Era un día normal en la creepy home , Jeff y Jane no paraban de peliar , los proxys cuidando el bosque y pegando la notas de Slenderman , E.Jack buscando victimas para quitar le los riñones y Slenderman en su despacho . Mi entras tanto Clockwork estaba confundida no sabia lo que le pasaba porque ella estaba saliendo con X- Virus y estaba feliz pero ha empezo sentir que le gustaba Ticci Toby .
Jane the Killer : oye Clock ¿ estas bien ?
Clockwork : estoy bien ¿ por qué preguntan ?
Kate the Chaser : porque ultimamente actuas de forma extraña ...
Zero : ¿ X- Virus te trata bien ?
Clockwork : Si
Amnesia.exe : creo que demenos contar le
Ani the wight : sera lo mejor pero le dolera ...
Clockwork: ¿ qué ha pasado ?
Jane the killer : pues el otro día vimos a X- Virus besandose con Nurse Ann
Clockwork : ¿ es broma ? ¿ verdad ? Él no seria capaz de hacerme eso ~ dijo entre lagrimas ~
Clockwork salio coriendo de su habitación ella aun llorando fue ha buscar a ese hijo de su madre solo para pedir le una explicación sobre lo que le habian contado .
Clockwork: ¿ cuando pensabas contarme lo hijo de puta ?
X- Virus : ¿ de qué estas hablando ?
Clockwork: de tu beso con Ann
X- Virus : Clock yo nunca he besado con ella yo solo te quiero ti no se quien te ha dicho eso pero si se que eso no es cierto .
Clockwork : okay
X- Virus : adios
Clockwork : hasta luego .
•°•°•°•: ¿ de verdad te lo crees ?
Clockwork : ¿ quien eres ?
•°•°•°•: soy yo
Clockwork: ¿ quien eres?
•°•°•°•: ¡ soy yo !
Clockwork : ¡¿ quien eres ?!
•°•°•°•: yo Ticci Toby y estoy detras tuyo :v
Clockwork : hola
Ticci Toby : oye Clocky ¿ te apetece que luego salgamos a matar ?
Clockwork: si