Parte 1 la paz antes de la tormenta

3.5K 116 42
                                    

prologo

muchos an tratado de que trabaje solamente para ellos, me ofrecieron diversas cosas.

dinero, para que querria dinero si yo mismo lo podira conseguir trabajando duro.

poder, para que querria eso, el poder corrompe la mente de las personas haciendolas creer que son los mejores del mundo y que todos deberian de arrodillarce ante ellos.

mujeres, tecnicamente devo de reconstruir mi clan pero no estare con una mujer si no es por amor, no me gustaria que una mujer sea forsada a casarce con alguen que pociblemente solo la vea como un juguete, tampoco quiciera casarme con una mujer que tan solo quiere dinero y fama por estar conmigo y no por quien soy.

mis propias tierras, para que querria grandes pedasos de tierra, yo me conformo con una casa pequeña y un patio pequeño para poder criar a mis hijas.

lo unico que yo quiero es una familia, desde que tengo memoria deseaba tener una familia, no es que mis padres allan muerto pero nunca podria concirerar a ese monstruo como mi padre, en cambio mi madre es la rason por la que soy ahora.

lo que yo quiero es a una mujer con la cual pace mis noches juntos, que ciempre este a mi lado y que este hay mientras criamos a nuestros hijos, los vemeamos como crecen, como se enamoran y como ellos tambien crain a sus propios hijos y estar alli para ellos cuando necesitan nuestra ayuda.

pero parece que nunca podre encontrarla.

ciempre que creo que encontre ala indicada pero ciempre pasaba algo.

alguna veces morian otras no podia estar con ellas por culpa de las sombras de mi pasado.

.

.

.

.

capitulo 1 la paz antes de la tormenta

se podia ver una fogata encendida en medio de un bosque, a un lado de la fogata avia un tronco de arbol que estaba ciendo utilisado como aciento por un hombre que parentaba tener entre 20 y 25 años, tenia el cabello rubio con un peinadono desordenado, tenia unos ojos azul zafiro, 3 marcas parecidos a bigotes en cada mejilla, llevaba puesto una camiseta negra con un dibujo de un zorro de 9 colas, una chaqueta negra con detalles naranjas,un par de guantes negros de cuero, un par de pantalones vaqueros azul oscuro y botas de combate negras, su nombre era naruto uzumaki.

en frente de el. al otro lado de la fogata avia otro tronco partido ala mitad tambien ciendo usado como aciento por dos niñas que estaban asando malvabiscos.

la mayor parecia tener 9 años, tenia el cabello rubio con risos de princesa atado en una coleta de caballo, ojos grices que ciempre tienen una mirada analitica, llevaba puesto una camiceta naranja con una chaqueta roja atada a su cintura, un par de gen azules y un par de tenis rojos, ella era anabet uzumaki.

a su lado una niña de 6 años, tenia el cabello rubio liso atado en una trensa con algunas flores, tenia ojos azules que se oscurecian cuando esta enojada y brillarian un poco cuando estuviera feliz, tenia un hermoso rostro para su edad, y llevaba puesto un hermoso vestido blanco sin manchas con lineas amarillas, ella era yugao uzumaki, en japones su nombre significa flor de luna.

papá nos podrias contar una de tus increibles historias de ninja? - pregunto yugao con una inocente sonrisa que a su padre le parecio tierna.

esta bien yugao-cha, que tipo de historia quieren que les cuente? - le pregunto el padre a sus hijas.

yo quiero una con romance, que aiga alguna princesa y que tenga un final feliz - respondia yugao casi gritando por la emocion de escucha una historia de su papá.

el deseo de una familia ( naruto x olimpo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora