En su camino de regreso a casa, pasó por un parque lleno de juegos infantiles y niños gritando emocionados, unos ya se conocían y otros se hacían amigos por los simples juegos que hacían por equipos. A Kihyun le encantaba la energía de los niños, su curiosidad e inocencia; siempre que podía, acudía a albergues infantiles para jugar con los niños y bebés que eran abandonados e incluso donaba dinero.
No era sorpresa para su círculo íntimo de amigos que él quería ser padre, pero tenía una gran fobia al matrimonio, era por eso que a sus treinta y cinco años se mantenía soltero y la mayoría de sus relaciones sentimentales fracasaban. Para Kihyun era más sencillo criar a un hijo solo. Tenía en claro que a un hijo lo podía educar con buenos valores y caminar con él a cualquier parte del mundo; contrario a un esposo, quien probablemente no aceptaría muchas de sus decisiones o que tal vez su vida se vuelva tan monótona y aburrida que cayera en la precaria rutina de perder el amor. Además su humor era terrible, egocéntrico y de carácter fuerte, no creía que alguien lo fuera a soportar y Kihyun tampoco quería soportar a alguien como él o peor.
La misión era sencilla: encontra a un chico guapo y que folle bien, su heredero debía ser guapo y de buen aporte. Dejando en claro que solo necesitaba a alguien que le diera su semilla sin compromiso y para ello comenzó la busqueda de quedar preñado.
ESTÁS LEYENDO
⚡Un bebé para Kihyun⚡
FanfictionKihyun, un exitoso y reconocido fotógrafo está en busca de ser padre sin la responsabilidad de un matrimonio. +18 •WonKi •ChangKi •KIHeon •ShowKi •HyungKi •KiHyuk °Posible M-preg