REGRESANDO A MI LUGAR NATAL

116 16 3
                                    

Hola soy _ (TN) el día de hoy puede que sea especial...creo
Bueno puede que no lo sea ya que regresaré a Japón y la verdad no es una experiencia buena ya que mis familiares dicen que originalmente soy de hay pero no recuerdo nada de cuando solía vivir en ese lugar.

Al  fin de cuentas no importa cuánto me esfuerce en quedarme en _ (t/p), ellos simplemente no cambiarán de idea y eso solo por que volvieron a encontrar un buen trabajo.

Dos horas después

Realmente no conseguí nada ahora mismo estoy abordando el avión que me llevará a mi antiguo "hogar" si es que ese nombre puede tener.

Solo si mi familia no hubiera decidido tomar un nuevo trabajo o venirse a vivir por nuestra familia puede que ahora mismo estuviera tomando clases con aquel pequeño niño de cabello azul como el cielo pero tan puro que su mamá lo hacía pasar por chica.

Bueno si el sigue viviendo donde antes él y yo nos reencontraremos, es más puede que ya su mamá lo deje ser chico como lo que siempre fue.

Rayos estuve tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta...¡el avión está por despegar! Rayos tenía que tomarme la pastilla para dormir; pero a pesar de buscarla con desesperación no la encuentro entrando en la angustia de sentir la turbulencia; esto es solo uno de mis defectos....el maldito miedo a los aviones!!!

Cuando al fin logró encontrar la pastilla simplemente pido un poco de agua y me la tomo al fin puedo calmarme u-un poco...

Cinco horas después

Cuando desperté, ¡ya habíamos aterrizado! Para mi es un gran alivio por que ya no sentiré esas horribles sacudidas que solo me hacen pensar que en algún momento el avión se caerá

Si solo el avión no se moviera como si algo le picara creo que me agradaría más el viajar en el, pero no verdad siempre tiene que parecer que le pica la tripa o que se yo, simplemente se mueve cada vez más cuando pido que no lo haga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana perdida de nagisa (Karma x _)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora