33👶🏽

7.4K 272 32
                                    

-Narra Aitana -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra Aitana -

20-1-20

-Mmm...-gemí mientras abría los ojos, una alarma me había despertado y que yo recuerde no había puesto ninguna.

-Shh... Vuelve a dormirte es pronto y nos has dormido estos días anteriores - me giré y vi a Paulo levantado a punto de salir de la habitación.

¿Se quedó conmigo toda la noche?¿ O solo vino a por algo?

-¿ya te vas? - pregunté y él asintió con la cabeza y sonrió - luego veo el partido, suerte aún que no la vayas a necesitar- dije y me volví a dormir.

Me desperté horas más tarde, por unas voces que provenían de abajo seguramente sea Alicia hablando con Elías .

Me senté en la cama y me estiré, tomé mi móvil y miré mis mensajes recientes.

Antonella me había llamado y mandado varios mensajes y yo ni me había enterado.

-Hola- dije aún con voz de dormida cuando la devolví la llamada.

-Hola, veo que te acabas de despertar- me dijo y yo sonreí, me conoce demasiado.

-Si, he visto tus llamadas y pues te la devuelvo, un poco tarde pero bueno. - oí su risa del otro lado del móvil y sonreí, extraño mucho a mi familia.

- Bueno... Digamos que Leonel juega hoy por la tarde y como mañana tenía día libre vamos a ir a verte.- dijo y yo chillé.

-¿Enserio? Ay que guay, tengo muchas ganas de veros, la puta madre extraño ha esos tres pequeños.

-Ellos también están preguntando por ti todo el día bueno y más Ciro - dijo y yo puse mi mejor cara de enamorada, dios amo a ese bebé.

-Ay que ganas de que vengan entonces, Paulo hoy esta a fuera pero creo que vuelve mañana en la mañana o a la tarde pero estará encantado de tenerlos aquí.

-No les queremos molestar, creo que luego voy a reservar un hotel que hay cerca de allá, enserio es alucinante tiene de todo hasta piscina en cada habitación - por el tono que puso mejor que no pregunte nada acerca de la piscina.

Hablé con ella un poco más hasta que mi tripa rugió y me levanté de la cama con cuidado.

Hoy me siento mejor, creo que ayer después de mi caída por torpe me siento mejor y debería de ser al revés pero por mi que se quede así.

Fui al baño a hacer mis necesidades y peinarme un poco y después me vestí con la camiseta de la juventus que me dio Paulo y tomé todo lo necesario para sobrevivir hoy en la planta baja, no quiero estar en la cama ni un minuto más.

Fui bajando las escaleras sentada, si sentada, poco a poco iba pillando el truco y gracias a sentarme no me canso ni me duele la tripa, cuando llegué a las últimas escaleras me levanté y baje la última.

𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora