Las cartas de Hades primera parte
los recuerdos de Hades.
Carta para persifone. 1
Querida persifone, desde que te marchaste sin decir nada no eh dejado de pensar en ti como estarás, como te sentirás en estos momentos tan difíciles.
desde que nos conocimos en aquella reunión donde estaba una mañana fresca y despejada para mí era como un día más o tal vez eso pensaba tan indiferente me sentía caminar y al ver a los demás dioses pensado que estaban abajo mis pies, me sentía que nadie se me podría comparar lleno de mi egocentrismo y mi ignorancia hacia las los demás dioses pensado que está sería mi día para hacerme brillar como siempre.
fue cuando tú llegaste de la nada buscado a alguien con quién ibas a estar en la reunión ese día mientras yo caminaba de un lado al otro si iba a llegar mi pareja pasaron los minutos y nunca llegó cuando der repente te vi caminando hacia la entrada del lugar con un bolso en una mano viendo un póster que estaba pegado del vidrio, cuando llegó Apolo a decirme.
Apolo - que estas viendo eh Hades no me digas aquel sujeto que tiene varias chicas a su alrededor ehh le tienes envidia ...
Hades - ¡claro que no! Por qué podría tener envidia a alguien como el para mí es alguien insignificante.
Apolo - ¡ay!, Hades siempre tan arrogante por que no me sorprende ...
Hades - Apolo sabes que siempre eh sido así no debería de darte otra impresión oye quería quiero hacerte una pregunta.
Apolo - si, dime que paso para que soy bueno.
Hades - ¿ quien es la chica que está parada en la entrada del hotel ? es muy hermosa.
Apolo - ¡eh! No me digas que te gusta...
Hades - ¡ claro que no ! ¡ Cómo osas decirme eso maldita alimaña rastrera!
Apolo - tranquilo, no se exactamente quién es pero eh escuchado rumores que es la hija de demter ...
Hades - ¿hija de demter? ¿estás seguro? ..
Apolo - bueno no lo nosé solo eh escuchado rumores ve con ella parece que está algo aburrida...
Hades - no sé si sea el indicado para estar con ella es algo hermosa y pues yo...
Apolo - ¡vamos! además no creo que te vaya a morder o ¿si? o ¿caso es que tienes miedo?
Hades - ¡miedo yo! como osas decir esas palabras frente de mi apolo, acaso tienes ganas de morir cosa insignificante.
ESTÁS LEYENDO
las cartas de Hades : el primer encuentro
Fanfictionlas cartas de Hades son historias de amor, tragedias, hay algunas partes que son relatadas a lo que me ah pasado en mi vida con mi primer amor y tal vez el ultimo espero que les guste.