Antes de empezar quiero dedicarle este capítulo a Todas las lectoras que han apoyado incondicionalmente esta historia hasta el final.
Ahora si a comenzar...
Tiempo... Ni siquiera sabría como interpretar la palabra tiempo o el hecho de como acabe casada con la persona que más odiaba en este mundo o como el hecho de que la persona que más amaba se convirtió en la que más detesto, todo era tan trágico y difícil de digerir, había pasado tan de pronto que no lo podía entender, hoy Gabo estaba cumpliendo 5 meses de haber llegado al mundo y las chicas ya tenían 15 años, era como si el tiempo no fueran horas como si solo fuera aire y no lo puedes detener.
Me costó entender que nunca fui la mala, desde niña siempre intentaron que yo misma me odiara diciendo que mi carácter era pésimo y que con mi vocabulario jamás llegaría lejos, en el trabajo decían que era una farsa y en el colegio me llamaban tonta por suerte siempre tenía a mi super heroína o eso creí que era.
Casi un año de que no veo a Amelia a pesar de que nuestros hijos están en una relación, Adams la perdono pero yo nunca pude, me costó tanto entender que ella siempre fue la mala cuando influencio a Adams para botarme de la casa, cuando me decías insultos y luego los convertía en bromas, cuando me obligó a humillarme frente a mi ex jefa para recuperar mi trabajo, cuando en lugar de apoyarme el día en que perdí mi trabajo me cobro plata, cuando éramos pequeñas y me obligaba a amarrar los cordones de sus zapatilla solo por que no quería hacerlo o cuando decía que haríamos juntas la tarea y terminaba haciéndola sola, cuando dejaba que me insultaran por no estar con mis padres... Cuando nunca me defendió y me humilló solo para hacer reír a su grupo de amigos, la quería tanto que no me daba cuenta, era mi única persona, mi única amiga que jamás pensé en algo tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...