Capítulo 34

155 9 0
                                    

Había llegado a mi casa luego de este decía tan agitado tanto emocional como estudiantil; luego de que Mike me hubiera gritado en la plaza, me quedé un rato más con los chicos y luego cada uno siguió su camino.

Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Vicky, golpeé la puerta pero no respondió por lo que supuse que todavía no había llegado del trabajo, así que decidí irme a mi habitación; entré, dejé mi mochila en el suelo, me quité los zapatos y me recosté en la cama, aún con el uniforme del colegio puesto.

De repente comencé a procesar todo lo que estaba pasando, por fin había recibido mi carta y oficialmente formaba parte de esa increíble academia, uno de mis más grandes sueños se habían cumplido al fin y yo no podía estar más feliz; tanto esfuerzo, tantos años, tantos ensayos, caídas, fracturas, competencias y por fin lo había logrado; sentía que era el principio del final, algo así como llegué al camino final, tengo que seguir por este para conseguir todo lo que quiero lograr.

Estaba con el celular en la mano revisando algunas redes sociales, aburridísima; entré a instagram y quería compartir mi felicidad por lo que le saqué una foto a la parte superior de la carta que me había llegado y escribí "Tanto esfuerzo valió la pena. 2020 voy por vos" y le agregué un corazón; muchos reaccionaron a la historia, otros la respondieron y para mi sorpresa Mike también había reaccionado con un emoji de ojitos de corazón, sonreí.

Tocaron la puerta del cuarto y era Vicky que venía a avisarme que ya había llegado.

- Espera Vicky, no te vayas. – le dije –

- ¿Qué pasa Val? – entró y se sentó en la cama a mi lado –

- Te tengo que contar algo.

- ¿Estás bien, te hizo algo? – preguntó preocupada –

- No, no. No es nada malo. – le dije –

- ¿Y entonces?

- Me llegó esto. – le mostré la carta – Llegó la carta.

- ¿En serio? – preguntó emocionada - ¿Y?

- Y, quedé. – dije emocionada –

- ¿De verdad? – volvió a preguntar - ¿Quedaste?

- Sí, quedé. – le dije a punto de llorar – No lo puedo creer.

- Te felicito mi amor. – me dijo abrazándome – Te lo súper mereces. Estoy muy feliz y orgullosa por vos.

- Gracias Ico. De verdad no lo puedo creer. – agregué–

- Por fin vas a poder cumplir tu sueño. Y me alegra muchísimo. – dijo sonriendo –

- Sos la que estuvo conmigo desde el principio, estuviste ahí desde que no sabía ponerme patines hasta hoy – le dije – y te quiero agradecer porque sin vos no hubiera podido llegar hasta acá. Sos lo mejor que tengo en la vida, en serio.

- Te amo ¿Sabes? – me dijo emocionada – Te mereces tanto esto, en serio. – y volvió a abrazarme–


Salió del cuarto; seguí acostada un rato más y decidí mandarle un mensaje a Mike, no para hablar con él sobre lo que había pasado entre nosotros, sino para hablarle sobre el trabajo práctico, aunque lo utilizaría como excusa. "Hola Mike, ya sé que no queres hablar conmigo pero tenemos que hacer el tp y quería saber cómo queres hacerlo." Enviar, esperé su respuesta que llegó a los pocos minutos; "Hola Valu, - el valu me dolió porque siempre me decía bonitasi quieres podemos juntarnos en mi casa para hacerlo o dividirlo, como tú quieras"; "No quiero que lo dividamos porque después para estudiar se hace pesadísimo, si queres nos podemos juntar la semana que viene"; "Sí, me parece bien"; "Okei." Le respondí y él no volvió a escribirme.


TWO PIECES | MICHAENTINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora