraría las cosas.
NARRA MEW:
Ya no podía soportar el aburrimiento, sentía que se me cerraban los ojos y esa 2 voces en mi cabeza que se repetían, una decía "No te duermas Mew porque si lo haces algo malo va a pasar" y la otra decía lo contrario "Tu duerme noma, todo va estar bien", yo hubiera votado por la segunda si no tuviera miedo a que algo me vayan a hacer; mantenerme despierto me costaba mucho y me daba cachetadas para matar el sueño pero me fue inútil, ya estaba por cerrar los ojos cuando un ruido me despertó de lo medio dormido que estaba. Ví que los científicos se acercaban a ver lo que su compañero había hecho, empezaron a decir que era un genio, que al fin lo había descubierto y que el jefe lo iba felicitar; cuando pude ver, ví un pequeño frasquitó y dentro había como un líquido azul, pero les digo algo, yo cuando lo ví pensé que era agua o pintura y no me sorprendió demasiado, decidí opinar lo que yo pensaba de aquel frasquitó y como veo los científicos no se quedaron muy contentos.
Científico: Esto no es pintura _dijo enojado
Mew: Agua?
Científico: Menos!
Mew: Entonces?
Científico: Este liquido contiene componentes que nunca se han visto en el mundo como................................................
Se los juro que me moría de sueño y con el discurso que hizo este, me quede dormido.
Científico: OYE ENTENDISTE!!!
Me desperté por el grito.
Mew: SI!..............................no
Científico: ......'-'.................
Mew: Me refiero que es?
Científico: Es una pócima inútil
Mew: Aaaaa.........y que hace?
Científico: •_• ........alguien quiere explicarle?
Cuando dijo eso todos se habían ido, me parecía que sufría de migraña porque se sobó la cabeza.
Científico: Lo veras cuando llegue Giovanni
Mew: Quien es Giovanni?No me pudo responder porque ya se había ido corriendo. Ahora si estoy aburrido.
NARRA ISAAC:
Al llegar preguntamos si estaba el jefe pero había salido, también preguntamos si podíamos ver a Mew, los encargados que vigilaban el lugar dijeron que tenían ordenes de no dejar entrar a nadie, mis amigos insistieron y ocasionaron que nos votaran a la calle, me sentí aliviado pero mi suerte había cambiado, llegó un camión negro y de el salio el JEFE! porque rayos tienen que pasar estas cosas?!.
Jefe: Chicos que los trae por aquí?
Daniel puso su brazo en mi hombro lo que me incómodo.
Daniel: Bueno venimos porque Isaac quería ver a Mew
Isaac: Yo nunca dije eso _dije sin animo
Gabriel: Y, podemos ver a Mew?
Jefe: Mmmm esta bien
Yo esperaba que dijera que no pero dijo que si, estaba por irme hasta que Daniel me jalo de mi chaqueta y me obligo a entrar; el jefe nos empezó hablar sobre una pócima que habían inventado.
Isaac: Y que hace?
Jefe: Luego lo verán
Daniel: Esa pócima es para Mew?
Jefe: Si
Estoy seguro de que Daniel solo pregunto para molestarme, porque me miro con una cara picara. Entramos a una sala con un vidrio enorme de color negro y detrás de el había otra sala donde estaba Mew encerrado en la misma esfera.
Gabriel: Como harán para que se la tome?
El jefe le dio una señal para que observara y dejara de hacer preguntas mientras que mis ojos me decía que no quería ver lo que iba a pasar.
NARRA MEW:
Me había quedado sólo y no sabía que hacer, mire la sala donde estaba, tenia paredes blancas lo que me aburrió mas y un enorme vidrio negro o era un espejo, no importa me quede mirándolo un rato y lo único que veía era un pequeño Mew encerrado en una esfera y unas paredes totalmente aburridas, me refiero era como mirarse en un espejo. Me hizo recordar cuando veía mi reflejo en el lago, pero culpa de mi maldito deseo de correr riegos, ahora estaba metido en esto. Derrepente alguien interrumpió mi recuerdo y empezaron a salir como tipo cuerdas o lianas y me amarraron, quise desatarme pero ocasione de que las cuerdas se apretarán mas, no acuerdo mucho pero si recuerdo que me obligaban a tomar un pomito con un líquido azul, no tenia tantas fuerzas y termine tomandomela toda; las lianas desaparecieron; yo trataba de recuperarme de lo que me había ahogado y lo último que recuerdo es que me había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Un Mew Sin Poderes
Fanfiction___Esta historia había sido publicada desde otra cuenta, pero como fue eliminada se publicará aquí___ Mew, quien perdió todos sus poderes, hace un viaje junto con varios legendarios para aprenderlos de nuevo, y como si fuese un pokémon que acaba de...