Jisung no aceptó su ayuda, él quiso ignorarlo, pero Seungmin era persistente y lo siguió de todos modos, no lo dejó solo en ningún momento, Jisung entendía entonces porque Hyunjin los había llamado cachorros.
En la hora de salida Seungmin siguió a Han como un halcón, miraba a todos lados como si fuera un espía encubierto en su primer día de trabajo, no era nada sutil y llamaba la atención de los que pasaban a su alrededor. Jisung ya se había dado por vencido con él, era claro que nada afectaría la decisión del niño, por lo que lo dejó ser.
— ¿Tus papás no saben lo que ese niño te hace? — preguntó entonces Seungmin mientras su mochila sonaba con cada salto que daba, había dejado su modo encubierto y ahora seguía lado a lado a Jisung, tratando de sacar plática.
El castaño no habló por un largo rato antes de suspirar y por fin responder — Ellos no deben saberlo, es parte de las reglas.
Aquello interesó al pequeño Seungmin quien giró a verlo con los ojos abiertos. — ¿Cuáles reglas?
Jisung hizo una mueca mientras apuraba su paso tratando de dejar atrás al menor pero este era rápido y lo alcanzó sin problema, ese fue su último intento para escapar de él y había fracasado.
— De verdad, Seungmin, no deberías meterte en esto. — le recordó el castaño con exasperación, nunca nadie había interferido entre él y Minho, muchos los habían visto, Minho a veces no tenía problemas con el lugar donde acorralaba a Jisung para pedirle los deberes, pero el tenía una reputación que hacía que nadie quisiera meterse con él.
Un niño con una familia rica y una actitud presuntuosa y violenta era suficiente para que sea intocable. Lee Minho había tenido miles de peleas en la escuela pero casi ningún reporte, su tío pagaba bien para que ni él ni su primo, Hwang Hyunjin, pudieran salir afectados por cualquier cosa que hicieran.
— Estoy dentro desde que te ayudé, él también quiere pegarme, ¿no lo viste?
— Sí pero es diferente, tú aún puedes salirte, yo no, estoy atrapado. — Jisung no podía creer lo terco que era este niño.
— Si los dos estamos atrapados será más fácil ayudarnos ¿no crees? mamá dice que dos son mejores que uno — Seungmin le regaló una sonrisa al castaño, hizo que Jisung se riera con incredulidad, ¿podría existir alguien más iluso que Kim Seungmin?. De pronto Seungmin chilló, asustando a Han. —. ¡Mira!, ahí está mi papi.
Un hombre de cabellos marrones y gran porte vestido pulcramente con un traje marrón oscuro se acercó hasta ellos luego de bajar de su auto, portaba una gran sonrisa en su rostro mientras guardaba las llaves de su coche en uno de los bolsillos de su saco.
— ¡Hola Minnie! — saludó el hombre enérgico alzando a Seungmin en sus brazos en cuanto lo tuvo cerca —, ¿cómo estás campeón?
— Bien papi — contestó Seungmin con la misma energía, Jisung podía entender ahora de donde había salido la personalidad del niño —, mira, este es mi amigo Han Jisung.
Aunque Jisung no había aceptado nada Seungmin ya lo consideraba su nuevo amigo.
— Un gusto muchacho, soy Kim Samuel.
Jisung dio una una reverencia junto a una sonrisa nerviosa. — Mucho gusto, señor Kim, soy el compañero de Seungmin y el presidente de la clase 3-B.
— Un chico inteligente, me alegra que Seungmin haga tan buenos amigos — Seungmin sonrió orgullos por el elogio. —. ¿Tu padre aún no viene por tí? ¿Quieres que te lleve? — preguntó el hombre, Jisung dio una sonrisa apenada antes de negar.
— Ese es el carro de mi papá — señaló un auto gris estacionado no tan lejos de ellos — será mejor que me vaya, hasta pronto.
Jisung dió una última reverencia y se despidió con la mano de Seungmin para empezar a caminar hasta el auto de sus padres quienes al verlo lo saludaron desde la ventana con una sonrisa. Han sentía que podía respirar tranquilo, ya estaba con ellos, pronto estaría en casa.
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Game || h.h & k.s
Fanfiction玩 | Puedo ver en sus ojos el gran terror que puedo infundir y no quiero compartirlo, le gusta mi atención, es mi tortura, aquel terror es mío, solo para mí. La locura no estaba en el acto, si no en los protagonistas que la interpretaban. ➳ Hyunmin ➳...