cap 3

4.9K 209 68
                                    

-Espera espera espera- digo-  usted me da órdenes, ¿y nisiquiera se su nombre?

-Ya que insistes.

Empieza a desabotonarse la camisa.

-¿Q...que....esta haciendo?- maldita sea quizá y se desnude enfrente de mi-

-Mostrandote mi nombre.

-¿Se llama abdominales? ¿Pene? ¿Pezón? Lo siento estoy confundida.

Cuando se termina de desabotonar la camisa puedo ver en su costilla unas letras en cursiva.

-Vamos, acercate, desde ahí no puedes ver.

Me acerco un poco y puedo ver que tiene el nombre de Shanon.

-Shanon- murmure-

-Shanon- afirmo el-

-Bien supongo que eso es todo- hago una sonrisa falsa- ¿a que horas será nuestra maravillosa cita?- digo con sarcasmo-

-A las 8:00 p.m

-Bueno, ahora si, me retiró.

Llegue a mi habitación eran exactamente las 6:00 p.m tenía 2hrs para arreglarme.

Dure un rato tratando de quitar el maldito plástico de los muebles para acomodar mi ropa.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Eran exactamente ya las 7:00 p.m no me asuste pues no tardó mucho en la ducha.

Al salir abro esa caja que me dio Shanon, y me lleve una gran sorpresa.

Un vestido color dorado con escote de "v".
Traía incluido también encaje rojo, la "braga"  parece hilo, unos tacones negros, y ya.

Me colocó todo menos el encaje y optó por el que traigo yo. Mientras trató de maquillarme al natural se me sube el vestido dejando a la vista mi trasero.

DIOSSSS ¿como se le ocurre a este hombre?

-Mierda mierda y más mierda-maldigo por lo bajo-

Me empecé a secar el pelo y decidí hacerme unos rizos, mi largo cabello se miraba más bonito que de costumbre.

Mire la hora en el despertador que estaba a el lado de la cama y noté que ya eran las 8:15 p.m.

Estaba por salir cuando se me sale una teta.

MALDITA SEA!!!

Estoy a punto de estallar, me acomodo el vestido y vuelvo a salir tomando una bocanda de aire.

Baje las escaleras y estaba el chofer ahí parado.

-Permítame decirle que usted se ve muy hermosa señorita.- dijo el dándome una sonrisa-

-Gracias - es lo único que logró articular, pues no estoy acostumbrada a que me digan cosas así-.

-El señor la espera en la camioneta.

Asiento y salgo a el jardín, voy en camino a el gran portón cuando se me dobla el pie por el gran tacón que tiene.

Logró estabilizarme y hago como sino pasará nada.

Llegó por fin a esa sospechosa camioneta y el esta sentado al volante.

-Subete.

Es lo único que dice.

Bueno sólo sabe decir palabras cortas o que le pasa.

Subo, a lo cual lleva a recorrer todo mi cuerpo quedándose en mis pechos.

🔗DADDY🔗 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora