i.

55 9 2
                                    

"Te conocí un 13 de octubre, estabas tan apurado caminando que chocaste contra mí, cuando levantaste tu vista para disculparte, sentí como si todos los amores que alguna vez tuve se hubieran evaporado, como si hubieran sido tragados por la atracción que sentí a tu simple tacto. No podría decir que me enamoré, porque el amor es algo con un significado más grande de el que aparenta.

Fuiste para mí, lo más hermoso que existió en mi vida, fuiste lo que más me marcó, fuiste, eres y serás mi único amor, aunque a ti no te gustaban las cursilerias cómo estás, supongo que estarías golpeando mi hombro como acostumbrabas a hacer cuando te avergonzabas y bajabas tu mirada mientras sus mejillas se sonrojaban.

Tu recuerdo quema como fuego vivo, por fuera puedo parecer normal y sereno, pero por dentro tus recuerdos revuelven mis entrañas, me causan náuseas y la melancolía y la angustia me invaden.

Aunque en el momento, nunca te dije lo que sentía, te culpé y destruí lo que tanto me pedías que cuidara, porque era frágil, tan frágil como un cristal a punto de quebrarse. Destruí la confianza que por años ambos habíamos forjado sólo por un capricho y egoísmo, apagué la luz y la sonrisa que hacían de mi vida algo que tenía ganas de vivir.

Porque sin ti nunca tuvo motivos, antes de ti nunca los tuvo, y ahora después de ti, tampoco los tiene.

Te amaba de tantas formas posibles que jamás pude y nadie podrá comprender, eras un rompecabeza que me encantaba armar, eras la canción que pasaba por mi cabeza desde que despertaba hasta que me volvía a dormir, eras el regalo que tanto ansiaba para navidad.

Ya no quedan lágrimas que derramar, sólo el nítido recuerdo de lo que fui y fuimos.

Mi precioso JiMin, la vida a tu lado fue algo que valdría la pena contarle a mis nietos. El cómo fuiste el amor de mi vida y que nadie podrá nunca arrebatarte el puesto.

Adopté una niña, es tan bella y carismática como tú, la amarías tanto como yo los hago. Extrañamente me recuerda a ti, el primer día derramé una lágrima al verla, ¿puedes creerlo?

Aunque, bueno, tú siempre fuiste el fuerte de la relación, no físicamente, pero nunca dudaste de nada, nunca tuviste miedo al qué dirán ni lo que sería de nosotros, tú sólo te arriesgabas y yo iba detrás tuyo, como un perro, admirando lo valiente y feroz que te veías.

Extraño los días donde nos acurrucábamos en tu cama bebidos luego de robar un poco de alcohol de tus padres, reírnos de nuestras anécdotas y hablar de nuestro futuro.

Me arrepiento, me arrepiento profundamente de haberte culpado egoístamente de mi cobardía, porque debido a mi debilidad y inseguridad tú te fuíste, con tu abrigo café y tus vans gastadas, una mirada tan triste y desolada que jamás podré borrar de mi memoria.

Anoche soñé contigo, ¿sabes?

Soñé que abrazabas a Sofía, que la cargabas y cantabas con ella alrededor de la casa, cantándole canciones de Arjona o también podrían ser de rock, como podían ser de pop o de jazz.

Cuando desperté, fue la peor parte del sueño.

Te extraño tanto que el sólo pensarte hace mis ojos lagrimear y tragar saliva duramente.

Hoy es el aniversario de tu muerte. Moriste por un accidente automovilístico, un día antes de tu presentación, ibas a interpretar "Love of my life" de Queen, canción que una noche abrazados me dedicaste, mientras me la cantabas a todo pulmón, mirándome como si estuvieses al borde de morir de amor.

Yo te pregunté "¿morirías por mí?"

Y ahora que lo pienso.

Yo moriría por ti, sin siquiera cuestionarlo, aunque es demasiado tarde, desearía estar en tu lugar. Tú tenías una vida prometedora, tú deslumbrabas entre toda una multitud, eras tan bello que no había comparación, no puedo pensar en algo que tenga tu carisma, tus lunares, tu esponjoso pelo o tus pequeños ojos.

Te amo, nunca sabrás que dejé esta carta en tu tumba ni que la escribí, pero estoy tan desesperado que siento que escribiéndolo sabrás de algún modo. Hay veces donde siento que estás conmigo, ¿no es eso extraño y irreal?

Nunca he creído en los fantasmas, pero no sería malo que golpearas mi ventana.

— J.J"

Iba caminando hasta la salida del cementerio luego de dejar esa carta, sintiendo una extraña presión en el pecho que lo hacía sentir desahogado.

Sonrió y respiró profundo. Lo extrañaba.

— Te amo.

Giró desesperadamente y lágrimas comenzaron a caer de sus ojos avellana, ¿fue él?, y si fue él, ¿dónde está?, ¿acaso acaba de comunicarse conmigo? Quería verlo, añoraba volverlo a ver una última vez, decirle lo que le quedó por decirle.

No encontró a nadie, ¿estaba alucinando?, tal vez la vejez era culpable, o el estrés.

Pero nunca olvidará el sonido de la voz de el que fue su alma gemela susurrarle tales palabras, sea una alucinación o no, atesoraría esas palabras llevándolas con él hasta el cajón, donde su alma podría, finalmente, juntarse con él, y volver a encontrarse en su próxima y mil vidas.









ola :3 KTMMMMM holapo hola.

Si soy sincera, lloré escribiendo esto asiq si NADIE LO LEE me voy a matar xfavor voy a llorar si nadie lo lee, lo hice con mucho sentimiento 😞 aaa la weona colorienta me odio.

bueno, tgo luna en cáncer, soy una llorona klia.

Igual es cortito, xdón mi imaginación y pena no dan para tnto :/

🦋 CEO of being inspired at 2 AM 🦋

seulement ♥︎ ┊ggukminWhere stories live. Discover now