Olfateadora experta

61 12 0
                                    

En el capítulo anterior:

Lisa: No me hace falta oír su nombre.

???2: Soy yo el inigualable Juanli roba pokémones de Kalos.

Juanli: Pensaba que ibas a pelear pero no.

Juanli: Okey entonces... ¿quieres pelear?

Lisa: ¿Por qué no?—dijo de forma seria--

Delphox y Lila: Deja a mi hija en paz. Deja a mi hermana ya.

Lila: Auch.

Lisa: ¿Estás bien?

Lila: Estoy bien hermanita.

Delphox: Ahora me toca a mí.

Greninja: A comenzar

Lisa: Genial, ahora no sé en dónde estoy ni en donde voy a pasar la noche y ahora gracias a mi, a esa estúpida pelea y ese estúpido entrenador se llevaron a mi familia, a mi razón de ser, mejor no hubiera dicho nada, yo podía contra el Greninja ya que al parecer solo iba a lanzar Shurikens de agua, y ahora prometo que... "Algún día las encontraré" algún día.

Escritora: Ahora si a comenzar—chasqueo los dedos--.

Narra Lisa.

Lisa: Ahora necesito un lugar en donde pueda dormir, estoy lejos del bosque de Novarte y además necesito encontrar a mi familia, pero... ¿como lo haré?

Pensamientos de Lisa: Tal vez si encuentro la marca del neumático del carro en donde se fue ese señor, pueda olfatearlo y así seguramente podre encontrarlas.

Lisa: Tal vez si encuentro la marca del neumático del carro en donde se fue ese señor, pueda olfatearlo y así seguramente podre encontrarlas, voy a intentarlo—modo de olfateo *activado*--.

Busque las marcas del carro unas 2 horas teniendo la esperanza de que pudiera encontrar alguna marca y si, encuentro unas marcas que pertenecían al carro, tenía su olor y ahora tal vez se pregunten ¿Cómo sabes el olor del carro? La respuesta es que yo soy experta en oler cosas, ya que con mi mamá a veces olfateábamos cosas y bueno.

Lisa: ¡Si! A olfatear—dije olfateando el camino por donde se fue el carro, mientras que yo también iba por este, pero luego hubo un momento en donde me distraje con unas ramitas y me metí en otra lado creo que en otra ciudad

Lisa: ¿Por qué?

*************-******************-******************-***

Escritora: Holi ¿Cómo están? Yo estoy bien, perdón si este capítulo fue corto y no tan bueno, lo que pasa es que también estoy haciendo el siguiente así que es por eso.

También les quiero avisar que en unas horas o minutos voy a subir el siguiente capítulo.

Lean el proximo cap.

Escritora: Bye, nos leemos luego.


Algún día las encontraré (𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora