prey 2

44 10 2
                                    

ese día Carmine estuvo inconsolable, llegó a su casa hecha trizas, ni siquiera se pudo despedir correctamente de luke, le dolía el alma, le dolía el corazón, y sobre todo saber que estaba sola en esto.

entró a su casa, como siempre no había nadie, hace unos meses su padre se había ido de casa dejándolas por fin en paz, tal vez y ese día fue el día mas feliz de su vida.

  fue directo a su habitación, confiando en que nadie la vería llorar en el trayecto, pues sus hermanos deberían estar en la escuela, no contó en que como siempre, Nyx cometió algún problema, asi causando ser suspendida.

- las pruebas algunas veces fallan, Carmine, no siempre seas tan mediocre quedándote con el primer resultado- la voz de su hermana de trece años se hizo notoria.

-¿ que rayos haces aquí Nyx ? me has pegado un susto de muerte- Carmine limpio sus lágrimas , cuando volvió a mirar a su hermana esta le enseñó la prueba, ese pequeño demonio la había descubierto - tengo algo de ahorros, podemos ir a sacarte muestras de sangre- Nyx sabía que su hermana no tenía algún peso por ahora y que la prueba la había comprado con dinero que sacó de la cartera de su madre y se prometió devolverlo cuando volviera a trabajar.



habían pasado tres días, días en que no sabía nada de luke y tampoco en si estaba embarazada, aunque claro, era lo más probable, Nyx la apoyó en todo ese pequeño tiempo, a pesar de tener solo trece años había sido la adulta de las dos.

hoy recibiría los resultados, como Nyx no asistía a la escuela, la acompaño por los resultados.

el sobre estaba aun cerrado y no se atrevía a verlo,su hermana le dio el tiempo que necesitaba.

Dando las seis de la tarde la curiosidad mató al gato, llamo a su hermana y está atenta fue, su hermano había salido a jugar fútbol así que no escucharía la noticia.

- vamos abre el sobre- la incitó la menor

- no puedo hacerlo- hizo una mueca de fastidio y le arrebató el sobre

- no seas cobarde- abrió ella el sobre y lo leyó, no se detuvo en revisar más cosas solo vio el resultado.- léelo por ti misma

el resultado arrojaba que efectivamente, las pruebas de embarazo no siempre eran precisas y certeras.

- carajo, por fin pude respirar- sonrieron abiertamente, la felicidad no caía en su pecho ahora lo único que le molestaba es no tener a luke con ella, carajo fue muy estúpida al dejarlo ir.

cuando uno ama, no siempre es bueno dejar ir a esa persona, Carmine lo sabia, pero también sabia que era lo mejor para luke, lo mejor para que el estuviera en paz, ya que era la única que sabia la verdad de luke, aunque siempre y como todo, solo la sabia a medias.

después de eso, los problemas solo crecieron, Nyx paso por muchas cosas demasiado fuertes para una niña, y el lema de Carmine siempre fue "mi familia primero" por lo tanto empujo el recuerdo de Luje al olvido.

pero aun lo esperaba como juro hacerlo, lo esperaba como se espera el invierno después de seis meses de un calor insoportable y tres meses llenos de melancolía como lo es el otoño, realmente esperaba ese chico rubio al cual le había entregado el corazón en una pequeña charola de plata, su buen corazón siempre le pertenecería  a el, de eso no había duda alguna.

lo que pasa cuando te enamoras de una persona destruida, es que si no lo sabes ayudar, tu amor por ella te puede ir destruyendo poco a poco con una calma insoportable.

por otra parte, luke le guardaba un cariño insoportable, un amor que guarda para el, solo que a diferencia de Carmine, el prometió jamas volverla ver, por que puede soportar no verla, pero no soportaría destruirla.

la diferencia entre las hermanas, entre Nyx y Carmine, es que Carmine tiene mucho que perder, porque Carmine es como una pintura cara, de esas que debes cuidar con el alma, y Nyx, a pesar de ser tan hermosa como una delicada flor, ya no tenia que perder, no puedes destruir a una persona que ya esta destruida.

y eso en lo mas profundo de su mente, luke lo sabia.

______________-___-___--_______________________________________________

la parte dos esta muy pequeña lo se, pero me dio mucho sentimiento, y se que prometí que la subiría desde la semana pasada pero me dio un bloqueo. :( 

aquí tienen esta parte que casi me hizo llorar, pobre carmine.

los amoo gracias por leer💚 

NYX© (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora