Maratón 4/4
______ se inclinó hacia atrás, intentando romper el beso pero él se lo impidió tomándola firmemente del mentón. ¿Con qué descaro se atreve Manuel a besarla? Pero fue algo que se dio. Había querido besarla desde el primer jodido día que la vio en los camerinos. Los había probado en la tarde pero ahora era diferente. Y no aguantó. Tenia que besarla, probar la suavidad de sus labios y comprobar si sabían tan bien como se veían. Y resulto ser mejor de lo que esperaba. A pesar de que él era el único quien cooperaba con el beso, no podía negar que ya lo tenia loco. La desesperación lo consumía por dentro, y necesitaba más. Mucho más.
______ luchaba por separarse de él. Lo empujo, pero como era de esperarse, él no se movió. Abrió los ojos completamente cuando sintió su erección presionar contra su vientre, y solo entonces ahí fue capaz de levantar la mano y darle una cachetada tan fuerte que logro voltearle la cara. Al fin él la soltó. Manuel tenia la mejilla roja y cuando la miró, sorprendentemente, le regaló una sonrisa traviesa que lo único que hizo fue cabrearla más.
—¡Eres un hijo de puta!- masculló ella, levantándose de un salto y alejándose de él para mantener distancia.
—Yo también te quiero, nena,
—Imbecil. No vuelvas a hacer eso. JAMAS. ¿Como te atreves a besarme?- dijo con los dientes apretados,
Él se encogió de hombros. Su indiferencia la izo enfadar aun más. Nunca había llegado a odiar tanto a alguien, pero en ese momento lo único que quiera hacer era estrangularlo hasta dejarlo sin aire.
—No sé por qué te dejé entrar a mi casa. Debí dejarte afuera.
—Y aun así me tienes aquí.
—Callate- lo fulminó con la mirada.- eres de lo peor.
Ella se giro con los puños apretados hasta su habitación. Abrió y cerro con fuerza la puerta. _____ hervía de rabia. Pero peor aun, su cuerpo hervía por el. Había tenido la suficiente voluntad como para no correspóndele el beso, pero no podía negar que le había gustado. Y esa era una sensación que no le gustaba para nada.
—Idiota- susurró ella.
Por el otro lado de la puerta escucho a Manuel reírse. Obviamente lo había oído. Poniendo los ojos en blanco, ______ se cambio la ropa y se acostó en la cama. Odiaba a Manuel. Pero odiaba aun mas el efecto que provocaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas. (Snoopy - Manuel Padilla)
Romance«Ahora trabajaras en Multimedios Televisión para ser mas específicos en una loca y divertida Cafetería llamada Acabatelo «