Me desperté con dolor de cabeza, había tenido un mal sueño, por no decir una pesadilla, me levanté a desayunar, como de costumbre el café negro de todas las mañanas.
Lobos se había convertido en un verdadero caos, el barrio era un hormiguero de policías y periodistas, mucho movimiento y no era para menos, a una cuadra de casa, se ha cometido un crimen y por lo que anduve escuchando la semana pasada, parece que todo apuntan a un crimen pasional, si no fuera por las viejas chusmas del barrio, aunque son una plaga siempre están a la orden cuando sucede algo extraordinario. Algún día de esto, me voy a encargar de todas ellas.Pero por las dudas ahora debo de tener muchísimo cuidado, ya que abundan como una manada de leones, los polis y su presencia inútil en el barrio.
El periódico hay un articulo que habla en detalles los sucesos que ocurrieron en aquella casa, pero en mi opinión creo que el muchacho actuó de manera correcta, el amor no se traiciona y eso se cobra con sangre.Estamos a lunes, así que comenzare los preparativos para el festejo y saldré el viernes a festejar mis 30 años, creo que este 2020 lo voy a disfrutar mas que la fiesta del año pasado, fue algo aburrida y no hubo invitados. Solo mi pequeña presa, que tengo bien atada de manos y piernas en el sótano. Nuestra relación es de amor, deseo y mucha pasión, hace ya 5 años que convivimos juntos. Nunca tuve una mascota, así que, podría decirse que desde que lo traje a casa, lo trato como si fuera un cachorro, aunque le falta aprender modales. Aun no sabe valerse por si solo, hablo mucho de el que ya lo extraño, voy a bajar y le daré mi cuota de amor.
Hola! Dormilón, ya es hora de levantarse, veo que hoy no hay ánimos para hablar. Queres que te saque una palabra? Bueno, ¿cómo no hay respuesta lo tomare como un sí, que te parece? Voy a buscar la vara y un cuchillo, también tu desayuno y luego voy a ir a comprar unos materiales. Estoy cansado de un par de personas del barrio, ¿Sabes? Estoy harto de la gente que se mete a husmear asuntos que no deben y muchas veces, percibí que andan por el frente de casa, intentando ver por la ventana, hay que limpiar el barrio esta contaminado.
Volví, espero que estés listo para revolver la basura y comer algo, me voy a remangar las mangas de la camisa, no quiero tu sucia sangre en mi piel. Come maldito, come que yo disfruto de darte fuerte con la vara en la espalda. Veo que ya comiste, así que te volveré atar, te voy a desnudar y darte un baño. ¿Qué no quieres? Obvio que vas a querer y ya mismo lo voy a preparar. Un buen valde de agua fría y lavandina, cuando vuelva gozare de limpiarte.Tengo un mal presentimiento sobre el hombre que vive en esta casa, siempre esta a oscuras, sale de noche, vuelve borracho a la mañana, un desastre es como vecino. Pero, Marcela, le mataron a su esposa e hijos en un accidente de auto ya hace 6 años, es obvio que actúe de manera extraña. Susana, si llego aparecer muerta, algunos de estos días, quiero que sepas que puede ser el que me mate! ¡Cada vez que cruzamos mirada, me ve con cara de asco, tengo miedo! Deja de decir boludeces, vamos que nos va cerrar el mercado.
Muchachos, los reuní a todos, para comentarles que aun debemos resolver un caso que nos quedo pendiente hace ya 6 años atrás, no podemos dejar de lado lo ocurrido, debemos mantener nuestra reputación como departamento de policía municipal de lobos.
Se acuerdan, del accidente automovilístico que acabo con la vida de 3 persona y aun no encontramos al culpable, tengo la certeza que aun esta entre nosotros. Quiero que reúnan toda la información al respecto que empezamos el viernes.Estoy ansioso de usar la cuerda, el hacha y las distintas navajas y cuchillos que compre, me voy hacer un festín el viernes, solo que el final va ser la frutilla del postre con mi cachorrito que tengo conmigo. Es hora de darle fin a su miserable vida, maldito sea por haber cometido el accidente, su vida ya no vale nada, por su culpa perdí todo lo que amaba y por su culpa me convertí en una bestia, tengo muchas ganas de hacerlo pedazos y comerlo como torta. Los regalitos le van a gustar a mi cachorro, tengo ganas de cortarles las manos a todas esas viejas, atarlas y matarlas a cuchillazos.
¡Hoy es el día, muchachos! Nos vamos a organizar de la siguiente manera, como sabrán no somos muchos para cubrir todo el pueblo, así que iremos todos juntos comenzando por la parte norte, necesitamos ampliar a lo largo todas las manzanas y las ultimas serán las del sur, ya que son pocas las casas que hay allí, salimos a las 18hs, ¡así que preparen todo que en 20 min salimos!
La tarde de a poco se apagaba, los faroles de las calles empezaban alumbrar. Lobos, era un pueblo tranquilo, silencioso y la tarde, la mayoría de las personas están en sus casas, merendando, haciendo cosas de trabajo, facultad o para la casa. El frio era amenazador, para aquellos que salían, para los que se atrevían a enfrentar los vientos del sur que se bifurcan en cada esquina. Nada lo inquietaba, ya no tenía nada que perder, estaba entregado a la vida desde que se enteró que su familia había fallecido en ese fatídico accidente. Santiago, estaba decidido a llevar su plan, esa noche del viernes arrancaría las vidas de Marcela, Susana y una joven pareja que recién se habían casado. Todas ellas sufrieron el mismo destino, atadas, desnudas, puñaladas por todo el cuerpo y a todas las victimas le faltaban los dedos de ambas manos.
¿! Me extrañaste¡? ¡Hoy cumplo 30 años! Mira todo lo que me regalaron. Como más de 30mil pesos, ¡joyas, relojes y ropa! Y el regalo propio que me hice, unos cuentos dedos de los cumpleañeros, están hermosos me voy hacer una cadena, quizás lo haga como un condimento a mis comidas o veré que uso le voy a dar. Pero a ti, mi querido cachorrito vas hacer la frutilla del postre, voy a desnudarte y arrancarte todas las partes del cuerpo con el hacha. ¿Qué te parece? Lo tomare como un sí. Déjame que te desvista te voy atar contra los fierros acostado contra el piso, así veo tu cara y disfruto más. Bueno comenzare con las piernas y luego los brazos y lo último tu cabeza, en cada hachazo nombrare a cada integrante de mi familia que mataste. Así no se te olvida, maldito cerdo podrido.
¡Ana! Que buen corte de pierna que di, aunque me falto un poquito, déjame que lo arregle, ¡Ana! Creo que ahí quedo perfecto. Pasemos ahora a la pierna derecha, ¡Thiago! Otra vez me falta un poco mas de fuerza, ¡Thiago! Tus piernas que que estaban difícil, supongo que los brazos serán más sencillos, ¿Qué crees? Verdad que será así, A...a.... pero que carajos fue ese golpe. ¡No te muevas jaja, ya vuelvo!¿Quién anda ahí? Quédate ahí donde estas y no te muevas, somos la policíamunicipal de lobos, creíste que nunca te agarraríamos, gracias por tu torpeza, dimoscon un dedo de mujer aparentemente, justo en la puerta de tu casa, no temuevas, te queremos con vida. ¿Con vida? ¡De ninguna manera iré con ustedes ymenos a ese basural que llaman cárcel, los voy a matar a todos, malditos desgraciados!
¡Disparen, muchachos! Según la crónica, periodista Santiago se fue contra los policías,alzando el hacha, pero no logro dar con ninguno, lo molieron a balazos y una vezmuerto, encontraron en su sótano a miguel, el asesino de su familia, atado, conlas dos piernas separadas del cuerpo y apenas estaba con vida. Hoy en día, se conoce el caso fingercut (cortador de dedos) junto al delcrimen pasional, son los dos casos mas impactantes que ha sufrido el tranquilopueblo de lobos.
ESTÁS LEYENDO
El obsesivo
HorrorUn accidente que cambia su personalidad, lo convertirá en una bestia, un perverso y un demente. Esta dispuesto a realizar lo que fuera para satisfacer su sed de venganza.