Agradecimientos

854 78 34
  • Dedicado a Para todos quienes leyeron esta historia hasta el final.
                                    

     El día 12 de abril del presente año dio inicio esta aventura, cuando publiqué el primer capítulo de La Guarida de Flareon en Wattpad. Si tengo que ser sincera, en el primer momento sentí un poco de pánico. Creí que mi historia no sería aceptada y que no llegaría siquiera a los cien leídos. Mucho menos me imaginé que un día, de la nada, los lectores comenzaran a llegar. Uno a uno, personas que aparecieron en La Isla de Mewtwo pero que parecían conocer La Guarida de Flareon y El Templo de Lucario como a la palma de sus manos. Actualmente, la saga de Pokemon se ha convertido en, por mucho, la historia más popular que tengo en mi perfil. Cosa que, para ser sincera, me sorprende muchísimo cada día que pasa y cada día que más personas llegan.

     Nunca me imaginé que la historia que más me acomplejaba terminaría siendo tan importante para mí. Gracias a ustedes, a los lectores, es que logré desacomplejarme. Dejar de sentirme mal por estar escribiendo de un tema que ignoro, para dar paso a un profundo amor que siento por esta historia.

     Esta sección de agradecimientos es un poco distinta a las que siempre hago, pues esta vez no mencionaré a muchas de las personas que siempre leen mis historias.

     Hay menciones que tengo que hacer, menciones honoríficas que no pueden faltar. Tal es el caso de Alexander, mi novio, quien me ha apoyado desde el inicio diciéndome que no debía importarme si mi historia carecía de lógica. Yolanda, quien le daba una leída a los borradores mucho antes de pasarlos a la computadora. A Xiadani y Laura, quienes leyeron la versión de Word y me hicieron reír sacándole el lado cómico a todos los fragmentos de donde podían surgir bromas sin importar la situación.

     Pero también quiero agradecerles a las personas que conociera en Wattpad. Ya que sin ustedes, esto no habría sido posible.

     @MariaPaulaAlbornozPe, quien fue, quizá, la primera lectora a pesar de que no volvió desde el inicio de La Cueva de Umbreon.

     @LadyNerissa, quien aumentó considerablemente los comentarios y me demostró ser una lectora fiel (que quiere dispararme con rayos lasser).

     @PoloAndrade9, un lector que sabe verle el lado badass madafacka a todo lo que lo merece.

     @parislove77, @SojeAnnie, @sheylavigneperegrin, @YiMaster, @LuceMcRose, y a toda la Familia Pokemon en general, por haber sido no sólo lectores sino amigos.

     A los lectores fantasmas, aunque no sepa sus nombres.

     A @Sue167, quien también se ha convertido en una lectora importante.

     A quienes comentaron y votaron en cada capítulo, cuyos nombres no puedo mencionar pues son demasiados y no quisiera dejar a nadie sin su mención.

     A todos quienes acompañaron a Perla Cobby y sus amigos desde el inicio de su aventura.

     Muchas gracias, por todo.

Pokemon V: La Batalla Contra la EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora