XVII:♥Mimzy

804 28 106
                                    

Realmente no pude encontrar un nombre para esta shipp así que mejor puse el nombre de una de las personas que lo conforman.

El shipp es:

Mimzy x Alastor.

Advierto que la crítica será corta.

No tengo idea si el shipp es odiado o es muy polémico o si hay gran cantidad de gente que les gusta. En fin; comencemos.

Crítica

Según tengo entendido, CREO que si es verídica esta información; Antes de que Alastor fuese asexual arromantico, quien iba hacer potencialmente su pareja era Mimzy. O al menos eso me habían comentado en un grupo hace meses cuando hablábamos de este tema. Pero que sin embargo, todo esto cambio cuando a Vizipop le empezaron acosar y quién sabe cuánta cosa diciéndole que es mejor este otro shipp.

Y por si las dudas, varios de esos fans eran Charlastor.

Fue ahí cuando ya no hicieron esta pareja Canónica.

Bien; ahora este Shipp si bien es imposible porque ya sabemos que aunque Mimzy estará locamente enamorado de Alastor, esté por su parte es totalmente asexual arromantico y muy posiblemente no tendrá pareja.

Este Shipp no es malo. No estoy seguro si es atractivo a la vista. Es como en los bocetos antiguos donde Vaggie y Ángel iban ser novios pero al final Vizipop descartó está idea.

Realmente la idea pudo haber gustado al público -a excepción de los fans tóxicos del Charlastor y el RadioDust (si es que hay de esté último)-. Ellos se conocían estando vivos. No personalmente, más bien como que uno sabía del otro por las noticias, por la radio, por carteles, etcétera.

Pienso que pudo haber sido una bonita pareja heterosexual de la serie. Pero bueno, ciertos fans siempre arruinan las cosas que Vizipop tuvo que tomar medidas extremas.

 Pero bueno, ciertos fans siempre arruinan las cosas que Vizipop tuvo que tomar medidas extremas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estéticamente no se ven nada mal. Hubiera sido genial como hubieran desarrollado a esta pareja antes de descartarla como algo Canónico. Además que tienen un gran punto porque, si bien no se llegaron a conocer en persona, si sabían del otro estando vivos. El mundo del espectáculo.

En conclusión; Es un shipp creo que conocido pero no popular. No sé si realmente le tiran odio actualmente. No le veo nada de malo tampoco. No rompe la moralidad ni nada por el estilo.

Opinión personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opinión personal

Para no responder que me da "igual"; diría más bien que no me disgusta en su totalidad. Pero tampoco me gusta, es como un shipp totalmente neutral para mí. Aunque creo que si pudo haber tenido potencial.

La verdad el shipp no me llama la atención. Ni en fan arts ni en algún fanfic que llegue haber. Me parece hasta cierto punto interesante la dinámica que hubieran podido tener. Y es una pena que ya no fueran canon.

Es un shipp que puedo pasar de largo pacíficamente y no me molesta encontrarme uno que otro fan art por ahí. Me es incluso indiferente.

•¿Ya conocías el shipp?

•¿Qué te parece?

•¿Hubieran hecho buena pareja?

•¿Estéticamente te gusta?

Andaba revisando que más shipps hablar a futuro. El RadioSnake, hay uno de Alastor x Lilith (ya ni me sorprende), también SpiderSnake (no se cómo se llama, es Ángel x Sir Pentious) Uf, ni se por donde empezar. En fin, nos vemos la próxima.

"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB"  +Opinión personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora