-sasuke:nii-san necesito hip...pedirte algo.
-itachi:*y ahora que querrá aahhhhh diablos esto no puede empeorar más*
¿Que quieres sasuke?(dijo con tono de fastidio).
-sasuke:(de lo mas tranquilo) quiero que me traigas hip...
-itachi:¿¡que!? ¡habla rápido sasuke!
-sasuke:traeme a sakura hip...
-itachi:¿¡QUE TE TRAIGA QUEEEEE!?...
-sasuke:a Sakura hip...(dice de lo más tranquilo).
-Itachi: ¿y porque yo la tengo que traer? Tu perfectamente puedes ir y hacerlo.(dice de brazos cruzados sorprendido por el pedido de su hermano y algo molesto).
-sasuke: por favor veeeeeee(dice con cascadas en los ojos).
-itachi: no (fastidiado).
-sasuke: por favor...(suplicante).
-Itachi: no.
-sasuke: ¡¡POR FAVORRRRRRR!!(gritó).
-Itachi: NOOOOO(dijo molesto).En ese momento llega tobi y le dice a itachi:
-tobi: itachi.......creo que seria mejor si le trajeras a su novia.
-Itachi: ay por amor a kami ahora tu vienes a molestar... ademas ¿porque tengo "YO" que traerle a su novia? ¿porque no vas tu?(preguntó levantando una ceja).
-tobi: yo estoy muy borracho para traerle a su novia... y ademas...también me di cuenta de que el se tomó mi mezcla especial jeje (dice con tono de risa).
-itachi: ¿que?... ¿mezcla especial?...¿de que hablas?.(dijo algo confundido).
-tobi: si mi mezcla especial...
-itachi:*creo que me esta dando jaqueca.....hay no puede ser espero que tobi no lo haya arruinado mas de lo que ya está....an que algo me dice que asi es....😳*.....¿y cual es esa mezcla?(dice con tono de fastidio).
-tobi: pueeeeeesssss......
Sake con Happy Brownies.....¿cool no?
-itachi: ¿¡QUUUEEEE!?(gritó).
-konan: ¿ahora que paso?(dice algo molesta)¿porque gritan?.
-itachi: tobi ha hecho otra gran estupidez(dice molesto y alterado).
-tobi: emmmmmm.......itachi.....
-itachi: ¿y ahora que quieres?(dice molesto).
-tobi: no es por alterarte más.....pero........tengo que advertirte...
-itachi:¿que?(dijo harto).
-tobi: si no traes a su novia rápido podría desesperarse y meterse con alguien que esté aquí en la fiesta.....seria interesante pero....espero que no sea con el sempai...(dijo poniendo una mano en su barbilla y con un gesto que indicaba que estaba pensando o eso pensaban ya que trae mascara XD).
-itachi: ¿¡QQUUEEEEEEEEE!? ¿¡En que diablos estabas pensando cuando hiciste esa mezcla!?... ¿¡ y la dejaste sobre la mesa....en un lugar lleno de gente.....borracha!? ¿¡eres idiota o te haces!? Aaahhhhh (dijo molesto y frustrado).
-konan: ¿¡Estas loco tobi en que estabas pensando!?(dijo molesta).
-tobi: emmmmmmmmm.........no lo se..... quería algo de drama en la fiesta...jejeje...
-sasuke: nii-san si no me traes a sakura pronto me voy a volver locoooooo...(dijo casi llorando).
-itachi: aaahhhhh porque siempre es a mi(dijo frustrado)...Mientras sasuke le pedía a itachi sus cosas tobi se alejo y regreso a la fiesta gritando:
-tobi: ¡Siiiiii que siga la celebración yujuuuu!
-todos: Siiiiiii...
-deidara(borracho):oigan hip...chicos escuchen a su princesa...(dijo con tono altanero).
-hidan(borracho): si hip...su Alteza...
-deidara: ¿donde hip...está la princesa Sasori?.....tenemos una sesión de fotos...
-kakuzu(borracho): yo voy a ir a buscarla...
...-Sasori: ya llegué....
-deidara: ¿donde estabas princesa Sasori? hip...
-Sasori: fui a buscar mas de esta cosa(señala la botella de sake que tiene en su mano).
-hidan y kisame: Ooohhh dame dame dame dame...(dijeron tratando de quitarle la botella a Sasori).
-Sasori: hip...el las trae yo se lo pedí(dijo señalando a tobi que tenía trayendo muchas botellas de sake).Kisame,hodan,deidara,kakuzu e incluso orochimaru salieron corriendo para tomar las botellas...
-tobi: Siiiii beban.....hasta el fondo.
-deidara:(sacando una botella de sake de su boca) hip...princesas...es hora de hip...la sesión de hip...fotos, el fotógrafo ya llegó.
-Sasori y hidan: hip...si ya hip...voy.En eso entra el líder y dice...
-pain(borracho): ya llegué hip...donde es tan las princesas para las hip...fotos.
-deidara, Sasori y hidan: aquí hip...
Se posicionaron y tomaron mucha fotos...
Con itachi y sasuke...
-itachi: bien...te traeré a Tu novia........
SOLO....si me dejas en paz por el resto de la semana...
-sasuke: si si lo que sea pero traemelaaa(dijo haciendo puchero).En ese momento itachi desapareció de la vista de todos, fue a konoha y trajo a sakura..
Itachi llego a la guarida con sakura en sus brazos y la dejo sobre una silla.
-sakura(despertando): uuummm.....
¿que? ¿donde estoy?...
-sasuke: conmigo(dijo mostrándole una sonrisa pícara).
-sakura: ¿sasuke? ¿Que? ¿e-estas hebrio? ¿que esta pasando?...
-itachi y konan: lo mismo nos preguntamos nosotros.........
Hasta aquí el cap de hoy espero les guste y que se hayan divertido riéndose tanto como yo cuando lo escribía 😂😂😂
Voten y comenten y bueno un beso bye.😂😂😂
Un saludo especial a nucani23 gracias por el apoyo a la historia y los votos😁😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
los akatsuki borrachos
Fanficen un día normal a tobi de los akatsuki se le ocurrió la idea de comprar sake y llevarlo a la guarida donde vivían todos. lo que ellos no saben es que tobi va a armar el mayor desmadre de sus vidas y lo peor compró todo con el dinero de kakuzu. sake...