Lo que nadie sabe, de la chica que más sonríe.

39 4 1
                                    

Página#1

16 de Enero 2017 comenzó todo.

Érase una vez, una chica llamada "Michel" la cual todos veían muy sonriente, en la escuela, en su casa, en las fiestas, en las reuniones de amigos, etc.

Esta chica era de lo más amable, divertida, alegre, confiable, única.

Se preocupaba mucho por los demás, daba todo por una amistad, por un noviazgo, todo para quedar bien ante todos.

Pero lo que nadie se imaginaba era que: Esta chica era depresiva, sufría, sufría y sufría cada día más, trancada en su habitación, llorando, cortándose las venas.

Todos creían que como era con ellos, así ella era en su interior.

Esta chica se entregó perdidamente a un chin que lo único que hizo fue, jugar con ella.

Ella siempre le demostraba amor, esperando lo mismo para atrás, pero lo único que recibía era ofensas, rechazos, maltrato emocional, entre otras cosas.

Esta chica a pesar de todo el bullying que recibía, las críticas, no dejó de ser quien era, siguió adelante demostrando amor a un mundo en el cual no la aceptaban.

Página#2

Todo ese bullying se hizo parte de ella, tanto así que empezó a desear la muerte, empezó a cortarse las piernas, los brazos, todos los lados, pero esta chica siempre aparentaba estar bien emocionalmente.

Cada vez que llegaba a la escuela, el bullying que recibía era inexplicable, la rechazaban por su simple peso.

Chicas que ella tenía como amigas, terminaron divulgando todos sus secretos, tan así que al llegar a las escuela días después, empezaron a relajarla por los defectos que ella físicamente tenía, algunas manchas en su piel, sus partes íntimas, cosas las cuales cualquiera puede tener, pero vivimos en un mundo tan ignorante, que todos se creen perfecto, teniendo muy pocas razones para sentirse perfectos.

Página #3

15 de Mayo 2018

Casi terminando el año escolar, a esta chica empezaron a hacerle rondas en la escuela, burlándose de ella por sus pequeños defectos físicos que cualquiera de nosotros puede tener.

El bullying era tan fuerte, que esta chica siempre tenía en su mente: Me voy a suicidar, me voy a suicidar, me voy a suicidar.

Trató de buscar ayuda en personas equivocadas, las cuales decían todos sus secretos más para adelante, esa persona en la que ella buscó ayuda, dijo todo lo que esta chica le contó, al llegar al último día de examen en la escuela, todos la esperaron en el curso diciéndole a toda voz: La depresiva, la depresiva, la depresiva, jajaja se quiere suicidar, ay ombe, la depresiva.

Esto causó tanto daño emocional en esta chica, que al salir de la escuela, compró una botella de veneno, la tenía guardada y estaba indecisa si se lo tomaba o no.

Pasaron los días y empezaron a hacerle bullying digital, le escribían muchas cosas las cuales causaron más daño en ella.

Página #4

16 de octubre 2018

Esta chica cansada del bullying, maltrato verbal, ya no aguantaba más, ahí llegó la ansiedad a su vida, subió a 237 libras en semanas, no dormía, tenía los ojos sumamente hinchados a un grado inimaginable.

4 de la tarde.

Esta chica prepara una sopa, cuando la termina, se acordóde aquel veneno que ella había comprando hace meses.

Tomó la decisión de buscarlo y echárselo todo a la sopa.

Esta chica para dejar clara la razón de su muerte, postea en Facebook un texto despidiéndose de sus familiares.

Al comerse la sopa automáticamente su rostro cambia, su rostro se puso morado, sus labios, sus brazos, todo.

Quedándole pocos minutos de vida, un chico el cual ella rechazaba, vió el post y al instante le empezó a escribir por Whatsapp, la llama por video y al ver su semblante, llama al 911, el 911 llama a la chica para rastrear la llamada y ellos le decían: Vomite, vomite, vomite.

Eran tan fuertes las ganas de esta chica morir, que no hizo caso a lo que les decía el 911.

Ella empieza a escuchar una ambulancia, cuando ellos se paran en frente de la casa, ella cae por todo el veneno que se tomó.

Entra el 911 y la llevan al hospital más cercano.

Página #5

Al llegar, la entran a cuidados intensivos, duró 3 semanas en coma, entubada por todas partes.

Cuando despierta a las 3 semanas, fue tan fuerte el bullying que recibía, que empezó a ver a sus compañeros por la puerta del hospital, por las ventanas, por todos lados veía a sus compañeros.

Esto creó daños en su mente, se convirtió en una persona bipolar, depresiva, esquizofrénica, etc.

Duró 2 meses en cuidados intensivos, al salir del hospital, le indican una cita, cuando llega a la cita, le recetaron tratamiento de por vida.

Ahora usa pastillas para la bipolaridad, depresión, para poder dormir, comer, entre otras cosas.

Página #6

Moraleja: Nunca permitas que el mal comportamiento de los demás, arruinen tú paz interior, no dejes que una persona te haga tanto daño con sus palabras estúpidas, trata de seleccionar bien tus amistades, no todo el que te llama amiga/o, lo es.

Quien menos crees, puede decir todos tus secretos, todo aquello que le contaste en tus peores momentos.

Nunca olvides esto: No te desahogues con cualquier persona que te pregunte: ¿Qué te pasa? Más de el 90% lo hace para averiguar y salir a decirlo más para adelante.

No confíes en cualquiera, amigo era el ratón de el queso y se lo comió.

Muchas gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nadie sabe, de la chica que me sonreía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora