Narra (tu nombre).
-. sip!, soy un chico normal con una vida normal! — me tape la boca con mis manos aguantándome la risa.
Mujer enojada: (nombre)!!!, vuelve aquí!
Me giré topándome con la molesta y enojona de mi profesora cargando mi cuerpo, mientras corría a mi dirección -. Se equivoca de persona señora! — me puse a correr escapando de ella hasta ponerme en un callejón dando una risa de ganadora pensando que la había perdido pero en cambio choqué con el cuerpo de alguien quien me levanto con una cara molesta — la bruja del 71! D,: — sonrió con venas a lo anime con mucha molestia dándome un golpe en la cabeza.
Profesora: (nombre), ya hablamos de esto. El año pasado te invitaron a entrar a U.A y rechazaste... te deje pasar la oportunidad una vez, pero esta segunda propuesta no la dejas pasar.
-. Señora, es mi vida y yo sé que hacer y que no hacer, no necesito que me estén cuidando — me sobo la cabeza en donde me había golpeado.
Profesora: Deja ya a ese pobre hombre y vuelve a tu cuerpo.
Suspiro rascándome la nuca -. Bien bien mami señora — el cuerpo que aún traía la mujer en su espalda que parecía desmayada. Cierro los ojos concentrándome y así el cuerpo que traía la mujer se empieza a mover bajándose de ella.
El hombre empezó a despertar mirando asustado a su alrededor preguntando " donde estoy?, quienes son ustedes?" Luego se fue corriendo asustado.
Me senté en el suelo cruzándome de brazos algo molesta — feliz? — está asintió agachándose un poco mirándome a la cara.
Profesora: Has pensado en que hacer cuando acabes tus estudios?
Mire hacia mis lados pensativa después negando — Cuando acabe mis estudios veré lo que me gustaría hacer y iré probando uvu — la mujer se dio un golpe en la cabeza.
Profesora: (nombre), tu eres especial y lo sabes... naciste con una increíble particularidad y una gran habilidad para entender de forma tan rápido, y ahora que tienes la posibilidad de demostrar esto no lo ocupas.
— señora, se que usted a intentado meterme a varias cosas donde pueda sacar una carrera ,pero es mi futuro y lo que haga es mi decisión no la suya — esta se levanta suspirando agotada pareciendo tener una idea.
Profesora: Que te parece hacer un trato?. Tú entras a U.A y ves si te gusta o no, si no te gusta... bien haces lo que gustes y yo te dejo en paz.
Desvíe la mirada pensativa si aceptar o no su propuesta — bien acepto ,pero con una condición — ella me ayudo a levantarme preguntándome " cuál?" — Quiero que él almuerzo me lo prepare usted — me miro extrañada expresando en su cara diciendo " es en serio?" — que tiene de malo la comida?, la que prepara usted es deliciosa!. Sabe debería ser cocinera en vez de profesora ya que su paciencia es muy mal—.
Me tomo de la playera interrumpiendo mi critica arrastrándome llevándome a mi departamento.
Profesora: y para tu información no me digas señora, estoy joven todavía y no estoy casada. Además desde el año pasado estas inscrita, te han vigilado y pensaron que eras buena a si que te inscribieron enseguida sin hacer ningún examen.
Me pongo mi capucha que tapaba mi cabello dejándome arrastrar mientras estaba cruzada de brazos — Son unos pervertidos!... acosadores!... y ... y y pedofilos! — hice una cara de niña pequeña siendo regañada con lágrimas falsas.
Profesora: NO LO SON!, como no te presentaste y no diste una aclaración de que aceptabas o rechazabas la oferta
— estoy segura que lo rechace... tal vez rechace otra cosa sin querer... mm y yo no tengo una buena particularidad, es muy simple —.
Profesora: No es simple igual es buena. Tu particularidad consiste en pasar tu alma a cualquier persona dejándote ocupar incluso su particularidad, mientras que tú cuerpo se queda inconsciente.
— Es malo lo vez, mi cuerpo queda ahí tirado con el riesgo de que si le sucede algo yo quedaría en el cuerpo de otra persona o incluso puedo morir directamente — la señora me soltó dejándome pararme y caminar a su lado mientras miraba cabizbaja.
Profesora: Tú padre no a dado tu opinión sobre tu particularidad?
Como no veía mi cara me puse algo nerviosa pensando en que responderle — A él no le importa qué particularidad tenga, le importa que sea feliz — logre ver cómo asintió convencida en lo que le había dicho.
Levante la vista notando que ya había llegado a mi departamento que no era muy grande y no muy chica, bastante simple.
Profesora: Bien, yo llego hasta aqui, saluda a tu padre de mi parte y mañana vengo por ti para empezar U.A
Me rasque la cabeza sonriendo con un poco de enojo — esta bien hasta mañana entonces! — me despedí entrando hasta adentro del departamento y yendo directamente a la puerta de mi departamento.
— Ya llegue a casa! — me quite mis zapatos ya que los ocupaba hace un buen rato y hacía que me dolieran los pies. Saque una sonrisa yendo hasta un sofá dejándome caer ahí viendo el techo — es cierto vivo sola... —.
Yo vivía sola, no tenía familiares. Mi maestra de instituto siempre quiso que sacara un buen futuro, pero intentaba esquivarlo.
Le mentí a todos diciendo que la persona dueña de este departamento era mi padre, aunque se podría considerar como uno ya que él me cuidó desde pequeña ,pero siempre me decía que era adoptada y nunca me dejó llamarlo " papá", haciendo que lo llamara por su nombre real.
No creas de que es uno de estos hombres que beben mucho y se drogan. Él no es así, siempre prefirió la verdad antes de la mentira y de hecho es uno de estos padres muy cariñosos ,prefiriendo lo mejor para sus hijos.
Tal vez no sería tan malo ir a U.A ,sacaría algo para mi futuro y así no terminar siendo una bailarina exótica... ¿mis verdaderos padres?, nunca supe nada de ellos y tampoco dejaron nada como una disculpa, nada y si no dejaron nada no tengo motivos para buscarlos.
Me alegraba la idea de llegar hacer amigos ya que nunca tuve, no es porque me molestaban o porque me ignoraban, es porque nunca fui social y siempre causaba problemas, motivo porque también no querían juntarse con alguien que posiblemente les daría problemas.
Me pregunto que es lo que pasará en un futuro...
No tengo mucho que decir.
Pero esta historia no tendrá muchos capítulos ¿ por que?, porque probablemente no tenga mucha atención y además no le veo mucho futuro.
Bueno eso es todo!.
Gracias por su comprensión uvu
Bye bye uwu.
¡¡ Plus Ultra !!
ESTÁS LEYENDO
Particularidades ( Todoroki, Midoriya x tu)
RomancePortada hecha por: @An_gelick ------------- Las particularidades... Son poderes que se les otorga a niños recién nacidos, pero hay algunos que no llegan a tener estas particularidades... Este mundo está podrido... Hay personas que ocupan sus partic...