Parte 89

44 15 11
                                    

-¡O cielos! ¿Estás bien? -Alfred levanta tu rostro con delicadeza, le has pedido que vaya a llevarte algo de papel higiénico para parar la sangre. Le alejas con una mueca de dolor cuando trata de tocar tu nariz. - ¡Lo siento! ¡Lo siento!

-Está bien, no duele tanto. - Intentas sonreír, avergonzado, para quitarle importancia al asunto, pero él no deja su expresión preocupada.

- ¿Qué te paso?

-Me pelee con él. - Y señalas sin disimulo al tipo con el que te agarraste. Todos están afuera de la oficina, esperando en el pasillo hasta que Ludwing deje de hablar con Vlad y Damyan, asique no te es difícil mostrarle el responsable de tu (posible) nariz rota a Alfred.

- ¡Te voy a matar! – El chico re repliega asustado contra la pared contraria, no lo culpas, fuera de su sonrisa deslumbrante y cara de niño bonito, Alfred es alto, y se nota que con entrenamiento lograra tener un cuerpo de respeto. Pero no es lugar para pelear.

-¡Alfred, espera!-Tomas su brazo, deteniéndolo antes de que cometa una tontería.

-Ahora no Arthur, deja que le rompa la cara a ese idiota. – Su expresión es seria, los otros chicos se alejan poco a poco, temiendo por su integridad.

-Déjalo, Alfred. - Logras pegarle un zape en la cabeza. - Estamos frente a la oficina de Ludwing, no servirá de nada que te castiguen a ti también. - Él te escucha, pero su mirada sigue sobre el chico. - Además. - Agregas, seguro que con eso captaras su atención. – No soy una damisela que necesite un caballero que la defienda, soy un chico y puedo defenderme solo. - Él te mira. Has logrado captar su atención.

-¡Pero...! ¡Arthur! - Sus facciones se suavizan. - ¡Él te pego! ¡Ahora tengo que molerlo a golpes! ¡Yo soy tu caballero!

Te sonrojas.

Te apresuras a dejarle en claro que él no es tu caballero y que no necesitas que te venguen, pero Vlad y Damyan eligen ese momento para salir, anunciándoles que Ludwing los espera adentro.

-Ahora vengo. - Alcanzas a decirle a Alfred.

La vida de adolescente de Arthur Kirkland. HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora