cap 28: "Mi SUPERHEROINA"

201 18 13
                                    

Narra t/n:

¿Por qué la vida me odiaba? ¿Por qué tenía que terminar todo esto así? Si en primera no hubiera enamorado de Yoongi esto no hubiera pasado.

Pero no me arrepentía, había disfrutado cada uno de esos momentos con él. Yo empeze esto y yo lo terminaría.

Luhan actuó antes que yo y con su Telequinesis le quitó el cuchillo a Suho.

Pero Suho no se detendría, empezó a hacer bolas de agua entre sus manos mientras estaba cada vez más cerca de Lay.

Mi hermano solo retrocedía. Sabía que no podría hacerle ni un rasguñó.

Me concentre y me metí en la mente de Suho, él se detuvo y sonreí hasta que Jae Hyun empezó una lucha en su cabeza.

Era peligroso que siguiera ahí con él, podríamos matarlo. Así que salí de ahí rápidamente y me lance a el.

Él me detuvo con sus brazos y yo aproveché y le di un fuerte golpe en la cabeza.

De pronto todos salieron del trance y Jae se enfadó. Me sostuvo del cabello y me azotó contra la pared.

Mi cabeza se vio en una contucion, y caí rendida.

Jae: maldita perra– escupió– espere tantos años para asesinarte.

Me dolía la cabeza pero los demás estaban demaciado débiles para ayudarme.

Jin empezó a lanzarle cosas de metal pero el me recogió y me uso de escudó.

Kyungsoo no podía hacer nada, estábamos encerrados en el edificio y sus poderes no servían de nada.

Yoongi empezó a arrastrarce hacia mí rogando y llorando.

Me dió más que tristeza, una furia ver cómo todo esto estaba ocurriendo solo por una cosa. Por mí.

Tome la fuerza y logré safarme de un brazo mientras con una pierna le di un golpe en las bolas.

El cayó de rodillas al instante.

Aproveché para correr hacia Yoongi. Lo tome entre mis brazos y lo bese.

Yoongi: ¿Estás bien?

Sonreí, debía preguntárselo a el mismo.

T/n: Te amo y siempre te amare– solté mientras lo besaba nuevamente–

Yoongi: no digas eso, suena como a despedida...

T/n: cuida de mis hermanos por mí, cuida de los chicos por mí, y perdóname por no ser una buena madre...

Yoongi: ¡NO!

Lo solte y camine hacia Jae Hyun mientras lo tomaba de cuello.

T/n: evacuen, les doy 5 minutos...

Ninguno me quiso obedecer pero utilize mi último recurso. Controle la mete de Kai y Namjoon y ellos se encargaron de teletransportar y cargar a cada uno.

T/n: No me extrañen demaciado...

Narra Yoongi:

Empeze a arrastrarme hacia t/n mientras está se alejaba cada vez más lejos.

Vi como Namjoon se acercaba a mi. No me quiero ir...

Me tomo entre sus hombros y Kai se encargó de sacarnos de ahí.

Estábamos todos afuera del edificio, solo estaba dentro, T/n junto a hyun, Gd y su padre.

Jh y Eunwoo llegaron junto a mark. Estos empezaron a correr adentro del edificio pero Namjoon los detuvo.

Seguía siendo controlado por t/n.

No quería hacerlo pero tenía qué.

Empeze a correr y lanzarle bolas de fuego a Namjoon, debía entrar, no podía dejarla sola.

Pero un golpe suyo me regreso al suelo.

De pronto el despertó y se asustó al verme en el suelo.

Nm:¿Que paso?

Y el edificio explotó...

Las ambulancias y el sonido de las patrullas empezó a escucharse a lo lejos.

≤<Eres lo mejor que me pasó en mi vida>>

Fue su último respiro, el mensaje que dejó en mi cabeza antes de que cayera inconsciente.

***

Desperté alarmado y preocupado.

Vi como Jin se encontraba ahí conmigo. Al verme bajo la cabeza y empezó a llorar.

Jin: T/n..- empezo- ella está en coma.

No sabía si sentirme triste o esperanzado, por lo menos no estaba muerta.

Jin: los doctores dijeron que es muy probable que ella no despierte...

Sg: yo la esperaré el tiempo que tenga que esperarla...

***
Ocho meses después

Ella había despertado pero lista para parir a mi hijo.

Al parecer era grave la situación, durante el parto podría alguno de los dos salir muertos...

Otra vez lloré, era t/n o mi hijo.

Como ella no estaba en sus 5 sentidos, me dejaron a mi escoger la desicion.

Pero no lo tuve que pensar dos veces, sabía que si mataba a mi hijo, t/n jamás me lo perdonaría, era tan pequeño, merecía vivir.

Le hice saber al doctor mi desicion. Él suspiro y me di una palmada en la espalda haciéndome saber su apoyo.

Llegó la hora y t/n dió un grito mientras los llantos de un bebé aparecieron.

Mi hijo había nacido y el amor de mi vida había muerto.

***
No fui al funeral, no tenía cara para ir, no me quería despedir de ella. Por qué sabía que ella no se iba, se quedaba en cuerpo y alma en mi corazón, en nuestro bebé.

JongIn y Kyungsoo intentaron llevarme pero yo me negué rotundamente. La imagen del cuerpo sin vida de T/n era algo que no podría superar jamás.

Tal vez después me arrepentiría pero mi desicion ahora era esa.

Respecto a Gd, Hyun y Jae Hyun, ellos murieron en aquella explosión.

Mark había llorado por días, por qué por mucho que no pareciera, Gd siempre sería su mejor amigo, su hermano.

Taeyeon se fue de la ciudad junto a su esposa, no volvimos a saber de ellas.

Los hermanos y el primo de t/n sufrieron depresión, pero por lo menos tenías cada quien a su pareja y el apoyo entre ellos.

Yo por mi parte debía superarla, mi hijo me necesitaba era tan pequeño y frágil.

Yo me encargaría de hacerle saber la súper heroína que era su madre para mí.

Ella era y siempre será MI SUPERHEROINA.
***
Tome a mi hijo entre mis brazos y le di un beso mientras le sonreía, esa sonrisa de tristeza.

Le agradecía a t/n por darme una buena razon para vivir.

Mi pequeño Yeonjun. Mi bebé, el hijo de t/n y mío, el nuevo elegido. Está vez si me aseguraría de protegerlo con garras y dientes si era necesario, nadie me quitaría a mi persona favorita otra vez...

Lo juro.
***
Admito que llore al escribirlo. Me dió mucho sentimiento y tristeza el final que decidí ponerle.

Mañana subiré el epílogo y probablemente dejaré unos especiales de cada pareja que ustedes me pidan.

Les agradezco por haber leído esta historia, mi primera historia ❤️

[Mi Superheroina] [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora