Capitulo 30: Noviaddzila, toda una Goddzila

315 20 1
                                    

Narra Macarena..................................................................

planear una boda no es nada facil, no tengo el vestido con riker no nos decidimos por algun salon, tenemos gustos muy diferentes con la comida, quiero que todo salga perfecto.

estaba sentada en el sofa de casa eran las 10 pm y estaba viendo fotos de los salones.

Riker: me gusta este.

dijo señalando la hoja.

Macarena: no ese no.

Riker: bueno y vos cual queres?

Macarena: quiero que me ayudes a tomar deciciones con repecto a la boda.

Riker: pero cuando te doy mi opinion sobre algo no la tomas en cuenta.

Macarena: entonces deja de opinar estupideces.

Riker: me estas diciendo estupido?

Macarena: no estoy diciendo que tus opiniones son estupidas.

Riker: macarena te podes calmar.

Macarena: no porque solo conseguimos fecha para pasado mañana en la iglesia que quiero y como va a ser ese dia la iglesia necesito el vestido que todavia no diseñe, la comida que no elegi la musica que no seleccione y el caterin que tampoco elegi.

Riker: pense que la boda era de los dos

Macarena: si y que tiene que ver.

Riker: en todo estas diciendo yo esto yo lo otro, la boda es de los dos, ademas ni siquiera me dejas elegir la comida que me gusta.

Macarena: riker ya te dije que no vamos a dar mini salchicas como aperitivo.

Riker: pero es rico.

Macarena: si para una fiesta de año nuevo no para una boda.

Riker: esta bien hace lo que quieras, al final siempre haces lo que queres.

riker se paro del sofa y se fue al cuarto, me pare y camine detras de el no me va a dejar con la palabra en la boca.

entre al cuarto el estaba acostado viendo tele, me pare al frente del televisor.

Riker: se que sos flaca pero no te me pongas delante de la tele, estan dando guardianes de la galaxia.

Macarena: esa pelicula es horrible.

Riker: a mi me gusta.

Macarena: que quisiste decir con siempre haces lo que queres.

Riker: eso mi opinion no te intereza.

Macarena: es que no quiero que nada en mi boda salga mal.

Riker: tu boda, tu boda.

Macarena: si mi boda, porque vos no haces nada porque esto salga bien.

Riker: a lo mejor si me dejaras hacer algo, sabes que no quiero seguir peleando, me voy a quedar a dormir en casa de mis padres.

Macarena: como quieras de cualquier manera lo voy a hacer todo yo como siempre.

Riker: si lo que digas Noviadzila.

Macarena: Noviadzila, como Godzila?

Riker: si.

grito dando un portaso y llendose.

*********************************************(AL OTRO DIA)

Narra Riker.........................................................

creo que ayer me pase un poco, los dos estamos muy cansados decimos cosas que no pensamos , entre a casa eran las 10 am Macarena no estaba de repente escuche la puerta abrirse era ella.

Macarena: hola Amor.

dijo como si nada por lo general a la macarena que conozco, despues de lo que le dije ayer ya me hubiera tirado con algo por la cabeza.

Riker: no estas enojada?

Macarena: no para nada, tenes razon me estaba comportando como una bruja.

Riker: si, digo segui.

Macarena: era eso, duchate.

Riker: ya me duche en casa de papa y mama ¿porque?

Macarena: hoy es el dia de la eleccion del caterin, venis.

Riker: segura?

Macarena: la boda es de los dos.

Riker: bueno vamos, espero que tengan esas mini salchichas.

Macarena: si tienen.

Riker: como sabes?

Macarena: averigue ayer cuando te fuiste.

Riker: te amo sabes.

Macarena: y yo a vos.

HOLA FELIZ NAVIDAD ANTE TODO, Y QUERIA QUE SEPAN QUE ME DECIDI A HACER UNA TERCERA TEMPORADA, COMO YA AVISE EN OTRO CAPITULO LA SEGUNDA TEMPORADA TERMINA EL DIA 29 DE DICIEMBRE POR NUESTRO ROSS.

Y LA TERCERA TEMPORADA COMIENZA EL DIA 2 DE ENERO BESOS.

Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora