Luke:
Volvemos lo de
"se partió la galleta de soda"
"Sembramos mango y salió parchita"
(qué ladilla ah)
También hay que reconocer que el niño está bien pendejo...
No diré más nada...
Creo que como toda buena diva divina que es, él sólo ignoraria esos comentarios, tal vez al principio se reiria y cuando ya se pasen de la raya sólo les miraría con mala cara y luego les sacaría el dedo medio. (me lo imagino así bien sifrino XD)
Michael:
Sería de los que se sientan en un rincón del pasillo del liceo con sus amigos otakus. A veces lo imagino corriendo como Naruto por ahí. (tengo un amigo así y a cada rato lo chalequean. Aveces yo también... Soy culpable XD)
Me lo imagino bien picado diciendo "que lo que' marico ah. Respeta mamaguevo" mientras se pone de alzado a empujar y casi cayéndose a coñazos con el otro.
Ashton:
Ashton venezolano sería el típico chamo mongolico, creo que sería de los que lo chalequean y ni cuenta se da (a mi me pasa)
No lo imagino molesto por eso, más bien lo imagino riéndose de sí mismo xd
Calum:
Chino, negro, malandro y siempre bachaqueando...
(en real life me dan mucha risa las caras que hace durante las entrevistas. Me recuerda a mi en clase de química XD)
¿Por qué siento que es el venezolano perfecto para hacerle bulling? ¿POR QUÉ?
Me lo imagino bien picado diciendo "Mira Coño e' tu madre a mi me respetas, ¿Ok?" así bien alzado para intimidar al otro como buen malandro.
Mongolico: subnormal, caído de la mata (despistado)
Volví! No estoy muerta!! XD
Bueno, ahora un pequeño debate:
¿A quién chalequearian más ustedes?
¿A quién se parecen más cuando los chalequean?
Ashton me representa en el chalequeo xd creo que yo chalequearia más a Calum, Mikey y Niall.
Quiero saber que dicen ustedes UwU no olviden votar y sigan leyendo <3
💙UwU💚
ESTÁS LEYENDO
🇻🇪Diario de una Fangirl Venezolana✌🏻
RandomLas pendejadas de una Fangirl Venezolana XD