Cuando termina de abrir completamente la puerta,quedo boquiabierta al ver lo que se encontraba del otro lado...
En frente mio habia un pasillo con suelo metalico que despues de unos metros daba comienzo a ¿Una selva?.Parpadee varias veces confudida,comprobando si lo que veia era real y efectivamente lo era.Mire hacia arriba dandome cuenta hipnotizada que las copas de los arboles llegaban hasta un punto que mi vista no alcanzaba a ver.Camine unos pasos inconscientemente siguiendo el pasillo metalico dandome cuenta de otra cosa.El pasillo finalizaba,siendo reemplazado por tierra y musgo.
-¿Te gusta?-pregunta Leo a mis espaldas.
Me habia quedado sin habla.¿Que si me gustaba? ¡El lugar era jodidamente asombroso!
-Al parecer si-afirma sonriendo-Y eso que no viste la mejor parte.-
-¿Ha..hay a..al..go me...me..jor q..que es...esto?-por fin habia recuperado mi voz,bueno mas o menos.
Leo rie,toma mi mano y dice:-Sip,seguime-
Nos adentramos en la selva,parecia tener una distancia bastante larga,pero despues de unos minutos, pude visualizar a lo lejos un grupo de personas que estaban reunidas en una ronda.Leo nos dirijio hacia alli,pero cuando llegamos nadie nos presto atencion.Eran todos chicos y chicas de mi edad,estaban concentrados escuchando a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Leo parecia estar prestando atencion a cada una de las palabras de la mujer,asi que decidi hacer lo mismo.
-Bueno,antes que nada,bienvenidos a todos a la clase de aprendizaje para "espiritus animales de la selva".En esta clase aprenderan las habilidades de su "espiritu animal",aprenderan como usarlas y como adaptarlas para la batalla.-comenta dando una introduccion.
-Como la mayoria de los "espiritus animales de la selva" saben trepar, deberan aprender esta destreza.Obviamente como esta en su sangre podran trepar lo basico,pero si se les presenta algo fuera de lugar como un edifio o un arbol muy alto,no sabran como hacerlo.
Antes de que cualquiera lo intente,les voy a dar una demostracion.-
La mujer cierra los ojos,respira hondo y comienza la transformacion.Observo fascinada como su cuerpo se achica,le sale una cola,sus brazos y piernas se colocan en cuatro,le crece pelo negro por todas partes,su boca y nariz se convierten en hocico,sus ojos verdes cambian a unos gatunos y se transforma en una pantera.
-Asombroso-digo en un susurro
Leo me sonrie y acercandose a mi oreja dice:-Algun dia tu podras hacer lo mismo.-
-Espero que sea pronto-digo emocionada.
El solo rie y sigue prestando atencion a cada uno de los movimientos de la mujer ahora pantera.
Ella toma distancia del arbol,corre y salta quedando agarrada del tronco.Sus garras se aferran fuertemente y empieza a trepar rapidamente,sorprendiendo a todos.Luego de 2 minutos ya estaba en una de las ramas mas altas.
Escucho a un chico que dice sarcasticamente:-Wow,yo creo que nunca en mi puta vida podria hacer algo asi.-
Una chica que estaba al lado suyo le pega en el hombro y le replica rodando los ojos:-No seas estupido,bueno mas de lo normal.-
El chico solo la fulmina con la mirada y sigue observando a la profesora.
Esta,baja con gracia del arbol y se transforma de nuevo en persona.Cuando finaliza, pregunta:
-¿Y bien? ¿Quien sera el siguiente?-
-¡Damian quiere ser el siguiente!-contesta la chica anterior,con un entusiasmo bastante falso para mi gusto.
-De acuerdo,Damian pasa al frente por favor-le indica,sin siquiera preguntar si el queria de verdad pasar al frente.
Él se levanta con una sonrisa arrogante, pero no sin antes fulminarla de vuelta con la mirada y se dirije al frente.
Me acerco al oido de Leo y le digo sarcasticamente:-Espero que sea tan bueno como dice.-
-Tragicamente él es uno de los mejores de la clase-me confirma apretando su mandibula con rabia.
Al parecer a Leo no le caia muy bien que digamos...
Holiiiiii como estan? Yo estoy genial
Espero que les haya gustado el capitulo,lo escribi con mucho love ahLos quiero!!!! Nos leemos despues chauuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Espiritu Animal
Science FictionAriana no creia que su vida pudiese cambiar de un instante a otro.Sin embargo una serie de hechos sobrenaturales,hacen que abra los ojos y darse cuenta de lo que la rodeaba realmente... En el mundo, existe un grupo de humanos que son capaces de tene...