Después de llevar al omega rubio de regresó a su departamento y darle un fuerte abrazo diciendole que todo estaría bien y que se arreglarían las cosas, el alfa regreso a su departamento con su prometido.
Denki entro a su departamento, sacándose sus zapatos y metiendose directo a su cama, todo lo que había construido se venía a bajo, se sentía solo, después de tantos años se volvía a sentír así y sin poder evitar recordar esos momentos amargos de su vida
Recuerda como su familia era muy tradicional y le decían que al acabar la secundaria buscará un alfa, que aprendiera a hacer trabajos del hogar, que se viera lindo para los alfas.
Se acuerda como los desobedeció y estudio secretaria, como lo votaron de su casa; diciéndole que era un fracaso como omega y no valía nada.
Recuerda como buscaba trabajo, como alfas lo acosaban, como terminó la universidad, como parecía que todo iba mejorando.
Pero no, las cosas solo se ponía peor; sus padres llevaban años endeudados como un hombre que prometió matarlos si no lo pagaban, recuerda como lo engañaron diciéndole que se equivocaron y que regresara a casa, solo para ese hombre se lo llevo como pago de la deuda. Como escapó de ese hombre y deanduvo por las calles escondiéndose.
- ahhh, lo único bueno que me a pasada es conocerte Izuku, sin ti dónde estaría ahora.
Y con esos pensamientos, preocupado si las cosas volverían a ser como antes de conocerse con el pecoso, se quedó dormido, tenía mucho que pensar pero primero descansaría.
..
.
Mientras un alfa regresaba a su hogar, ya eran las 9 de la noche. Podría ser que el omega ya este en su cuarto; así que fue a buscarlo, quería preguntarle si ya había comido o en el mejor de los casos encontrarlo durmiendo, fue a su cuarto a buscarlo pero no lo encontró, lo busco por toda la casa sin rastro del peli ceniza.
Ya desesperado sin encontrarlo, fue al único lugar donde no había buscado su cuarto.
Con la esperanza de encontrarlo hay se dirigio a su propia recámara, encontradose con un pequeño durmienente en su cama.
Al ver esa escena le pareció muy adorable y guiándose por sus instintos alfa, empezó a acariciar al omega tocándole sus mejillas y con gusto el omega empezó a recibir la caricia y poco a poco empezó a despertarse.
Entonces es cuándo se da cuenta de la situación y se pone en pié como resorte.
- que hacías?!!!( le pregunta un poco estupefacto)
El alfa solamente le dijo lo que pensaba
- te mirabas muy tiernos durmiendo
Y con eso dicho se alejó, ya que suponía que el omega le gustaba su habitación, estaba pensando ir a dormir al cuarto de invitados, pero antes de que pudiera salir de hay, el omega que ya no estaba en shock por las palabras del peli verde se acercó al sentir el oroma de un omega en "su" alfa y al estar ya frente al alfa pudo sentirlo perfectamente.
Su omega interno estaba enfurecido y sin pensar empezó a gritar sin ni siquiera saber que estaba diciendo
- quién es?!!! De quién es este olor?!!! donde estuviste?!!!
No sabía de dónde y porqué salían esos celos, su parte racional confiaba en el alfa; sabía que él era de confianza y no lo engañaría. Pero su omega interno empezó a gruñir y gritar por la situación.
Entonces el alfa para tranquilizarlo le dice que estuvo con amigo, es ahí donde el lado racional como su omega interno explotaron.
- dijiste que tenías trabajo!!!!como que saliste con un amigo?!!!!, no dijiste que ibas a regresar tarde por eso!!!! porque regresaste tarde!!!!no entiendo nada!!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)
FanfictionKatsuki es un Omega que busca la muerte de la familia Midoriya, que los acusaba de la muerte de su padre Masaru, pero se da cuenta que eso no será tan fácil como lo planeaba; a causa de su nostálgicos sentimiento hacia un alfa. ❣️ Omegaverse 🐺 ❣️ D...